Todos los días cuando despierto me pregunto ¿que pasara hoy? ¿O será igual que ayer? Y la respuesta casi siempre es la misma venga lo que venga yo seré la misma.
Me levanto de la cama cuando apenas se filtra el sol en plena mañana, me gusta ver todos los días esto por la ventana, es muy relajante. Mi día empieza como la mayoría de ellos levantándome y haciendo todas mis necesidades humanas, lista para ir a clase porque si, aún soy menor de edad una chica adolescente con una rara peculiaridad en sus ojos grises casi blancos, puede asustar a muchos, de hecho, ya me han preguntado si son reales o son lentillas y no lo son, simplemente es la falta de melanina en mis ojos y piel, aunque por extraño que parezca mi cabello es todo lo contrario extremadamente largo y de un profundo color negro.
Terminada de arreglar con mis típicos tenis negros y camiseta corta negra también dejando entre ver mi ombligo y un pantalón de tiro alto color azul claro solamente cepillo mi cabello y lo dejo suelto ya que es muy lacio y largo, ya solo aplico un poco de colorete en mis mejillas para no verme tan pálida, un poco de rímel en mis pestañas y un labial color rosa en mis labios
Ya preparada bajo a comer mi desayuno y veo a mi madre venir saliendo de su cuarto media adormilada aun, es normal ya que ella solo se levanta a despedirme para el colegio ya que ella tiene turnos nocturno en el hospital casi siempre, hace apenas 1 semana que nos mudamos a este pueblo y ya está agotada de nuevo de tanto trabajo.
- Hola mama ya terminé ya me voy.
- Está bien hija que te vaya bien y por favor se un poco más abierta y has amigos ¿sí?
- Dios, está bien lo intentare.
- Bien, adiós y ten cuidado en el camino.
- ¡Bien mama!
Salí de mi casa a un paso constante no muy rápido ya que aún era temprano y me gustaba caminar, el instituto estaba a unos 20 minutos de distancia caminando así que no me preocupaba ya que faltaban aproximadamente 40 minutos para la hora de entrada, me distraje en el camino en medio de los árboles y sonidos del bosque ya que mi casa se encontraba en medio de él y eso me gustaba mucho ya que me hacía sentir una inmensa tranquilidad, de pronto sentí que alguien me observaba y volteé a ver en todas direcciones pero no vi nada más que la espesura de los árboles y un conejo salir corriendo rápidamente al igual que varios pájaros salir volando por todos lados en manada por lo cual intuí que algo peligroso se acercaba entonces aligeré el paso y fui aumentando la velocidad a medida que pasaba el tiempo fui aumentado mi velocidad ya que no dejaba de sentir que alguien me perseguía así como un ligero sonido de las hojas al caer muy rápido al suelo como cuando algo o alguien pasa muy rápido entre los árboles de un momento a otro me encontré corriendo en medio de la carretera sentía que mis pulmones ardían y sangre se calentaba, mis piernas resentían el esfuerzo ya que no hago mucho ejercicio y la mochila en mi hombro me chimaba debido a la fricción y en un instante sin darme cuenta estaba en un parque con varias personas levantadas a esta hora de la mañana ya habiendo salido el sol y unas cuantas corriendo alrededor del parque estas me miraban fijamente como si estuviera loca entonces en ese momento me sentí un poco más tranquila ya que es la mirada que me dan habitualmente además de que me sentía mejor al ya no estar sola a merced de lo que sea que me estuviera persiguiendo me permití respirar un poco más profundo y con tranquilidad busque una banca para sentarme y despejar un poco mis pensamientos así como descansar mis piernas.
no sé qué está pasando creo que me estoy volviendo loca eso ha sido muy raro seguro me puse paranoica y no pensé bien las cosas ¿con que intención alguien me perseguiría aquí? ¿Y en medio del bosque? Además, era relativamente nueva aquí, nadie me conocía por lo tanto sería ilógico pensar que alguien ya estaría obsesionado conmigo o ¿sí? No importa ya. Me levanté de la banca y seguí mi camino hacia el instituto ya un poco más calmada, en cuanto entre lo primero que hice fue buscar mi casillero para buscar los libros que necesitaría las primeras 3 horas de clase como aún faltaban algunos minutos para iniciar me fui a la biblioteca a pasar el rato antes de entrar al salón ahí me encontré solo a la bibliotecaria responsable y un chico que estaba aquí cada vez que venía lo cual es todos los días desde que me mude siempre se me quedaba viendo y lo sentía pero no era raro para mí ya que por mi apariencia ya todo mundo me encontraba demasiado llamativa o talvez rara sea la palabra correcta aunque no sé si sea por eso que me veía ya que ahora solo él lo hacía, en los primeros días todos se me quedaban viendo ya saben era la nueva de apariencia peculiar pero eso se les paso unos dos o tres días después de que llegue excepto él ya me sentía un poco incomoda pero lo seguiré ignorando hasta que se canse al igual que lo hice con todos.
ESTÁS LEYENDO
THE LIGHT OF GOD
FantasíaLa tormenta, los huracanes, terremotos, maremotos y todo tipo de desastres naturales se ciernen sobre nosotros y el mundo presenta su mayor grado de ambición y maldad entre las personas pareciera que todo está perdido y que no quedaran almas por las...