👔Final 👔

421 24 38
                                    

Reborn Pov

Y así, se pasaron otros cuatro meses.

Imantado quiso nacer un par de días antes de cumplir sus ocho meses. Auron y yo dormíamos tranquilamente hasta que sentí que sus brazos me sacudían y luego, en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba en el suelo. Mi espalda se golpeó con fuerza contra la madera del piso, pero nada me importó cuando escuché a mi omega casi gritar con un gesto cargado de dolor.

Sentí que la presión se me bajó de solo verlo. Auron llevó sus manos a su vientre y lo acarició, mirándome, repitiendo mentalmente cuanto le dolía. Yo no podía soportar una imagen así, no estaba preparado ¿Por qué tan pronto? Apenas el día anterior él y yo habíamos estado en el suelo jugando con Axozer sin ninguna muestra de incomodidad ¿Por qué de la nada iniciaron contracciones tan dolorosas?

Fueron segundos en los que solo sentí que mi alfa respiraba acelerado, queriendo moverse, hacía adelante y abrazarlo, hacía atrás y buscar ayuda o solo enloquecer por el dolor que Auron me transmitía. Parecía congelado en la indecisión, solo viendo a mi pequeño enloquecer por el dolor.

- Doc-Doctor. - Me dijo entre balbuceos y entonces reaccioné, al fin mi cuerpo se movió para acercarme a él y besar su frente. Auron no dejaba de temblar y respirar agitado.

- S-Sí.

Moviéndome tan rápido como pude, tomé mi celular, aunque al final cayó al suelo. Lo agarré y al marcar el número para la ambulancia, Auron soltó otro fuerte grito que causó que el aparato nuevamente cayera. Otra contracción atravesó su cuerpo, enloqueciéndome, quería detener todo dolor que pueda sentir mi pequeño omega y estaba siendo un completo inútil.

Él separó instintivamente sus piernas y se sostuvo con fuerza de las frazadas. Sus ojos se cerraron mientras resoplaba, inclinando su cabeza hacía atrás, listo para lo que vendría.

Sprenn. Llama a Spreen.

Me miró con sus llorosos ojos y asentí rápidamente, saliendo de la habitación para correr escaleras abajo, chocando contra el marco de la puerta de salida, avanzando hacia la casa vecina. Aún lo oía, en mi cabeza los gritos de Auron se escuchaban tan fuerte como si me encontrara en la misma habitación. Golpee desenfrenadamente la puerta del vecino, esperando no tener que tirarla, aunque lo haría si no me abría.

Traté de relajarme y pensar en él, en el, en el pequeño Imantado asustado también, queriendo salir al mundo, el no tenía la culpa de nada.

Los médicos nos habían dicho ya que se trataba de un hermoso niño. Imantado no presentaba ninguna anormalidad en todas de las ecografías y eso nos tenía bastante contentos, aunque siempre nos recomendaron esperarnos hasta su nacimiento, ahí se confirmaría completamente si el padecía de algún problema debido al golpe que Auron recibió.

El nombre nació de ningún lugar en especial. No, ni una tatatara-tatara-tatara abuela de Auron que se llamara así, ni algún pariente mío muerto que mereciera que mi pequeñito llevara su nombre. Para nosotros, venía exclusivamente de la necesidad de un nuevo comienzo, algo que no tuviera nada que ver con el pasado y que marque un inicio, no una descendencia o continuar con alguna tradición. Imantado Conway Álvarez.

Hasta la última ecografía realizada apenas unos tres días antes, el doctor pronosticó su nacimiento para dentro de, como mínimo, dos semanas más, sin embargo, Auron y yo ya teníamos la maleta llena de pañales, frazadas, ropa y con distintos juguetes que yo traía cada que salía a comprar. No importa si iba a comprar un destornillador, siempre volvía con un nuevo juguete para Axozer e Imantado.

Spreen es un vecino doctor que teníamos, un buen beta que vivía junto con su hermana menor, una omega de doce años que a veces se acercaba a nuestra casa a jugar con Axozer. Auron apenas había visto al hombre, sin embargo, Spreen y yo nos llevábamos bien y debido a un ataque de celos de Auron, tuve que explicarle que la principal razón se centraba en que, cuando niño, mi sueño siempre fue ser médico para salvar personas, eso antes de saber que tendría que heredar C-Alfa, cosa que actualmente ya no hacía; pero a mi edad, era muy tarde para estudiar una carrera tan compleja como esa y que debido a eso sentía admiración por el empleo de Spreen.

The Perfect Omega REBORNPLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora