Holis, la verdad es primera vez que quiero si o si hacer esto. Más que nada, porque me apetece bastante y siento que soy bastante vaga para hacer fichas, hago esperar mucho a la gente a la espera de ellas. Así que, vengo a hacer un libro de mis ocs y también haciendo headcannon e historias de ellos.
Cabe destacar que cada historia es dependiendo del ambiente, si el oc está ambientado en un ambiente complejo me es imposible no imaginarme escenarios fuertes. Como por ejemplo The Mandela Catalogue, esta claro que habrá terror en sus historias o incluso puede que sea un Alterno.
Por una parte, daré una introducción de mis ocs principales y el porqué voy a hablar de 4 ocs a la vez, porque me es imposible hablar de Ei sin mencionar a sus tres hermanos. Porque, influyen mucho en su forma de pensar, forma de ser o lo que sea.
Algunos ocs NO estarán ambientados en un fandom, ya que claro...algunos tendrán su mundo propio.
Cannonicamente tengo ocs que ya tienen un gusto ESPECÍFICO con sus crushes. Por ejemplo: Evan es gay, por lo tanto no me agrada shippearlo con una mujer. Y además, tiene un gran gusto por hombres fuertes y más altos que el, con una personalidad fuerte. Así que no es de extrañar que se vea un patrón en el, como en otros personajes.
Me gusta shippear oc x oc, pero cabe destacar que debo tener suficiente confianza y mi forma de rolear de ello, das un personaje que me llame la atención y yo hago lo mismo. Por eso me gustaría que gustos también tiene su oc.
Los dibujos que seran presentados son de mi propiedad, por ello tendrán su marca.
Aviso de: Personajes con dudosa salud mental, muchos personajes loquitos y más. Me gusta hacer personajes alocados.♡
ESTÁS LEYENDO
;; Lonely Heart | Oc Book|
Random"Si me dejas esta mañana, se que tendré un corazón solitario."