Final 1/3

380 37 0
                                    

Luego de ese gracioso recuerdo,ambos se acostaron a dormir para a los pocos minutos caer en brazos de morfeo.Pero horas después izuku se despertó por culpa de una pesadilla.

~Pero antes de continuar,vamos a adentrarnos en el sueño de izuku~

Eri:Mama,Mama!!-se escuchaban los gritos de la pequeña

Izuku se incorpora en una rodilla extendiendo los brazos para recibir a su pequeña que venía corriendo.....pero el abrazo nunca llegó.La pequeña eri paso de largo a izuku,el volteo para ver a donde se dirijia Eri..y ahí lo vio,a su pequeña abrazando a el,pero mucho más grande,ya hecho todo un adulto...

Luego dejo de ver a Eri,para pasar a ver a Shigaraki peleando con sus compañeros....el iba perdiendo,ya que la liga estaba mal herida al lado de el.Para segundos después verlo en el suelo desangrándose

Se despertó de su sueño agitado y sudando frío,volteo para ver a Eri,ahí estaba durmiendo plácidamente,fue ahí donde comprendió que Eri tendría que volver a su línea de tiempo,ya que cuando el quedara embarazado de ella,no podría tener a dos Eri en su tiempo.

Ya era de mañana,los primeros rayos de sol entraron por la ventana pegando en el rostro de nuestro protagonista,así despertandolo de su sueño.

Pov izuku

Anoche no pude dormir casi nada,luego de levantarme cerca de las 3am por culpa de una pesadilla,recién cerca de las 5 pude volver a dormirme.Gire mi cabeza y vi a Eri que seguía dormida,me levante para ir al baño a hacer mis necesidades,no sin antes ir a donde estaba Eri y depositarse un beso en su frente.

~En otro lugar~

Un peli celeste se levantaba de dormir,hoy era un día especial,vendría su amado izuku junto a su pequeña,hacia mucho no los veía debido al rescate que se realizó por parte de los héroes.

Pero lastimosamente solo Eri se quedaría,ya que izuku comenzaba con sus clases de heroes,Su pequeño acordó/mintió a los héroes que Eri se quedaría con un viejo amigo,osea el.

~de vuelta en la UA~

izuku luego de desayunar subió las escaleras al segundo piso y fue a despertar a Eri, la llevó hasta el comedor y le sirvió unos panqueques con un jugo de naranja, la niña comía tranquila en eso una llamada llegó al celular de Izuku,era all might diciendo que quería verlo en la playa donde el Antes había entrenado rendido al no poder quedarse con Shigaraki alisto las últimas cosas y se encaminó hacia la guardia.

Izuku toco tres veces la puerta,segundos después salio kurogiri y los dos entraron.

Eri:Papi!!!

Shigaraki:Hola pequeña!

Izuku:Hola Tenko-Kun

Shigaraki:Hola izuku*lo abraza*

Kurogiri:Quieren algo para tomar?

Izuku:No gracias kurogiri,pero tengo que irme

Shigaraki:QUE?no te quedaras?

Izuku:*suspira*No puedo aunque quiera,hoy recibí una llamada de All Might diciendo que quería verme.

Shigaraki:Bien,ve

Eri:Mami,vuelve pronto si?

Porque sonaba como una despedida?

Izuku:Si Eri no te preocupes.

Shigaraki:Te estaremos esperando.

Sonaba como si no volvería en mucho tiempo.

Izuku se despidió de los tres,envío saludos a Dabi y toga que estaban en una mision y después se fue.Ahora solo quedaba Eri y Shigaraki. Durante el día ambos jugaron,vieron películas y cocinaron,obviamente con la supervision de kurogiri,ya que ninguno de los dos sabía cocinar y kurogiri no quería que la casa explotara.

Shigaraki estaba viendo la TV recostado en el sillón,mientras Eri dormía en su abitacion,todo era paz y tranquilidad,hasta que unos llantos se escucharon desde la abitacion de Eri.

Shigaraki rápidamente entró en la abitacion y preguntó que abia pasado,a lo que Eri le respondió...

Eri:Pa-Papi snif tuve una pesadilla snif.

Shigaraki:*cargandola*Shhh,no llores papa esta aqui

Eri:Extraño a mamá,snif quiero a mi mami snif*abraza a su shiggy*

Shigaraki:Shh,mama se fue por un momento ya volverá.

(Cancion⬆️ la escribi en español)
Shigaraki:Ahora silencio,no llores*cantando*
Todo va a estar bien
Endereza esos labios,señorita,te dije.
Papi esta aqui para abrazarte toda la noche
Se que mami no está aquí ahora y no sabemos porque..se que la extrañas,pronto volverá
Se que puede sonar loco,hermosa bebe
Pero te prometo que enseguida volverá

Eri:*durmiendose*

Siharaki:y si también me lo pides,papi te comprara un ruiseñor,voy a darte el mundo entero
Voy a comprar un anillo de diamantes
Voy a cantar para ti
Haré cualquier cosa por ti
Solo para verte sonreír
Y si el ruiseñor no canta
Y el anillo no brilla
Voy a romper el cuello de ese pájaro
Regresaré al joyero que me vendió en anillo y haré que se coma cada quilate.

"Un padre haría cualquier cosa con tal de ver sonreír a su hijo"

Hola lectores!Como están?Espero que muy bien,ya se hacerca el final de esta historia,esta es la primera parte del final.

Quien creen que sea el verdadero villano al final?

Algo que les puedo ir diciendo es que no se confíen de la palabras bonitas que los héroes le han dicho a nuestro protagonista.

Sin más que decir,me despido

¿¡¿¡NUESTRA HIJA!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora