Pov Negan:
llegue al santuario y deje a mis hombres descargando todo. Subí a buscar a TN a la habitación y no estaba, fui a buscarla la cocina y tampoco estaba, fui a buscarla a la sala donde estaban mis esposas y no había nada. Empeze a preocuparme un poco de en donde podría estar.
Negan: Dwight! -dije llamándolo-
Dwight: si Negan?
Negan: donde está TN?
Dwight: Simón la llevó a su oficina
Negan: para que? -hable ahora confundido-
Dwight: no lo sé, llevan ya un rato ahí, el se la llevo a rastras
Negan: hijo de..-no pude terminar de lo molesto que estaba-Así que me puse en camino furioso por pensar que podría estar pasando ahí.
Pov TN
Simón: No debiste hacer eso -dijo para empezar a caminar hacia mi-
Yo me retrocedí y corrí detrás del escritorio tomando la botella de vino. este me agarró por la cintura a lo que yo tome su mano para poder golpearlo.
Lo golpee con mi puño en los bajos para alejarlo y luego lo golpee en su brazo con la botella haciendo que esta se rompa.Simón: HIJA DE PERRA! -se reincorporó nuevamente a lo que yo lo golpeé patentándolo y colgándome de su cuello para hacerlo caer-
Intente correr hacia la puerta pero está estaba con seguro. Simón me tomo del pelo aventándome hacia el escritorio, debido al golpe en la espalda me aturdí un poco y este se puso encima mío dándome una cachetada.
Simón: te voy a enseñar lo que es un hombre de verdad -este tomo mi relicario arrancándomelo del cuello y tirándolo a un lado-
TN: MALDITO! PORQUE HICISTE ESO! TE ODIO TE ODIO -grité llorando y este me tomo de los hombros para golpearme contra el piso haciéndome callar-De tantos golpes que este me había dado deje de gritar mientras solo sollozos débiles salían de mi. Este empezó a quitarse el cinturón y yo me estaba lamentando por lo que me iba a pasar, hasta que algo llego a mi mente "levántate, sigue luchando, no te rindas"
Fueron las palabras que pasaron por mi mente que me hicieron reaccionar. Antes de que este tipo empezara a levantar mi vestido tome la lámpara que se había caído a un lado y lo golpee en la cabeza 2 veces haciendo que este se quite de mi por el aturdimiento. Inmediatamente me levante y este hizo lo mismo, yo aún tenía la lámpara para defender, este se empezó a acercar cuando la puerta se abrió de un estruendo; Negan.
ESTÁS LEYENDO
Juntos |Negan x tu|
ActionEsta historia se trata de TN en el fin del mundo y como tras todo esto conoce a una persona que la vuelve hacer sentir viva