No sabía si reír o llorar,era un caos,dioses de un lado en pánico intentando "protegerse" lo que en realidad es un poco tonto,ósea si,de alguna manera su energía espiritual fue sellada y para ellos que acostumbrados tanto a tenerla siempre y de un segundo a otro ya no más,en realidad fue alarmante.
Y gracias a lo poco que a oído de las palabras frenéticas de los dioses,tenían al azotador de los cielos justo en frente de ellos que parecía ¿divertido? Con su actuar mirándolos con total desprecio.
En ese contexto,entendía su pánico pero como el mismo no tenía acceso a su energía espiritual hace demasiado tiempo y tomando en cuenta que la "amenaza" es San Lang que sabe no le hará daño,en realidad estaba bastante sereno para poder entender la situación.
Aclarando su garganta un poco Xie Lian camino con paso tranquilo e intento calmar la situación.
-Perdón por interrumpir pero,¿Qué tal si nos tranquilizamos?.-
Con tan solo escuchar la primera palabra salir de la boca de Xie Lian la atención de Hua Cheng se centro totalmente en el,ignorando a todos los demás para gran alivio de los dioses.
-Su Alteza.-
Hua Cheng habló sin pensarlo como si tuviera un resorte que lo empujará a hacerlo,pero cuando su alteza dirigió su mirada a el sintió un balde de agua helada junto con el balde caer sobre si mismo.
Estaba en su forma real ¿Y si su alteza lo encontraba tan horrible y monstruoso cómo sabía que era? Ni siquiera tenía que imaginar la escena esta claro que pasará,su alteza lo encontrará horrible y feo,le dirá que no quiere volverlo a ver,que no muestre está forma nunca más porque daba asco.Con eso clavado en su mente y estrujando su corazón ya muerto,dio una sonrisa lo más real que pudo.
Xie Lian observo esa sonrisa,se sentía mal había algo en ella que le gritaba que algo no andaba bien,observando un poco más recordó las últimas para dichas por San Lang antes de partir con eso en mente su mirada abandono la sonrisa y voló al resto del rostro,a simple vista era más alto,tiene un rostro guapo y pómulos altos,un parche negro cubriendo donde debería estar el ojo derecho y la voz que aunque similar noto sonaba más profunda.
-San Lang,hola- Si su pensar era correcto y era la apariencia real de San Lang,decir lo que piensa sería lo mejor. -Luces muy bien, me gusta.-
Le gusta,a su alteza le gusta mi...¿Apariencia?,¿Es eso posible?.
-¡¿De que habla?!,¡¿Esta loco?!,¡¿Cómo puede hablar tan tranquilo con el?!-
TRASH,y la burbuja que los rodeaba a Hua Cheng y a Xie Lian estalló.
-¡Su alteza, alejarse de el!- Gritaron al unísono Mu Qing y Feng Xin que parecían exasperados.
-¡El es el responsable de que estemos aquí!,¡¿Quién más podría ser?!.-Exclamo un dios del cielo medio que no pudo reconocer.
-En realidad,no creo que haya sido San Lang.-lentamente una gota de sudor callo por su cuello.-Es posible que sea mi... culpa que estemos aquí.-
Ante lo dicho unas cuantas miradas se clavaron en el.Los dioses entre cerraron los ojos y frunciendo el entrecejo lo observaron.
-¿Que quiere decir con eso su alteza?- a las palabras lo siguió un hombre de túnicas de un blanco y verde menta, que sostenía un abanico en mano.
-A lo que me refiero,¿Cómo debería dirigirme a usted? Me temo que no tengo el placer de conocerle.-Rezo para el mismo esperando realmente no haber ofendido a este dios con su pregunta.
Con un movimiento de la muñeca del hombre abrió su abanico dejando a la vista el "Fēng". -Oh, pero si nos conocemos su alteza,soy el maestro del viento Shi QingXuan.- Termino abanicando su rostro.
La menudeo Xie Lian quedó por un momento en total blanco,el estaba seguro y si mal no recordaba....el maestro del viento no era ¿Mujer?.
