Ya eran casi las 12 de la noche, Yu Kwon por fin logró llegar a la ciudad después que encontró a una pareja que le dio la cola, al principio ellos no querían dársela pero la mujer al ver lo desesperado que se encontraba, se compadeció de él y le dijo a su marido que lo llevaran. Lo dejaron frente a la estación de policía como les pidió él y allí entro corriendo y gritando.
-¡Policía! ¡Ayuda!
-Tranquilo muchacho, ¿qué ocurre? – Yu Kwon sacó la hoja donde estaba lo del experimento que hacían en Gonjiam y se la entregó al oficial quien la leyó con detenimiento - ¿Qué significa esto?
-Tienen que ir, los pacientes de ese hospital están en peligro, deben acabar con esto.
-¿Vienes de allá?
-Si, tal vez piense que estoy loco pero esa es la verdad, como ve ya han muerto dos y quien sabe que otra clase de experimentos hagan allí y cuantos más han muerto. Por favor, vayan ahora, se los ruego.
-Iremos enseguida – el oficial llamó a sus compañeros y se fueron directo hasta Gonjiam.
Yu Kwon muy cansado, se quedó sentado enfrente de las escaleras de la estación que eran vagamente iluminadas por un farol ubicado en la entrada. Tomó una gran bocanada de aire sintiendo la libertad y sabiendo que no tendría que volver a ese lugar, cosa que le provocó llorar de alegría. Entonces, una vez que ya estaba calmado, sacó las otras hojas que Taeil le dijo eran para él. Presintió que eso era su expediente y que allí decía todo lo que había olvidado, qué le pasó y por qué estaba internado. Tuvo dudas en verlo por no esperarse con lo que se encontraría pero se armó de valor y desdoblo las hojas y comenzó a leer.
"Nombre: Kim Yu Kwon; Fecha de nacimiento: 9 de Abril de 1935; Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur; Fecha de ingreso: 14 de Julio de 1951; Motivo de ingreso: depresión y ansiedad.
Kim Yu Kwon de 16 años fue ingresado en el hospital Gonjiam tras presenciar la muerte de su familia ocasionada al incendiarse su residencia. El individuo posteriormente entró en estado de depresión y ansiedad por lo que tuvo que someterse a tratamientos con píldoras. Vivió con su abuela un tiempo después de ese hecho pero al no poder con él, lo internó en el hospital
Tratamiento: píldoras anti depresión y sesiones de electroshock 2 veces por semana"
Yu Kwon enseguida sintió un nudo en su garganta y unas inmensas ganas de llorar pero esta vez de tristeza. Sus padres habían muerto y su abuela lo abandonó en ese lugar, por eso nunca nadie fue a visitarlo... Pero si solo sufría de depresión y ansiedad ¿Cómo era posible que estuviera internado allí por 6 años y no lograba recordar nada? Esa interrogante la respondería en la siguiente página anexa al expediente.
"Experimento 1: Utilización del individuo Kim Yu Kwon para experimento sobre la ansiedad.
Aislar al sujeto por varios días en una habitación pequeña y sin ventanas para examinar su comportamiento al tener la necesidad de respirar, de salir y alimentarse y como se vuelve ansioso al no conseguirlo. Posterior a su salida, aplicar electroshock para calmar sus ansias.
Experimento 2: búsqueda de antídoto para veneno.
ESTÁS LEYENDO
Gonjiam - Block B Fanfic
FanficDécada de los 50, Corea del Sur. El hospital psiquiátrico Gonjiam es el lugar donde residen una gran cantidad de enfermos mentales de toda clase, desde terribles fobias hasta casos más extremos como esquizofrenia. Es un lugar alejado de la ciudad de...