L y O modo serios

107 6 11
                                    



AMIGO ME CUESTA UN MONTÓN ESCRIBIR COSAS SERIAS ACÁ 😭😭😭

Pero ya que :D


*L y O hablando* (este es el AU de llama_pastelbat otra vez, si).

O: Y como te sientes ahora que eres el líder del equipo?

L: No lo sé..me parece raro que el nerd con poderes de N me otorgará el poder ser su líder.

O: Pues debe tener sus razones, no?

L: También descubrí que yo soy pariente de Z

O: Qué? Como así?

L: Mi tatatatara abuela fue su esposa alguna vez, antes de que muero era y se convirtiera en la rana que enfrentamos en una de nuestras aventuras.

O: Oh por Z, el tuvo esposa? Pero que raro-

L: Me pregunto aun el porqué N me perdono, simplemente es bueno de corazón o no se...quiso ayudarme porque soy un maldito psicótico y familia de Z? No se que tan lejano sea..

O: y como sabes esto?

L: G con su magia me ayudo a ver algunas cosas.

Lo que digo es, yo merecía algún tipo de castigo por intentar matar a Z, a N y bueno a casi todos mis amigos.

O: Si, nunca entendí porque quisiste hacerlo.

L: QUIZÁS PORQUE USTEDES NO ENTENDÍAN QUE YO ERA MEJOR QUE ESA Z INVERTIDA!

eh perdón ya sabes, me altero fácilmente

O: Me preocupas a veces L

L: Lo se, lo se...crees que ella era como yo?

O: Como?

L: Testaruda, bravucona, alocada, aventurera, carácter fuerte y detestaba a el guardián de su época?

O: Pues si ese guardián era Z entonces no lo odiaba-

L: ah tienes razón, bueno pero crees que ella era algo parecida a mi en actitudes?

O: Seguro que si, quizás sacaste tu carácter de una señora que lleva muerta miles de años claro

L: No se si eso era un chiste pero- como sea, sigo detestando a N y no se porque.

O: Emm cambiado el tema...sabías que tendremos una hija en un futuro?

L: QUÉ?

alphabet lore Where stories live. Discover now