𝓹𝓻𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷
Hola me precento, soy jeremy, prefiero que me llamen scout, ese es mi apodo en mi trabajo, soy un 𝒎𝒆𝒓𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐, trabajo para el equipo 𝓡.𝓔.𝓓, y lucho contra el equipo𝓑.𝓛.𝓤, suelo trabajar hasta el viernes, ya que sabado y domingo son días para relajarnos un poco los nervios, ambos equipos peleamos por los hermanos, red y blu, que después de la muerte de su padre, comenzaron a pelear por la empresa mann.coo , pero como no quieren 𝒆𝒏𝒔𝒖𝒄𝒊𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔, contrataron a 9 hombres dispuestos a pelear por dinero, y aquí es donde entra mi equipo.primero empezare por el 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒄, el es como dice su apodo, es el 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐, normalmente se la pasa en su laboratorio alimentando a sus palomas, es aleman y aveces llega a dar mucho miedo.
el segundo que les precentare es 𝑺𝒏𝒊𝒑𝒆𝒓, es el 𝒇𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐, entre todos nosotros es el que mejor puntería se carga, es simpatico y es australiano e nueva zelanda, suele ser frío cada vez que puede, pero suele ser bastante cariñoso conmigo.
el tercero es 𝑺𝒑𝒚, el 𝒑𝒖𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐, y sin mencionar que es el que peor me cae...suelo molestarlo con sniper,tiene algo que le hace poder cambiar su identidad haciendose pasar por el enemigo, y apuñalarlos por la espalda, también lleva un resolver y un zarpador, este suele ser refinado, lo cual me enoja... OH y es frances.
el cuarto es 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒎𝒂𝒏, el es 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒋𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒐𝒔𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐, suele pasarcela hebrio, pero es muy simpatico y gracioso, suelo llevarme bien con él, él suele tirar bombas, y matar a más de una persona, y es escoces, es genial su trabajo.
el quinto es 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒚, le gusta que le digamos "𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒆𝒂𝒑𝒐𝒏 𝒈𝒖𝒚" es basicamente, 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒃𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒂, oh y le puso un nombre a esta arma, le dice "𝒔𝒂𝒔𝒉𝒂", es ruso y adora matar a cualquier cabron que toque al medic, es simpatico y gracioso.
el sexto es 𝑬𝒏𝒈𝒊𝒏𝒆𝒆𝒓, 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒈𝒆𝒏𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐, es jodidamente sobreprotector con nosotros, como mi segunda madre pero en hombre, es texano y adora construir 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒓𝒚𝒔 𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆𝒓𝒔, se lleba mal con spy por romperle sus máquinas, fuera de eso se llevan genial y es de texas U.S.A .
el septimo es 𝑷𝒚𝒓𝒐, pyro es simplemente 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒚𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒐, suele ser infantil, y trata de socializar, casí nunca le sirve, por el miedo que da, también por eso soy su mejor amigo, es muy simpatico una vez que lo conoces.
el octabo 𝑺𝒐𝒍𝒅𝒊𝒆𝒓, el estadunidence que tiene complejo de comandante, le encanta presumir su pais de origen, 𝑼.𝑺.𝑨, su mejor amigo es demo, se conocen desde hace mucho tiempo, suele ser molesto, pero tiene unas historias que cautivan a cualquiera,
y el noveno, yo 𝑺𝒄𝒐𝒖𝒕, su gran y perfecto anfitrión, soy 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒄𝒂𝒑𝒕𝒖𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒕𝒄... dicen que soy egocentrico, pero no les crean, yo no lo soy, oh y tambien soy de 𝑼.𝑺.𝑨, exactamente de boston y adoro jugar al baseball.
Como todos los días me encontraba en la base R.E.D, junto con mis compañeros de trabajo, un día bastante tranquilo al ser un sábado, hoy tocaba ir a la ciudad, pero la gran mayoría estaban ocupados, y sniper es el único que se suele ofrecer para prestar su caravana para ir, spy no iría, según él le da vergüenza que lo vean en una caravana tan simplona como la de sniper, heavy y medic estaban en el consultorio del médico, investigando algo que le estaba pasando a heavy últimamente, soldier y demoman estaban jugando a tirarse bombas, como siempre, y pyro estaba con engineer, ayudándolo a arreglar ciertas cosas, yo estaba jugando en el sofá de la sala común, como nadie me invitaba a pasar el rato con ellos suelo jugar solo, enfadado por el hecho de que me ignoren mis mismos compañeros, en el momento en el que vi sniper entrar a la sala común con cara de interés al verme sentado solo, yo lo mire confundido, ya que este nunca muestra facciones y esta vez se notaba su entusiasmó, fue directo al grano -oye mate, ¿no me quieres acompañar a la ciudad a comprar cosas para el quipo?- me invito de una manera bastante amistosa, lo mire y le dije - claro! Sabía que alguien como tú no querría ir solo a un lugar sin alguien tan genial como yo- le sonreí victorioso al ser invitado a pasar el rato con alguien, me estiro la mano y me ayudo a pararme, en ese momento me dijo que lo siguiera afuera ya que ahí estaba su caravana, lo seguí hasta afuera viendo una caravana ni tan grande ni pequeña, al entrar se veía algo espaciosa, viendo donde dormía y donde comía cuando no iba a la base, también había una jaula al lado de su cama, donde había un búho.
ESTÁS LEYENDO
•°.𝑡𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑜𝑠.°•
Fiksi Penggemar𝑆𝑐𝑜𝑢𝑡, 𝑒𝑙 𝑚𝑎́𝑠 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 9 𝑚𝑒𝑟𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 24 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑎𝑑𝑜, 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑜, 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚�...