I Will Love You Either Way 💗🫧

16.2K 1.7K 532
                                    


Jimin se encontraba en la cocina preparando el desayuno favorito de su novio Jungkook: Tostadas con carita de conejito, decoraba el rosado de las orejas con dos pedazos de jamón perfectamente cortados, la nariz era una fresita, la boquita eran dos pequeñas líneas curvas de chocolate, y los ojos unas pequeñas pasas. Acompañado de un vaso medio lleno de jugo de naranja y una margarita decorando la bandeja.

Se dirigió a la habitación donde se encontraba Jungkook durmiendo abrazado de su almohada con su pijama verde oscuro transparente.

-Hey kookie... Despierta, traje tu desayuno favorito...

~Umgh... ¿Minnie?

El menor se tallaba un ojo mientras se sentaba recostado del espaldar para ver mejor lo que traía su hermoso caramelo.

-Amor, es mi desayuno favorito... N-no te tenías que molestar, pero gracias, es muy lindo de tu parte— Jungkook tomó la bandeja y la puso en la mesita de noche pero tomó el vaso de jugo y empezó a tomar de el a sorbos.

El Pelinegro no se pudo resistir a los labios hinchados de Jimin por las mañanas, jamás se resistió. Entonces se acercó para robarle un beso, pero Jimin lo apartó.

A Jungkook se le hizo extraño eso pero decidió no pensarlo mucho— Supongo que, es porque no te haz cepillado jejeje.— Rascó su nuca y siguió tomando.

Jimin guardó silencio y miraba sin una sola expresión a Jungkook.

-Amor, no me mal intérpretes pero, ¿Es una ocasión especial? Tú solo haces mi desayuno favorito cuando es una ocasión especial cielo.

-En realidad... Tengo que decirte algo importante Jungkook.

-Sueltalo amor, te escucho.

Jungkook se acercaba a la mesita de noche para colocar el vaso allí cuando Jimin empezó a hablar. Deseó que jamás lo ubiera hecho.

-Quiero terminar nuestra relación.

Jungkook sintió su respiración cortarse, su corazón detenerse y su mundo derrumbarse. Jimin era su mundo, su universo. La vida de Jungkook giraba entorno a la de Jimin y sentía que no podía existir si no tenía a un Jimin el cuál amar tanto como siempre lo hizo.

Las manos de Jungkook temblaban y el vaso de vidrio se rompió en el piso con el jugo que tenía.

-¿A-amor que es lo que dices?

-Que quiero terminar contigo. Yo... Ya no te quiero.

-¿Es otra persona?— Las manos de Jungkook se hicieron puños y bajó su mirada.

-Me enamoré de otro chico, lo amo.

-No— respondió al castaño— Tu me amas a mí.

-No Jungkook, me enamoré verdaderamente de Beomhyu.

-Beomhyu— Susurró Jungkook llenó de ira.

-¿Como puedes tirar años de nuestra relación a la basura Jimin? Íbamos a casarnos y, a tener bebés. Todavía no hemos ido a Okinawa ni a un café en Tokio —Dijo con voz quebrada.— ¿Porqué me haces esto? Yo preferiría morir antes que estar sin tí Jimin.

Era verdad, Jimin estaba tirando cinco largos y hermosos años de relación, desde el último año de universidad cuando se conocieron son inseparables, tardaron poco en hacerse pareja. La gente creía que no durarían mucho tiempo juntos pero no fué así. Cinco años, cinco años en los que Jungkook empezó a vivir verdaderamente.

Algo dentro de Jungkook siempre tuvo miedo. Se dió cuenta que era tan dependiente al amor que se daban mutuamente que Jimin tenía el poder de darle vida y así mismo quitársela. Aunque para ser sinceros  Jungkook jamás pensó que su lindo noviazgo iba a terminar. Hasta ahora todo era perfecto, su castaño era la mejor persona del mundo y Jungkook le devolvía todo el amor.

𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚊𝚛é 𝙳𝚎 𝙲𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝙼𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 • KM ওDonde viven las historias. Descúbrelo ahora