Miraba perdidamente el café que se encontraba frente a mi, aquel que había sido hecho con mucho amor por parte de mi tía. Despues de tantos acontecimientos juntos regrese a casa para que no se preocupara, aún así, no soy tan tonta, es muy obvio que si tú y tu hermano son muy apegados saben absolutamente todo del otro.
Tome un poco del café y me decidí a hablar finalmente después de mucho tiempo en silencio.
___: Entonces .... ¿Cuando piensas contarme la verdad?- ví como se sorprendió
Elizabeth: No sé de hablas- se levantó rápidamente de la pequeña mesa y fue a la cocina, todo esto en un intento de huir.
La seguí en silencio hasta la cocina y pude ver qué estaba temblando, me cruce de brazos en la puerta de la cocina.
___: Kang elizabeth sabes que te amo, todo lo que he hecho ha sido por ti, para que puedas estar bien de salud además de pasar muchos años conmigo, pero aún así no me creas tan estúpida. Casi me matan por culpa de mi "padre"- me rei irónicamente - cuéntame todo ahora mismo
Tenía una mirada de miedo en su rostro y agachó la cabeza durante un tiempo, se quedó en silencio unos minutos hasta que se decidió a contarme la historia.
Elizabeth: A estas alturas ya lo debes saber todo, en mi defensa nunca estuve de acuerdo con lo que estaba haciendo tu padre. Cuando me enteré que esa mujer estaba embarazada, intenté hablar con ella- se detuvo un momento- no quería que tu padre rompiera su matrimonio...y..- lloro amargamente - le dije que abortará - no podía de la sorpresa, la persona que siempre ha sido mi modelo a seguir, quiso acabar con la vida de mis hermanos- lleve hasta el dinero para ese procedimiento, ella se negó, me dijo que iba a tener a su hijo sola, después de esto jamás volví a saber nada sobre ella y posteriormente deje de meterme en los asuntos de tu padre, lo que sea que hiciera ya no me importaba.
___: ¿Qué le paso a mis padres?- tengo muy presente que los accidentes pueden suceder pero sabiendo toda la historia y teniendo en cuenta que mi padre estaba en una mafia es claro que no fue accidental
Elizabeth: Esa mafia los mato, tus padres estaban buscando un lugar a dónde pudieran ir y nadie los encontrará, ya los tenían localizados e hicieron pasar todo como si de un accidente se tratara, por suerte tu estabas conmigo en ese momento.
___: No digas más, ya todo me quedo muy claro, tengo cosas que hacer.- salí de casa rápidamente con destino hacia el apartamento de Taehyung.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
___: Taehyung abreme la jodida puerta- dije golpeando otra vez la puerta, llevo diez minutos aquí afuera
Abrió sonriendo, le da gracia al muy idiota el dejarme afuera, me sorprendió el hecho de que no me dejó entrar si no que salio del apartamento y cerró.
___: ¿Qué demonios haces? No me digas que te vas y me dejas aqui
Taehyung: De hecho, nos vamos, sabía que ibas a venir, debido a que no puedes vivir sin mi- dijo con burla
___: Deja de decir estupideces- comenzó a caminar dejándome atrás, corri para que no me dejara fuera del elevador.
Taehyung: Nos vamos a ver con Hoseok, necesita informarme algunas cosas y como una mafia peligrosa te persigue tengo que llevarte.- se cruzó de brazos esperando que llegáramos al parking.
No dije nada más, nos subimos a su auto de siempre y comenzamos el viaje hasta donde se va a reunir con Hoseok.
Después de media hora, nos encontrábamos a las afueras de la ciudad, llegamos a un lujoso hotel.
Hoseok: ___- me abrazo- ¿Cómo estás?- sonreí, él me inspira mucha confianza
___: supongo que bien, viajar con un ogro no es fácil, y más tan lejos- el soltó una gran carcajada mientras Taehyung hacia mala cara.
Taehyung: ¿No tenías información que darme?- Hoseok dejo de sonreír y camino hasta una cafetería que tenía el hotel, se sentó y nosotros lo seguimos en esta acción.
Hoseok: Bien aquí esta- de su bolso saco dos carpetas blancas- Kang Jaehyung y Kim Soohyun..
Lo interrumpo rápidamente
___: ¿Para qué quieres información de mis padres?- agarre las dos carpetas de las manos de Taehyung rápidamente.- pude ver cómo hacía una mueca de molestia además de pasar su lengua por sus labios, una acción demasiado sensual en un momento serio.
Taehyung: tu padre era muy fiel a la mafia Park, entonces no te has preguntado ¿Por qué lo mataron?
Hoseok: Al parecer el matrimonio de tus padres estaba lleno de infidelidades- no entendía nada- tu madre era amante de Park Johyun, el jefe de la mafia Park
___: qué demonios ....- susurré para mí misma
Taehyung: dame las carpetas, tenemos que irnos, antes de que nos rastreen- estaba muy sorprendida, le pase las carpetas, él hizo un asentimiento de cabeza a Hoseok, tomo mi mano y salimos de allí rápidamente.
Apenas llegamos al parking buscamos su auto, iba a subirme a este pero Taehyung tomo mi brazo bruscamente
___: ¿Qué pasa?- coloco uno de sus largos dedos en mis labios
Taehyung: cállate - su rostro estaba muy serio por lo cual decidí obedecer- ¿Escuchas eso? - era un sonido muy bajo, no me dejó escuchar mejor cuando comenzó a correr llevándome con él, corrimos unos pocos metros cuando escuché una fuerte explosión detrás mío, sentí mi cuerpo volar y todo quedó negro....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno.... Regrese después de mucho tiempo, desde la última actualización no he tenido inspiración además de que me han pasado demasiadas cosas... Hace poco perdí a una persona muy importante. Aún así decidí regresar, tengo en mente hacer algunos cambios en la historia, me gustaría ponerle nombre a la protagonista y editare algunos capítulos quitando algunas partes que no me gustan.
Espero que les guste mucho y nos leeremos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
•вσss• (kth) +18
Novela JuvenilDe los tantos errores que cometí.. "Tu fuiste el primero"