-O-oh,señor del viento,una disculpa no lo reconocí con su apariencia actual.- aclarando su garganta con el puño sobre su boca continuo con el tema principal. -Como decía,de camino al cielo camine por un bosque en el que me encontré con un pequeño que me atacó y momentos después aquí estamos,pero para estar seguro ¿a alguien más de los presentes le ocurrió algo fuera de lo normal hoy?.-
Todos se volvió silencio mientras pensaban en que podría haber pasado y unos minutos después llegaron a la misma conclusión,no,todos estaban de camino a la reunión o haciendo papeleo o alguna otra cosa pero nada extraño.
La molestia de algunos aumento al ver al causante de todo esto era una vez más el famoso hazme reír de los tres reinos, que al parecer no le basto con el desastre que provocó con su ascensión si no que también terminaron siendo arrastrados a esto por su descuido.Todos esos pensamientos fueron cortados en mil pedazos por la voz de la figura roja acercándose a Xie Lian, aumentando su frustración porque no solo fueron arrastrados a esto sino que aún peor,¡estaban en la misma habitación que Lluvia Carmesí!.
-¿Su alteza podría describir como lucía este pequeño demonio?.-
-Claro,era una especie de pequeño árbol con cuatro ojos color esmeralda,¿San Lang sabes sobre este demonio?-
-Se de que demonio habla Gege- Con una sonrisa en los labios continuo explicando. -Es un demonio de tipo bosque, normalmente inofensivo y bastante asustadizo,¿Gege hizo algo que lo pudo asustar?
!Gege, lluvia carmesí llamo Gege al hazme reír!
-De hecho tropecé con una roca en el camino y lo asusté con mi caída.- no sabía si reír o llorar por su puesto que su suerte atacaría.
Jo,jo pensó un Pei Ming que observo con interés la Interacción.
-Ya veo.- Continuo Hua Cheng. -eso explica porque estamos aquí,su maldición en si consiste en arrastrar a personas humanos, dioses e incluso fantasmas a observar el futuro o/y futuro de la persona directamente afectada.
De todo lo que tenía y podía causar la maldición tenía que ser esto,solo su nula suerte le haría esto.
-San Lang,¿Hay una manera de romper o salir de aquí?.-Xie Lian estaba seguro que con su suerte la respuesta sería un rotundo no,per no pierde nada con tener la esperanza.
-Como la maldición sella la energía espiritual,por lo que salir con ese método no es posible e incluso con energía el pequeño demonio aunque inofensivo es perseverante en no dejar salir a nadie hasta terminar de ver la vida del afectado.- concluyó su explicación.- ¿Algo más que Gege quiera saber?.-
-San Lang es siempre de gran ayuda, gracias. Entonces lo único que podemos hacer es tal vez tomar asiento y esperar a que empiece esto.-
Los murmullos no se hicieron esperar,está claro que no estaban contentos de ser arrastrados para ver la vida del hazme reír de los tres reinos, pero mara su placer tal vez encontrarían unas cuantas cositas más de que hablar sobre su alteza.
Poniendo fin a ese pensamiento cada quien comenzó a decir que lugar tomar sobre los cojines y mesas individuales de la habitación que no se dieron cuenta estaban,la mayoría rezando que lluvia carmesí no se sentará cerca.
-¿Vamos su alteza?.-
-Si vamos.-
Dejándose llevar por Hua Cheng termino sentado hasta el frente con Hua Cheng a su lado derecho,a su lado izquierdo sentado estaba el señor del viento y a su lado un hombre que le recordaba a la mujer de negro que lo acompañaba en el paso de Ban Yue, justo detrás de encontraron Feng Xin,Mu Qing,Pei Ming y Ling Wen,en ese orden de izquierda a derecha y detrás de ellos unos cuantos dioses más.
Con todos ya en posición las cortinas de enfrente se levantaron.
ESTÁS LEYENDO
¡¿La vida del hazme reír de los tres reinos?!
FanficDurante el camino al cielo Xie Lian es maldecido gracias a su terrible suerte por un demonio del bosque que lo harán a él y más personas ver su....¡¿vida?! algunos personajes de tgcf reaccionan a la novela. La historia comienza cuando Xie Lian va ca...