capitulo 2

6 0 0
                                    

no se cuanto tiempo ha pasado pero sin darme cuenta escucho un grito que me hace saltar en mi lugar.

- Heeeyyyyyyyyyyyyyyyyy!

- Oye que te pasa no grites me reventaras los tímpanos

- Lo siento es que estabas caminando como zombi con los ojos abiertos y hablando sola casi chocas conmigo y ni te das cuenta.

- Aaaa si lo siento a veces me pierdo en mi mundo y tú quién eres? - en ese momento me fijo en él un chico blanco de ojos verdes y una sonrisa cálida, un poco alto y recio, pero no por musculo si no por su estructura ósea tiene un par de granitos por ahí una nariz respingada y labios finos.

- Aaah! Si mi nombre es Daniel compartimos la clase anterior por cierto lindo cabello ¿te lo pintas? - típica pregunta de cada persona que conozco.

- No, no me lo pinto es natural así soy yo por cierto mi nombre es luz mucho gusto Daniel eres la primera persona que se le acerca a la rarita como me dice todo el mundo.

- Jajajaj si supongo pero no eres rara solo diferente y lo diferente es genial- y me guiña un ojo con diversión y asi consigo lo que se puede decir mi primer amigo aquí.

- Bueno gracias.

- Dale nos vemos a la hora del almuerzo te presentare a mis amigos.

- Mmm no es necesario.

- ¿Cómo qué no? A partir de ahora eres mi nueva amiga es un hecho nos vemos a la hora del almuerzo- así me deja con la palabra en la boca y se va es un chico bastante amigable debo decir.

Y así me dirijo a mi siguiente clase llamada literatura esta es mejor que matemáticas, pero aun así no me emociona mucho. Después de 2 horas más de clase por fin llega el almuerzo ya tenía hambre y la clase de historia es una de las más aburridas, la odio, es peor todavía que matemáticas y literatura.

Al salir del salón me encuentro nada más y nada menos con el chico que me encontré esta mañana el cual ya se me olvido el nombre soy muy mala con los nombres la verdad, se me olvidan casi 3 segundos después que me los dicen. La verdad es que pensé que estaba bromeando cuando dijo que lo acompañara en el almuerzo y me presentaría a sus amigos, pero ya veo que no.

- Holaaaaaa luuuuz!, oye te queda demasiado bien ese nombre.

- Si supongo que por eso mis padres me lo pusieron.

- Seguramente, ven conmigo que todos nos están esperando- me agarra del brazo y me jala hacia el comedor sin intención de lastimarme aun así va tan rápido que me cuesta seguirle el paso, cuando pasamos por las puertas del comedor principal esta abarrotado de gente y me señala una mesa que esta al fondo junto a una ventana y diviso un chico normal con gafas ni muy gordo ni muy delgado yo diría normal de estatura normal nada relevante en el a excepción de que cuando lo tengo en frente veo unos preciosos ojos bicolor uno azul y uno verde son bastante lindos y únicos debo decir, al lado del el esta una chica con unas trenzas africanas muy bonitas piel morena ojos café obscuro con una manera de vestir un poco peculiar y se le puede ver el comienzo de un tatuaje en su hombro izquierdo parece el comienzo de unas rosas el resto no se logra ver por la blusa que trae puesta y al otro lado de la mesa esta una chica rubia viéndose en el espejo parece que es fan de su propia apariencia lleva un vestido amarillo muy llamativo la verdad, parece hecho a mano con un cinturón blanco de encaje muy bonito y unos botines café de tacón bajo parece que es una chica a la que le gusta la moda.

Y sin darme cuenta ya hemos llegado justo cuando he terminado de reparar a todos en la mesa.

- Hola chicos, bueno les presento a luz, es nueva y espero que nos llevemos muy bien, pero y ¿dónde está bruno?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE LIGHT OF GODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora