prologo

269 23 13
                                    

Dicen que todos nacemos con una pareja destinada...

Que aunque no se conozcan llegara algún momento de sus vidas en las que lleguen a encontrarse para así formar un vínculo eterno...

Muchos no creen en eso...otros sueñan con ello... Pero ¿tu que decides creer?














En la ciudad de movious todos los omegas y/o algas deben tomar represores... Para controlar sus feromonas y celos durante las clases...

Todas la escuelas aprueban que los alfas y omegas convivan...pero sin incidentes problemáticos

Mephiles the dark un omega puro de un linaje digno...estudia en la universidad de movius terminado sus estudios para convertirse en medico cirujano...El no piensa en mucho en parejas mucho menos en su "pareja predestinada"...

El solo se enfocaba en sus estudios y terminar en su carrera...ya luego pensara en lo demas...

Un dia de escuela... mephiles hiba caminado en los pasillos sin pensar mucho en su alrededor...

###: ¡Cuidado!

Mephiles: ¿Eh?

Alguien choca con el...provocando que ambos caigan al piso...

###: mierda..lo siento ¿Estas bien? (Lo ayuda)

Mephiles: si no te preocupes...yo tampoco me fije... (Se soba la frente y se para)

###: ¿Eres mephiles cierto?

Mephiles: si soy yo y ¿Tu eres?

###: mi nombre es Dylan (sonríe)

Dylan alfa de categoria alta...deseado por Omegas y betas...estudia igual para cirujano

Mephiles: a claro dylan vamos a la misma clase anatomia (lo se)

Dylan: asi es...(sonrie) me da gusto al fin hablar contigo mephiles...

Mephiles: ¿Enserio?

Dylan: si siempre...quise conocer al omega mas hermoso del mundo y lo tengo enfrente...

Mephiles:(sonrojado)

Dylan: eres mucho mas lindo de cerca (coqueto)

Mephiles: gracias (sonrie nervioso)

(Suena la campana)

Mephiles: bueno sera mejor irnos

Dylan: vamos juntos...nos toca clase de anatomía juntos

Mephiles: bueno...

Dylan agarra la mano de mephiles y lo lleva al salon... mephiles no puede evitar sonrojarse y ponerse nervioso...

Después de clases...

Dylan: estuvo bastante productiva la clase...

Mephiles: verdad que si...bueno ya tengo que irme

Mephiles decide que es mejor irse...

Dylan:oye mephiles

Mephiles: ¿Si?

Dylan: crees ¿Que pueda invitarte un helado un dia de estos? es que quisiera conocerte mejor... (avergonzado)

Mephiles sentia sus mejillas arder...pero tampoco tenia que ser tan obvio..

Mephiles: mm...claro me encantaría dylan (Sonrie)

Dylan: genial...¿Es una cita? (Emocionado)

Mephiles: es una cita (asiente)

Mephiles da la media vuelta y se va de hay... sin evitar sonrojarse y reírse a la vez mientras va a sus proxima clase...


































Meses después...

Mephiles y dylan empiezan una relación amorosa...

Ambos sabian que no eran predestinados pero eso no les importaba... se querian y con eso bastaba...

Mephiles se sentía muy feliz con Dylan dandole otra expectativa sobre el amor...

Tenia varias ilusiones...esperanzas sueños con el...vaya asta llego pensar en el matrimonio...

Pasando un año de su relacion...deciden dar un siguiente paso...





























Dylan llevo a mephiles a un motel...para celebrar su primer año de relación...

En el cuarto mephiles y dylan se estaba besando con lujuria y pasion... mephiles soltaba sus feromonas para que el alfa las recibiera...

Dylan:ah~ mephiles ¿Estas seguro de esto?~

Mephiles: si dylan...yo quiero ser tuyo... quiero ser tu omega...~

Dylan no se contiene mas y suelta sus feromonas igual... provocando mas al omega...

Mephiles: mm~ ah~

Dylan: entonces te are mi omega~ serás mio mephiles~ (ataca el cuello de mephiles)

Mephiles: ah~ alfa~



































Al día siguiente...

Mephiles despierta...con marcas en todo el cuerpo...y al parecer esa marca también...

Mephiles al despertar no encuentra a dylan...¿Donde estara? Mephiles buscaba por la habitación y ni pistas de dylan...

Ve que en la mesita de noche hay una nota...

Ve que en la mesita de noche hay una nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mephiles se queda atónito...¿Error? ¿Todo esta relación fue un error? ¿Un maldito error?

Pero ¿Que paso?

A los dias siguientes no se supo mas de dylan... No aparecía en al escuela muchos dijieron que se dio de baja... repentinamente...

Una semana... después se da a conocer que dylan se caso con su prometido que ya llevada dos años de relación...

Mephiles estaba triste y furioso a la vez... no podia creer que aquel que amo tanto... lo traicione de esa manera...

Mephiles prometio no volver a caer el jueguitos de cualquier alfa...y va a salir adelante... el y su hija mana...saldrán adelante...

Continuara...

Hasta la próxima

Destinados (silvephiles) (Pausa Indeterminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora