Para mi suerte..

188 13 25
                                    

Nota;📒

Para los que aún no se han dado cuenta, en los diálogos, suelen haber algunos textos en tercera persona singular.

Los textos que inicien y terminen con este signo; ── es por que anda en medio de un diálogo. Todo aquello que no termine ni empiece con ese signo es una acción.

Si tienen alguna duda, pueden comentar.

Sin mas, sigan leyendo.
------------------------------------------------------------

 ------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Spreen*

── Tengo que reconocer y dar crédito a algo que en verdad me sorprendió. ──

Todos se quedaron en confusión mientras se levantaban los susurros.

── Iván.. ──

Lo mire con disgusto.

── Es decir.. Spreen. ──

Todos voltearon hacia mi posición, ¿Qué pasaba? No quería ser el centro de atención.. Almenos de ellos.

── Tengo que reconocer que me sorprende tu intelecto, fuiste el único en conseguir una calificación perfecta. ──

¿Realmente estoy rodeado de tontos? Dejando a parte a Juán...

Solo escuchaba susurros y sentía las miradas penetrantes, nose si eran de respeto o ¿miedo? No entiendo la situación...

── ¿Ok? ──

Fue mi única respuesta, aunque no pasó mucho para que el tema sea olvidado.

La clase siguió, la verdad me daba alta paja. Solo quería ir a mi nueva habitación y esperar a que mi compañero de cuarto no se un hijo de puta..

¡¡RIINGG!!

Todos salieron corriendo como si su vida dependiera de ello, yo me quedé ahí, no necesitaba nada. Sin embargo, no era la única persona ahí, si no que Juán tampoco había salido del aula...

── ¿No vas a ir? ──

Algo que no note al instante es que ese andaba llorando.. Se veía realmente frustrado.

Limpio rápidamente las lágrimas que caían por su mejillas con su muñeca, para luego mirarme con una sonrisa forzada.. Esa no era la sonrisa que me volvía loco... Sentía una lástima, la tremenda necesidad de abrazarlo para que llore y se desahogue...

── Juán.. Vení ──

Ja! No me iba a quedar ahí mirando como lloraba. Así que me fui, deah.

Extendí mis brazos como seña de entregar un abrazo, a lo que el al instante concurrió.. Notaba el como mi uniforme se iba empapando desde mi pecho donde se escondía Juán.

Cuentame Mas De Tí (SpreenXJuan) by:PuritakunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora