Argumento: Abigail se da cuenta de que John prácticamente no les quiere ni a ella ni a su hijo por lo que ella de hace más cercana a T/N, a John esto no le gusta lo que ocasiona una pelea entre ambos hombres.
Palabras: 869
Pedido por: LuisilloUpshur
Espero que te guste y creo que lo he hecho bien, hazme saber tu opinión. :)
(LOS PEDIDOS ESTÁN ABIERTOS, PODEIS PEDIR MAS DE UNO SI QUEREIS!!!)T/N (hombre)
Me encontraba en mi caballo junto a Jack, volvíamos de haber estado en Rhodes ya que tenía que comprar algo de munición y después fuimos a pescar, era un buen chaval. Abigail me había pedido que lo llevase conmigo a algún lado ya que ella debía hablar con John.
Abigail y yo llevábamos un tiempo hablando, cenamos juntos un par de veces y paseábamos por ahí, de hecho había cogido unas flores que estaban cerca del río y las llevaba para dárselas. Llegamos al campamento y bajé del caballo y ayude a Jack, vi como Abigail se acercaba, parecía que había estado llorando.
-Hey chicos, ¿Os lo habéis pasado bien?
Pregunto ella, Jack asintió y empezó a contarle cosas y tras eso, se fue corriendo a jugar con el perro del campamento, Caín.-Gracias por llevártelo a pescar T/N.
Me miró y yo agarre mi sombrero y me lo quité.
-No es nada Abigail, oye, ¿Podemos pasear?
Ella me miró sorprendida pero asintió, yo volví a ponerme el sombrero y le agarre la mano, caminando así lejos del campamento.
Llegamos a una llanura rodeada de árboles, nos sentamos en un tronco y le agarre las manos y le miré.
-¿Que ha pasado con John?Abigail me miró y vi como unas lágrimas resbalaban por sus mejillas, yo solté sus manos y la acerque a mí abrazándola.
Estuve un rato consolando a Abigail, al separarnos ella me miró, apoye la mano en su mejilla y seque sus lágrimas.
-No mereces llorar por ese hombre Abigail, sé que estáis casados pero-
-No estamos oficialmente casados, así que el parece que no me quiere, ni siquiera me trata como a su mujer, y no quiere creer que Jack sea su hijo, dice que es de otro.Yo la mire sintiendo pena, me acerque a ella y Abigail levantó su mirada y me miró, nos miramos un rato y me animé a besarla, por suerte ella me correspondió el beso. Tras unos segundos nos separamos y ella me sonrió, yo le devolví el gesto.
Después de aquello, ella y yo salíamos frecuentemente al pueblo, iba a pescar con Jack, jugábamos juntos al domino...
2 semanas más tarde
Estaba afilando mi cuchillo cerca de la hoguera cuando escuché a alguien caminar y parar detrás mío.
-¡¿Qué crees que haces con mi mujer?!
Era John, me levanté, guarde mi cuchillo y le miré.
-No es tu mujer John, tu mismo lo dijistes.
El me agarró por el cuello de la camisa y me acerco más a el, justo en ese momento vi como Abigail aparecía por el mismo lugar del que venía John.
-¡JOHN! No le hagas nada a T/N, el no ha hecho nada.
Abigail se acercó a John para tranquilizarlo, pero John la aparto.
-Abigail me ha contado lo vuestro, yo soy su marido, ¿Entiendes? Más te vale no volverte a acercar a ella en toda tu vida.Llegados a este punto, practicamente todo el campamento nos miraba, John me soltó y yo caí al suelo. Me levanté y el se giró para irse.
-¿O que?
El frenó y rápidamente se dio media vuelta y se abalanzó sobre mi, ambos caímos al suelo y el comenzó a golpearme en el rostro, yo le di un cabezazo para quitármelo de encima, se agarró la frente con fuerza y yo le di un puñetazo, me puse encima suyo y comencé a golpearle, en ese momento, noté como alguien me agarraba del brazo, era Abigail.-Por favor T/N, para.
Abigail me soltó y John y yo nos miramos.
-Tu mismo dijiste que no estabais casados, dices que Jack no es tu hijo, no ayudas a Abigail, no te la mereces, idiota.John iba a responder algo pero se calló, me levanté con la ayuda de Abigail y me llevo hasta mi tienda, nos sentamos en la cama y ella se fue.
Al cabo de unos minutos volvió con un paño y un cubo de agua, se sentó a mi lado y me curo las heridas de la pelea con John.
-Siento mucho, que haya pasado esto.
Yo negué y le dije que no pasaba nada, estuvimos hablando un poco más mientras ella me curaba. Al acabar ella se acercó a mí y beso mi mejilla, se levantó pero le agarre del brazo y me puse de pie, salí de la tienda y ella me miró extrañada.Le agarre de la cintura y la besé, ella me correspondió el beso y paso sus brazos por mis hombros, pude ver de reojo como John me dirigía una mirada de odio. Abigail y yo nos separamos y la abracé.
-Te quiero
Me dijo
-Yo también, cariño.
Le contesté.Abigail merecía a alguien mejor que John, alguien que la trate con cariño y de forma respetuosa, ahora el y yo nos llevamos mal, pero no me importa con tal de estar con la mujer que amo.
PEDIDOS ABIERTOS!!!
ESTÁS LEYENDO
One shots RDR2
FanfictionAlgunos one shots de rdr2, acepto pedidos de cualquier personaje. Los personajes no son míos, son de rockstar Xd