04

950 58 3
                                    

No entiendo cual es la diferencia entre la habitación A y B, aunque realmente no me importa ya que no pienso estar en este lugar mucho tiempo. Uno de los hombres de  Negan me conduce por el pasillo que está débilmente iluminado, el sujeto de vez en cuando apretaba mi brazo más fuerte de lo necesario.

X: lo que hiciste afuera fue realmente estupido
TN: no me interesa
X: ja... créeme que te interesará corazón

El sujeto sacó un manojo de llaves y abrió la puerta, encendió la luz revelando la habitación A. Me quedé un segundo contemplando la habitación pero el sujeto me empujó haciendo entrar y caer al piso para poder cerrar la puerta detrás de mí con seguro.

TN: imbecil -murmure poniéndome nuevamente de pie-

Mire la habitación algo confusa, porque mrd me pusieron en esta habitación tan...agradable? Mrd está incluso mucho mejor que la habitación de mi cabaña. Observé que había una puerta así que fui a abrirla, topándome con un baño, este estaba bastante limpio y tenía un pequeño cesta con cosas como por ejemplo Jabón, Shampoo, acondicionador, cepillo y pasta de dientes, papel higiénico mierda incluso tampones y toallas higiénicas. Me sentía tentada a tomar un baño así que lo hice, me metí a la ducha un deje que el agua corriera por todo mi cuerpo.

Mientras pensaba en lo que acababa de hacer Negan, yo estaba llena de rabia, por el beso que me dio, pero también había algo más...no estaba molesta del todo con el, al menos en mi había un 5% de mí que lo disfruto, que necesitaba mas, lo cual me hacía sentir mal, Mi corazón dolia al sentirme así, me sentía como una maldita perra traidora...sentí como mis ojos empezaron a hacerse agua pero me limpié rápidamente y giré la manija para que salga agua muy fría, eso me haría reaccionar y tener mente fría.

Mi estomago se revolvió al volver a recordar como este hombre asesino a Abraham y al esposo de Maggie, aunque respectó a eso, no sabía como sentirme, aun quería matar a Maggie. Empiezo a escuchar unos gritos lo cual hace que salga de la bañera en vuelta en una toalla.

Me asomó fuera de la puerta del baño, con miedo de que los gritos que oigo vengan de la habitación, pero la habitación sigue vacía.
El grito se hace más fuerte, pero no viene del pasillo fuera de la habitación. Viene del otro lado. Miro a una sábana que está colgando en la pared, una que no noté o realmente no me preocupo. Camino hacia ella, moviéndola suavemente para revelar una celda a través de la ventana y en el otro lado de ella una zona abierta, llena de hombres gritándose el uno al otro. Escaneo el área exterior un poco más; una gran cantidad de caminantes encadenados a una valla de alambre como animales.

Al regresar mi vista hacia los hombres veo que los gritos se debían a que están en círculo golpeando a un chico, seguramente si seguía viendo me iban a dar ganas de gritar pero las contuve.

Me estremecí al escuchar una risa detrás de mi; Negan

Mi cuerpo se rige y apreté mi agarre con la toalla húmeda, esperando a que el hable

Negan: disfrutando del espectáculo? -dijo riéndose y caminando hacia la ventana a lo que rápidamente me puse lejos de él-
Negan: si, fue muy buena elección la habitación A, veras mucha de esta mrd, aunque si no la ves de todas formas podrás oírla -dijo con una sonrisa-

Este volvió a girar para mirarme y en su mano derecha había un vaso con un líquido que olía a alcohol.

Negan: veo que estás poniéndote cómoda -señalo la toalla que tenía en mi cuerpo-

Apreté nuevamente mi agarre y solo mente lo mire contuvo ensoñé de acabar con él en este mismo momento.

Negan: oh cariño, enserio piensas que estás en posición de hacerme la ley del hielo después de todo lo que hiciste? -pude oler el whisky que emanaba de su aliento cuando él empezó a acercarse a mi -Tienes suerte de que tú pequeño truco no haya matado a tu pequeño admirador -hablo refiriéndose a Carl-

Juntos |Negan x tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora