Sentidos Agudizados:
Desarrollo de cierta agudeza física o mental en todos o algunos de los sentidos.Oído
Gusto
Tacto
Olfato
Vista
Intuición (Sexto Sentido)
Males (Capacidades extrasensoriales de efectos negativos)Ecolocalización: Capacidad de conocer su entorno por medio de la emisión de sonidos y la interpretación del eco que los objetos a su alrededor producen. Las ondas sonoras emitidas, rebotan en el objetivo y así es como lo encuentra.
Sentido del Gusto Agudizado:
Gusto Mejorado: Percepción de manera más detallada sobre las diferencias entre los distintos sabores.
Estómago de Hierro: Capacidad para autorregular las dolencias estomacales y prevenir la intoxicación o envenenamientos ingeridos.
Saliva Curativa: Habilidad para cerrar las heridas y acelerar el proceso de regeneración de las células mediante la saliva.
Sentido del Olfato Agudizado:
Homeostasis (Estabilidad Somática): Permite mantener constante y en equilibrio el organismo gracias a una respiración profunda y tranquila que inunda de paz el cuerpo interior.
Sentido del Tacto Agudizado:
Amortiguamiento: Capacidad para absorber y disipar la energía recibida debido a la fuerza de impacto mediante el hinchamiento producido por la tensión de los músculos.
Electropercepción: Detección de las ondas eléctricas que todos los seres vivos emiten, alertando de su presencia.
Mecanorrecepción: Capacidad motora de respuesta. Respuestas motoras instintiva y actos reflejo agudos, son una respuesta muscular automática.
Salto Lunar: Capacidad para redirigir la energía corporal a una extremidad, tensando los músculos para impulsarse con gran fuerza o saltar varios metros.
Sudoración: Capacidad para emanar el sudor del cuerpo a voluntad. Sirve para eliminar las toxinas del cuerpo, así como también sirve para liberar las grasas y aceites corporales mediante el sudor, los cuales funcionan como una capa o membrana que protege de algunos daños externos.Paso Fantasma: Capacidad para deslizarse sobre las superficies con mayor facilidad usando la grasa y aceites del sudor del cuerpo.
Resistencia Anormal al Dolor: Alta resistencia al dolor físico.
Semi-Insensibilidad al Dolor: Capacidad de inhibir parcialmente los receptores del dolor para restringir las alertas y señales de las dolencias del cuerpo.Termopercepción: Detección de las ondas caloríficas que todos los seres vivos emiten, alertando de su presencia.
Percepción del Frío y el Calor: Permite percibir la temperatura exterior y alerta para protegernos.
Termorregulación: Capacidad de regular los niveles de temperatura corporal para estabilizar el cuerpo.
Fluctuación Térmica: Invulnerabilidad a los cambios de la temperatura.
Sentido de la Vista Mejorado:
Visión Mejorada: Percepción detallada sobre el rango y distancia de la vista, los patrones de luz y colores.
Enfoque: Capacidad de ver a grandes distancias.
Ojo de Águila: Capacidad de verse a sí mismo desde un punto de vista general.
Intuición:
Desarrollo de cierta agudeza mental.Consolidación del Sueño: Habilidad de absorber y recopilar el 80% de la información de las experiencias diarias mediante el reposo (dormir o tomar una pequeña siesta) y con ello aprender o resolver una problemática.
Elusión Perfecta: Capacidad de mover el cuerpo instintivamente en el momento justo para evadir un ataque.
Guardia Perfecta: Capacidad de mover el cuerpo instintivamente en el momento justo para bloquear un ataque.
Espontaneidad: Capacidad de improvisar una idea o plan instintivamente de forma rápida y fugaz.
Fluidez: Capacidad para desenvolverse gratamente ante una situación, despejando su mente de factores externos.
Imitador: Capacidad para imitar y copiar perfectamente los movimientos y artes marciales de otra persona.
Interferencia (Presencia): Habilidad que sirve para causar interferencia estática en las señales y ondas de radio mediante pequeños pulsos electromagnéticos que rodean al usuario.
Instinto Asesino: Percepción de la "malicia" o "sed de sangre" en el ambiente y en las personas. Permite mover su cuerpo instintivamente en señal de peligro.
Instinto Maternal: Percepción a distancia de un peligro inminente sobre la Familia o allegados.Memoria Fotográfica: Capacidad para recordar en su totalidad y a la perfección lo que percibe, cada mínimo detalle.
Predicción de Movimiento: Análisis detenido y detallado sobre los demás, de sus gestos, temperamento y actitudes para lograr una predicción exacta de sus formas de pensar.
Premonición: Percepción de eventos futuros prontos a suceder.
Presagio: Sensación de un mal próximo. Un "Mal presentimiento".
Sueños Premonitorios: Percepción inconsciente de eventos prontos a suceder.
Propiocepción: Capacidad de percepción del propio cuerpo que permite reconocerse a sí mismo en el espacio-tiempo incluso con la privación de otros sentidos (como los ojos cerrados). Aunque no se pueda ver o tocar, sabe qué lugar ocupa su cuerpo y cómo están distribuidas sus partes.
Radiestesia: Habilidad para localizar objetos guiándose por las conexiones de energía mediante la intuición.
Reforzamiento Psicológico (Adaptabilidad): Le permite estimular su mente de tal manera que obtiene una capacidad adaptativa de combate mucho mayor, pudiendo ajustarse progresivamente a su oponente, al punto de llegar a percibir de manera perfecta (predecir, prever, presentir, etc.) sus movimientos.
Resiliencia: Capacidad para superar eventos traumáticos de forma más eficiente. O inhibir la sensación emocional para que tenga menos fuerza de impacto y repercusiones futuras.
Retrocognición: Percepción de eventos pasados.
Arrebato: Capacidad de usurpar objetos con audacia, sin que la persona se percate.
- × - × - × - × - × - × - × - × - × - × - × - × - × - × -
Hi, este es el kosei de Jaz, si no les gusta pueden retirarse, same si piensas que "es muy roto", recuerden que para este punto de la historia Jaz no sabe controlar casi nada de su kosei.
ESTÁS LEYENDO
¡¿BWTF?! - BNHA y OC -
Acción- Jazmín Saiko Deru, será la protagonista de la historia, si gustan verlo así pueden verla como TN / ___, pero más que nada es un OC que cree para esta historia! espero les guste ya que es la primera vez es muchos años que escribo sobre BNHA - - la...