Prólogo.

210 34 20
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Título: Casamentera.

Sinopsis: Ino es la mejor casamentera de Japón, a ella acuden todas las madres cuando sus hijos han pasado de los treinta y todavía no consiguen pareja.

Su misión actual, lograr que el tímido Itachi Uchiha enamore a la mujer perfecta.

Pareja principal: Itaino

Advertencia: Universo alternativo.

Edades:
Itachi: 32
Ino: 26

. . .

Ino observó la ficha de Itachi, no entendía porque alguien como él no conseguía novia, pero cuando Mikoto Uchiha casi le suplica por su ayuda, terminó aceptando sin poder meditarlo detenidamente.

Pasó de la hoja de Itachi para ver a quien ella misma había destinado como la futura esposa de su cliente, Hinata Hyūga. Al principio había pensado en su amiga Sakura, pero una corazonada le hizo creer que Itachi haría una mejor pareja con alguien como Hinata. Además de que existía un futuro comprometedor para ambas familias si la unión se concretaba.

Se había esforzado tanto en juntar a esos dos, que estaba segura de que tendría éxito. Al menos en un noventa por ciento. No conocía bien a Hinata, pero ella no había rechazado los regalos que Itachi y ella escogían. Incluso aceptó por fin una cita.

Aún así, sentía que se había metido en un gran problema.

Su corazón dolía cada que pensaba en la cena que esos dos estaban teniendo.

Porque, después de tantos clientes a los que hizo felices, cometió el peor error con uno.

Ino Yamanaka se había enamorado de Itachi Uchiha.

.

.

.

Notas de la autora:

• Esta historia tendrá sólo un capítulo y planeo que no sea muy largo 🙈

• Intentaré terminarlo pronto, pero no prometo nada porque también ando escribiendo para otra historia 🤭

• En fin, les dejo un pequeño prólogo que más bien sirve para darles una idea de que va la historia. También para que no se me olvide a mi 🥴

• Les comparto la portada aquí porque siento que me quedó bonita 🥹

• Les comparto la portada aquí porque siento que me quedó bonita 🥹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejen sus votos y comentarios 💖

Nos leemos en la próxima actualización 👀❣️

Casamentera | Naruto Fanfic [Itaino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora