Blaze se lleva a silver aún cuarto aparte lejos del pasillo principal... Para que se calmara...
Silver: es un hijo de-
Blaze: ¡Silver, te puedes calmar!
Silver: es que no entiendo como Mephiles se puede ir así con el... Es una maldito que no respeta a los omegas... Si yo fuera su alfa-
Blaze: ¡Pero no lo eres silver! ¡Mephiles no es tu Omega y tu no eres su alfa! ¡Entiende eso! N-O ES TU O-M-E-G-A!
Silver detiene un poco sus feromonas tenia razón blaze...
Mephiles no era su Omega aunque el lo quisiera... Ahora soltaba unas feromonas tristes y deprimentes..
Blaze se sentí mal... No debió hablarle así...
Blaze: lo siento silver, yo no queria... Pero tienes que entenderlo...
Silver: lo se... Es que yo de verdad quiero a mephiles... Para algo bien... Pero el...
Blaze: tu y yo sabemos que mephiles tiene un trauma con los alfas... No sabemos lo que precisamente paso... Pero se que el no confía en los alfas...
Silver: quisiera ayudarlo, curar ese trauma y hacerlo feliz...
Blaze: y se que lo dices enserio... Pero es poco que poco... No lo presiones...
Silver sabe que blaze tenía razón solo es cuestión de tiempo...
Blaze: por cierto ¿Por que estas enojado?
Silver: es que el "doctor Leo" se llevó a mephiles cuando estábamos hablando de invitarle un café algun dia...
Blaze: ¿Se lo llevó? ¿A donde?
Silver: a ver a un paciente de la habitación 303
Blaze: pero... No hay nadie registrado en la habitación 303 ...
Silver abre los ojos como platos...
Silver: oh no... ¡Mephiles!
Silver se va corriendo de esa habitación para ir a la 303... Blaze le sigue... No era buena señal...
ESTÁS LEYENDO
Destinados (silvephiles) (Pausa Indeterminada)
FanfictionSi dos personas están destinadas a estar juntas... Se encontraran al final y su amor vivirá Omegaverse -mephiles (Omega) -silver (alfa) Inicio: 18 de enero 2023