La clave uwu

4 0 0
                                    


Sigo sin saber que titulo colocarle para evitar hablar de un tema en particular. No sé desde cuando no actualizo, ni para quien actualizaria, pero solo sé que el cansarme de 4 años de la misma forma y preguntarme a mi misma un "¿por qué no?" fue una buena opción al fin y al cabo. (Al final si le puse titulo, no digan nada xD)


Quiero empezar esto aclarando lo que creo podría ser la clave para una relación real y duradera. Soy una persona fría, o bueno, lo era, tierna para muchos, pero fría sentimentalmente cuando se trataba de abrir mi corazón (con mis amigas y amigos no, claro está, porque sabia que no podrían romperme el corazón de la manera que no quería). Mi primera idea al iniciar una relación con Antonio (status actual: amor y compañero de vida, ayuda incondicional) fue el tratar irremediablemente que se decepcionara de mi, de la manera en que pierda el interes y alejarme de manera natural encerrandome en un cascarón como siempre lo estuve para cualquier persona interesada, porque sentia mayor inspiración ahogandome en mis problemas sola y sin buscar que hacer para arreglarlo... 

Todo el tiempo, sali despeinada, me reia mucho, lo molestaba (no de la manera celosa, jamás fui así, no se guíen de "como perder a un hombre en diez dias" pofavo), o le hablaba de Gabriel todo el bendito día, que eso ya me había pasado, que ya me lo habían dicho (era una caca AAAAAAA)... no recuerdo que más, pero fui demasiado sincera respecto a mi manera de ser, porque siempre creí me tenia idealizada y si veia la realidad se iria... pero no fue asi, descubri que a pesar de eso él estuvo ahi y siempre le decia que le iba a terminar y hasta coloque una condición debido a mi frecuente gripe "si alguna vez te pido papel higienico y no tienes, terminamos" xDD suena tonto pero es verdad, hasta ahora despues de más de un año sigue teniendo cada que yo necesite :') 

En fin, el truco esta en ser sincero, al punto de dejar a esa persona en jaque, ese es el punto en ele que verás su nivel de interés, quizá o se rendirá y decidirá dejarlo ahi, Antonio es la clase de persona empeñosa y perseverante que siempre he admirado, y en serio que agradezco que ambos sintamos toda esa intensidad de afecto el uno hacia el otro :') lo agradezco mucho.


Y una cosa más, la clave para una buena relación (muchos deben decirlo), son las "3 C":

- Comunicación

- Confianza

 - Comida

Quizá existan más "C", pero básicamente el no ocultar nada (así hayas hecho algo grave (como matar a alguien xdd)), es la clave mayor, ¡mira! hasta clave empieza con "C" xDD eso y tenerse la confianza suficiente para poder contarle todo y que esta persona se sienta segura de contar contigo tanto como tú lo estas haciendo. Y por supuesto, la comida, toda persona inhibe las sensaciones de tristeza al comer, hasta estudios dicen que es un reconfortante emocional (no se crean, lo acabo de leer, dicen que es porque el estomago y cerebro estan relacionados jaja), y es que comer con tu pareja o ser querido te hace mucho más feliz, por ambas cosas en un mismo lugar, no sé, a mi me encanta, es lo que me alegra el día o la semana cuando sucede, además, se sustenta con la foto del capitulo xD 

Los quiero mundo externo no lector ♥ (que posiblemente en un futuro sea lector de estas soseras jsasjd)


UN NUEVO AÑOWhere stories live. Discover now