Sundrop

65 3 9
                                    


Datos:

TEMA: Amistad 

-Fem Reader.

-Contenido no dentro del canon.

-Lenguaje inapropiado en ciertas escenas.

-Lenguaje inapropiado en ciertas escenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hace tiempo tenías decidido encontrar un trabajo ya que necesitabas pagar la renta del departamento donde vivías.

 Si bien tienes un buen desempeño laboral, los trabajos que conseguiás eran agobiantes ademas de no recibir un buen trato o al menos un buen sueldo te enfurece.                                                

Soltaste un suspiro tratando de olvidar todos tus problemas y concentrarte en buscar solicitudes de trabajos en el periodico.

Jalaste tu cara tratando de relajarte, miraste de reojo mientras tomabas un sorbo de café pero unos colores fuertes te llamaron la atención, los dioses habían escuchado tus plegarias... 

-"TRAS LA INAGURACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL FREDDY FAZBEAR PIZZA PLEX HACE CINCO SEMANAS, SE BUSCA NUEVO PERSONAL PARA EL CUIDADO DE LAS INTALACIONES"

-"No nos hacemos cargo de daños físicos y psicológicos en los trabajadores, todo lo que pase en horario laboral no podrá ser remendado."

Lo último se encontraba en letra pequeña, cuando lo leíste alzaste una ceja ¿Quién sería capaz de poner eso en un contrato?                                    

Pero tú opinión cambio cuando leíste la información extra del texto, la paga que ofrecía el trabajo era mucho mejor que la paga de todos tus antiguos trabajos juntos.

Sin perder tiempo enviaste una solicitud de trabajo por correo, no podías dormir ¿Te contratarían?¿Cómo sería tu lugar de trabajo?¿Conocerías a más personas?¿Serías despedi- varias preguntas vagaban por tu mente hasta que decidiste dormir  para mañana seguir con tu rutina habitual sin problemas.

Te despertaste temprano como siempre y revisaste las notificaciones de tu celular "Tú solicitud de trabajo a sido aceptada con éxito."

-Deben estar muy desesperados por conseguir empleados...-te sorprendió ver lo rápido que se habían contactado, aunque por dentro estabas feliz.

...






Uno de los guardias nocturnos fue asignado para enseñarte tu nuevo lugar de trabajo, aunque se veía un poco cansada accedió.

One shots FNAF:DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora