El inicio de una nueva vida

470 23 56
                                    

SEMANA
1

16-01-23

Soy Iván, aunque yo mismo me apodé "Spreen", cosas de la infancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy Iván, aunque yo mismo me apodé "Spreen", cosas de la infancia. Soy de Argentina pero justamente ahora estoy en España ¿Por qué y para qué? ¿Qué hacia un Argentino tan lejos de su casa? Nada más pa' boludear. Quería estar lejos de mi gente un rato, ahora casi todos lo hacen pero en fin, me fui de mi casa con la excusa de estudiar en una Universidad la cuál sea se alto nivel y no era mentira, era una muy buena Universidad bastante cara de echo.

Siempre fui un pibe muy listo y reconocido por los de mi colegio, sin embargo yo solo quería ganar plata, así evitando todas las oposiciones amorosas pero deah, la plata primero capo.

Una tarde ya casi de noche.

Salí de el aeropuerto con un par de maletas, era bastante tedioso viajar pero al señoron le dio por boludear. Aun así me alegro de tener plata que ahorre desde niño..

Tenía unas ojeras que a simple vista eran notables pero traía una máscara de oso color negra con la que no se notaba las horribles ojeras que me cargaba, al igual una camisa azul celeste seguido de un pantalón de mezclilla. Acomode mi cabello desordenado con el cuidado de no tocar mis orejas de oso, y si, a diferencia de otras personas es que era un híbrido pero al parecer en donde me ubicaba no era inusual así que todo piola.

- Bueno... Una nueva vida. Menos mal pensé en todo antes de llegar acá, no me falta casa hasta que inicien las clases y esas boludeces -

Estaba rre agotado, algo nervioso y a la vez MUY... Poco entusiasmado. Apesar de ser mi plan no quería mentirles a mis padres pero no sentía la necesidad de entrar a aquella Universidad aunque soy hombre de palabra.

Volví a acomodar mi pelo con lo de los nervios. Tome un taxi directo a un hotel no muy lejos de aquella Universidad la cual yo próximamente me iba a quedar hasta fin de año.

Pagué y me dirigí a mi habitación lo antes posible, abri la puerta, tire mis maletas a un costado de la cama y yo mismo me tire al instante hacia mi cama de cara, pues un viaje en avión era un dolor de pija. Pero ya estaba ahí, siendo una persona independiente y sin problemas económicos, me sentía un capo.

- Me lleva la concha de tu maldita vieja, odio esto. Papá, mamá, me voy a estudiar pa' ya en España por mis huevos de oro, ¿No tuviste otra opción, Iván? -

Apenas había llegado y ya lo detestaba, aunque sólo era cuestión de tiempo para acostumbrarme pues sólo mi estrés era causado por el cansancio.

- Pero el traga pija quizo tener su "espacio" - Empezó a hacer la seña con los dedos en cuestión de sarcasmo hacia si mismo - Espero que mañana sea un buen día o me corto la pija - tan pronto como dijo eso, quedó en un sueño profundo hasta el día siguiente.

Cuentame Mas De Tí (SpreenXJuan) by:PuritakunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora