[cuenta acenix]
Después del picnic pasaron unos meses todo estaba bien claro para ellos..ese día era la primera muerte..la cual seria Alexa...
~alexa~acenix voy a hacer las compras!
-acenix-okey!!
~alexa~*se va*
-acenix-*recuerda* no...
*Suena su teléfono*
-acenix-*responde* si dígame quien es?..
Policía:hablamos de la policía usted es el familiar de la joven Alexa
-acenix-si porque tubo algún problema?.
Policía:lamento decírselo joven ella está en el hospital tubo un accidente lo lamento mucho..
-acenix-*cuelga* n-no está no es cierto..
[Cuenta acenix]
En ese momento lo único que pensé fue en decírselos a todos y eso ise,cuando llegamos al hospital realmente mikellina y Mike estaban destrozados al igual que yo ninguno quería decir ninguna palabra,yo por un momento me altere y quise entrar a la fuerza a ver a Alexa al igual que mikellina, lamentablemente ella había fallecido ahora lo único que podíamos hacer era llorar...
-acenix-*entra corriendo a la habitación en la que estaba Alexa* a-alexa!!porfavor no me dejes!!!...eres lo único que me queda!!!...te lo pido!!...
-acenix-*sin más poder salió de la habitación llorando para después abrazar a Mike*
/Mike/ya ya amor....
-acenix-y-yo trate!!!..trate de evitarlo...porfavor dime qué lo intente!!!..
/Mike/*abraza más a acenix para tratar de parar sus lágrimas*
[Cuenta acenix]
Sinceramente desde el día de la muerte de Alexa....nadie quería hacer nada mikellina se la pasaba llorando,Mike buscando formas de hacer que mikellina salga un día mientras yo y Mike estábamos en el cuarto de Alexa escuchamos como si alguien se subiera al techo...cuando salimos ella estaba encima del techo lista para dar un paso al frente...Mike que estaba consiente la intento convencer que bajara...yo en ese momento no sabía que hacer o cómo reaccionar...mike por mientras seguía insistiendo en que bajara...y....al final mikellina se tiro....no pudimos hacer nada por ella...me dolía ver cómo perdía a cada uno de mis amigos...por ahora me queda ver cómo morirán ahora es el turno dije en mi cabeza....y-yo trate de hacer lo posible....pero no pude solo escuché sus ultimas palabras que fueron un te amo mi gatito....yo lo había intentado todo...pero al perderlos solo podía llorar...al único lugar que fuy después de su muerte fue bajo el árbol en el cual decidí dejar una nota enterrada junto a dos capas las cuales eran de mikellina y Mike...junto a una nota que traía sus iniciales y el nombre de cada uno....
Ahora mi pregunta es...
¿Trate de evitarlo?......
ESTÁS LEYENDO
¿trate de evitarlo?
Contohistoria de amor dolor muerte [protagonistas] -mikellina -mike -acenix -alexa