Sadie Adler - Escapar a tu lado

849 26 12
                                    

(Sadie Adler x lector)

¡SPOILERS DEL CAPITULO 6!

Argumento: El atraco a Saint Denis sale mal por lo que encarcelan a T/N, Sadie y Arthur ven que Dutch no hará nada para rescatarle así que ellos van (T/N remplaza a John, el no esta encarcelado sino en el campamento)

Palabras: 949

Pedido por: @ChimueloBismarck 
Gracias por el pedido, espero que te guste 
LOS PEDIDOS ESTÁN ABIERTOS!

T/N (hombre)

Unos hombres me estaban guiando hacia mi celda, el atraco en saint denis salió mal y por culpa de eso, estoy aqui. 

-Oye T/A, no dejes de caminar!

El hombre me empujó y de repente, escuché disparos.

-Se encuentra Jameson ahi?

Era la voz de Arthur, preguntando por uno de los encargados de la carcel.

-Esta en Saint Denis.

Contesto un guardia al mismo tiemo que otro decia:

-Tienen a Milliken!

-Lo tenemos y lo mataremos, a menos que nos den a T/N T/A, ahora mismo, tienen un minuto.

Escuché que arthur respondia, los guardias que me sujetaban me miraron y luego entre ellos.

Hubo silencia y se escuchaba que Arthur comenzaba a contar, luego paró y al cabo de 10 segundos se escuchó a un guardia contando mientras sollozaba. Ese seria Milliken

-Será mejor que os deis prisa, o le volare los sesos a este pobre hombre, ¿y para que? Para nada...Millkien, no dejes de contar, no te escucho.

Todos los guardias me miraron, y al cabo de unos segundos se escuchó a Milliken llorar mientras decía:

-Daos prisa y traed a ese idiota aquí malditos bastardos!

Me sorprendía que Arthur hubiese venido aqui solo y que aun no le hubisen disarado.

-Vamos amigo, no llores, se que no quieres morir.

En ese momento, un guardia me agarró del brazo y me llevó hacia la gran puerta, al salir vi a Arthur untando a un guardia con su pistola y Sadie acercandose a mi, me abrió un poco las piernas, y disparó hacia los grilletes.

-Toma T/N coge esta pistola.

Me dio un arma, Arthur soltó al guardia y todos empezaron a disparar, nosotros corriamos mientras les devolviamos los disparos.

-Cuanto tiempo T/N

Arthur me saludó mientras disparaba, y me escondí detras de un barril y contesté:

-Y que lo digas Morgan, por cierto, ¿erais vosotros los del globo volador?

Hace días, un globo aerostático, había sobrevolado la cárcel, supongo que fueron ellos.

-Si, creeme, fue mi primera y ultima vez volando.

Seguimos corriendo hasta que llegamos a una barca a remos.

-Parece que siempre necesitas recate T/A

Me dijo Sadie, yo solo me reí mientras Arthur disparaba y yo y Sadie remábamos.

 Tras unas horas de remar, llegamos a la orilla, nos subimos en nuestros caballos y fuimos hasta el campamento.

-Me alegro de verte T/N

Me dijo John al llegar, yo le sonreí y caminamos hacia Dutch

-Hola Dutch

El y Micah se levantaron y nos miraron a Sadie, Arthur y a mi.

-¿Que haces aquí? Yo no he dado ordenes de que te fueran a rescatar.

El miro a Arthur enfadado.

-Sadie y yo fuimos a por el por que tu no decías nada.

Arthur se acercó a Dutch y frunció el ceño confundido.

-Arthur, ¡yo no di ordenes!

-¡Y estaban a punto de matarlo!

Arthur y Dutch se pusieron a discutir, Sadie me agarró del brazo y me llevo hasta su tienda.

-Siéntate, voy a curarte esas heridas

Yo no me había dado cuenta pero los grilletes de las muñecas me habían dejado cortes. me senté en el colchón y ella trajo un trapo, alcohol y agua. Se sentó a mi lado me agarró las muñecas y con el agua las limpió.

-No hace falta Sadie, lo puedo hacer solo

-Me da igual, cállate y déjame ayudarte

Ella y yo nos miramos y nos reímos

-Como digas

Ella siguió limpiando mis heridas, yo solo pensaba en todo lo que habíamos pasado. Micah, Dutch y Arthur encontraron a Sadie en Colter, ella lo había pasado muy mal, ya que unos O'driscolls habían matado a su marido así que ella cuando nadie la veía lloraba. Una de esas veces yo la fui a reconfortar y desde entonces nos llevamos muy bien.


Flashback 

Dutch me había encargado ir a robar una diligencia, tenia que llevar a un acompañante y me fije en la chica esa de Colter, era bastante guapa y no habíamos hablado mucho pero parecía valer, fui hacia su tienda y sin preguntar simplemente entré. Ella se levanto de la cama y se secó las lagrimas, había estado llorando.

-Siento haber entrado así, ¿estas bien?

-Si, ¿Qué quieres?

Ella se puso a la defensiva, yo levante las manos en forma de rendición y me senté a su lado.

-Vete de mi tienda T/A, no quiero tu estúpida compasión

-Oye, yo no puedo irme ahora, después de verte así, se que no nos conocemos mucho pero me gustaría que pudiésemos hablar y poder reconfortarte.

Fin del flashback

Tras aquella conversación estuvimos hablando mucho, se apoyaba en mi hombro a llorar y formamos una amistad duradera, pero yo me enamoré de ella, y aquí estoy en su tienda tras escapar de prisión y ella curándome las heridas.

-Bueno ya esta, puedes irte si quieres

Sadie se levantó de la cama pero yo le agarré el brazo y le miré:

-Oye sadie, mira me gustaría decirte algo. 

Ella me miró y se sentó al lado mío.

-Sadie, eres una mujer increíble y llevamos mucho hablando y no se, me gustas y-

En ese momento escuché a Sadie reírse, yo la mire y ella dijo:

-ya lo se T/N se te nota mucho, pero yo siento lo mismo

Yo me sonrojé y apoyé mi mano en su mejilla, me acerqué para besarla pero se apartó.

-Dúchate primero que acabas de salir de una prisión.

-Jo, vamos Sadie, solo un beso

Ella sonrió se acercó a mi y me beso, justo cuando fui a seguirle el beso se alejó.

-Venga, a lavarte

Ella y yo salimos de la tienda y nos dirigimos a los caballos, yo sonreí mientras la miraba, dios que afortunado que era.

One shots RDR2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora