Quise leer un poco de todo lo que había escrito en aquel año de 2019, imagino que es por los años que han pasado... Pero realmente es confuso, mi llama y mi brillo siempre han Sido notorios, porque me gusta impartir alegría al resto, contagiarla, tenerla y no sólo quedarmela en pocas palabras jeje :3
Entonces... Si he notado que he perdido un poco la chispa al estar a su lado, todo es tan monótono (vivimos juntos desde septiembre 2019, imagino que de ello trataron los caps anteriores)...
Realmente cree este canal con ese nombre porque quería que está sea mi fuente de desfogue cada que me sentía como un "río apedreado", cada que sienta que me estoy sintiendo muy mal por los golpes que da la vida (Cesar Vallejo, pls okno) y siempre sentí que ante estas piedras mi manera de darle cara a ellas era seguir el ritmo de mi vida. Continuar con ellas dentro y simplemente continuar, después de todo van formando parte de un fondo diminuto al separarse. Me gusta buscarle siempre el lado positivo a las cosas, y creo que todo me ha ido bien hasta el momento... Estoy bien, no tengo alguna falta en mi día a día (tengo una condición crónica a mi lado, y estoy bien con ella) y me va muy bien con mis gatitos :3Quería continuar porque últimamente siento realmente que mi relación no da para más, y realmente me puse a pensar desde septiembre de 2022 que mis gustos por las personas siempre suelen durar un máximo de 4 años, y de ahí no da para más. Estoy intentando, pero se me queda aún la idea de que alguna vez me llamó "idiota" por no prestar atención a las cosas o no entender bien algo. Esa palabra se ha quedado grabada, y cuando una pareja ya dice algo así, no se puede borrar. Soy consiente de que alguna vez le dije ello en los primeros años de relación, me lo dijo, y estuvo mal justamente porque puedes creer no decirlo en serio pero la otra persona lo sentirá así, a pesar de todo. Al inicio de la rela era muy de hacer bromas pesadas, por ejemplo ello era por referencia a los animes (jaja que monga u.u) pero cuando ya vas creciendo, la relación va madurando, he madurado y soy consciente de ello, realmente todo es un proceso, he crecido y me encanta ser consciente de ello.
Todavía estoy trabajando en mi crecimiento personal, soy consciente de que lo estoy haciendo bien, estoy implementando hábitos que me ayuden en ello, he aumentado de peso que era lo que me costaba mucho hace unos 4 años... Me gusta como va todo, y todo seguirá así porque soy consciente de que lo que estoy haciendo es para que todo pueda continuar de ese modo.
Me gusta una frase que leí está mañana:
"El primer paso no te lleva a dónde quieres ir, pero te saca de dónde ya no quieres estar. Ten paciencia, todo es un proceso"
Pues ya, creo que finalmente escribí sin contexto, tal vez me Saltie partes jaja pero me ha servido escribir, como siempre, es un gran alivio :3
YOU ARE READING
UN NUEVO AÑO
RandomPuede que no tenga ningun seguidor, y que estoy escribiendo esto a nadie, pero siempre lo escribi para mi misma y poder desfogarme de todo, ahora que lo leo me di cuenta que la gente rota siempre es más sincera en la inspiración, porque siente todo...