A lo lejos sentía un ruido estruendoso, el cuerpo de enid no quería moverse, se había dormido nuevamente, cómo pudo camino a la puerta para abrirla y ver quién era, su amiga Yoko había llegado lo más rápido posible ya muy preocupada por ella debido a que está no le contestaba sus llamadas y no tenía como comunicarse con ella al no saber dónde vivía.
Yoko: sabes a cuántas personas he preguntado por ti
Enid: perdooon
Yoko: pues no, y ese olor tan apestoso que tienes en el apartamento que es....
Enid: cuál? ..... Ya Yoko tengo que contarte algo y es muy importante
Yoko: y sería?....huele como a flores y sexo.
Enid: no he salido hace días y sabes muy bien que ni un beso he dado como para que digas que huele a sexo.
Yoko: vale... entonces que querías decirme, pero antes ni un hola Yoko, queridas amiga de mi vida como te encuentras, nada, maldita ingrata.
Yoko la miro con carita de cachorro y enid no se pudo resistir así que se hacerco a ella y la abrazo
Yoko: espera, espera, parate derecha.... Waaaw que comiste, que te dieron, porque estás tan alta.
Enid: cómo alta si sabes que soy pequeña.
Yoko: estás más alta que yo..... Dónde estuviste y porque mides tanto ahora.
Enid: de que hablas.
Yoko: estás tomando anabólicos?
Enid: noooo cómo se te ocurre.
Yoko: entonces?
Enid: creo que forma parte del secreto, pero estaría pizando vidrio porque esto es nuevo para mí y según se debía ocurrirme antes de cumplir los 18.
Yoko: pero si aún no cumples 18 mensa
Enid: pueeeees.....
Yoko: pues que?
Enid: es que yo ya tengo 18, los cumplí hace unos meses y por eso escape de la manada.
Yoko: cómo que manada estabas en una secta
Enid: no, no, no..... Es que yo......
Yoko: es que tú que, porque das tantas vueltas.
Enid: es que yo vendo de una manada de hombres lobos y como soy la alfa me querían casar y yo no quería por eso escape pero nadie puede saber porque no quiero volver por favor no le digas a nadie (procede a decirlo muy rápidamente).
Yoko: que tú queeeeee?
Enid: pues eso.
Agachó su cabeza y espero que Yoko la rechazará y la acusara de mentirosa, pero nada de eso ocurrió, solo alzó la vista y vio a su amiga mirarla y sonreír.
Yoko: que?
Enid: no estás sorprendida?..... Que acaso no me vas a decir que es mentira o que no existen o que estoy loca y quizá 1000 cosas más.
Yoko: no
Enid: porque
Yoko: pues porque ya sabía quién eras....
ESTÁS LEYENDO
un poco de ti
Fanfictiontendría todo en la vida, si no fuera porque lo que más me importa eres, has Sido y seguirás siendo Tú...... #wenclair #lovegirls #gip