La encantadora noche envolvió el cómodo salón de baile, la música un tanto clásica sonando por todo el lugar y personas tomándose de la mano para proceder a bailar, las copas de vino se llenaban y se vaciaban rápido, las mujeres lucían hermosas y encantadoras con aquellos lindos vestidos diseñados especialmente para ellas, los hombres tan varoniles, portando elegantes trajes que se adornadaban con ligeros detalles plateados o dorados
Toda una fiesta en donde celebrarían el cumpleaños número 18 del hijo menor de los Park.
La fiesta ya había empezado hace una hora, el joven chico se había presentado ante las personas solo por un rato, pues realmente no era fan de quedarse tanto tiempo conviviendo con aquellas mujeres y hombres de mayor edad.
YoonGi había llegado tarde a la fiesta, por ende, no tuvo el placer de conocer al hijo menor de los Park. YoonGi era un buen amigo del duque Park HyungSik, por supuesto, habían tenido algunos trabajos juntos y seguían manteniendo la confianza y la amistad que se habían brindado la primera vez.
A sus 34 años, Min YoonGi creía haber visto todo tipo de bellezas. No de la manera en la que todos solían pensar, no, YoonGi se había acostado con algunas cuantas mujeres, pero ellas habían sido algo casi formal en su momento, pero por alguna u otra razón, sus compromisos siempre terminaban.
Y es que a YoonGi no le interesaba. Todas ellas parecían tener el mismo problema con él.
YoonGi no era bueno estando en un compromiso, aquel atractivo hombre de 34 años, que podía ser todo un as en la cama, en realidad, no era cariñoso con las mujeres que tenía a su lado.
Por más que YoonGi lo intentara, cuando trataba de darles cumplidos, estos sonaban muy raros y terminaban por molestar a las mujeres, cuando quería comprar algún obsequio para ellas y ser detallista, siempre escogía detalles que no eran para nada lindos.
Como una escoba, maleteros para sus viajes o utensilios de cocina. Pero, ¿cómo iba a saber él lo que ellas querían? Min YoonGi siempre pensó que regalar cosas para el hogar o que fueran esenciales de ayuda para ellas, era lo mejor que podía darles. Pero al parecer, lo que ellas esperaban de un hombre tan atractivo como él, eran joyas, ropas de marca y diseñadas especialmente para ellas, zapatos caros y maquillaje a morir.
Incluso, hubo una mujer que le pidió alrededor de 500 rosas rojas. YoonGi nunca entendió para que las quería, tampoco se las dió. Y así fue como su último compromiso fracasó.
A veces quería entender los gustos de las mujeres, a veces realmente quería ser detallista y darles todas esas cosas, pero le parecía innecesario. Y con eso en mente, optó por no fijarse en ninguna otra mujer hasta que llegara la indicada.
Esperaba encontrarla algún día.
Solo entonces, así se esforzaría un poco más para complacerla.
Sin embargo, esas ideas se fueron de su cabeza, cuando cierto día después de que su último compromiso terminara, el duque Park le llamara especialmente a él para hablar sobre "negocios", claro que no esperaba que sus negocios terminaran por sentenciar su vida amorosa.
Ahora había tomado una decisión, y lo hizo solamente porque sabía que no le quedaba de otra. El duque Park quería un hombre hecho y derecho para su joven hijo, y YoonGi necesitaba el apoyo de Park Hyungsik para llevar a cabo sus negocios sobre la venta de vinos en la fábrica de licorería que tenía.
Al inicio dudó mucho en aceptarlo, principalmente porque YoonGi era de la idea que se necesitaba amor para llevar a cabo un matrimonio.
Pero también se permitió pensar "¿Y si ese joven muchacho realmente es todo lo que necesito en mi vida?"
ESTÁS LEYENDO
Midnight Boy | YoonMin
Fanfic" Grita para mí mi amor " En Nottinghamshire, Park JiMin tiene que aprender su lugar como el hijo menor del Duque Park. Por eso acepta casarse con el apuesto Lord. Min YoonGi sólo iba dispuesto a conocer al joven chico que tenía que desposar, sin...