Un suave «chh» sonó al tiempo que el grupo de amigos destapaba sus latas de gaseosa.
—Ahh... hacía falta.
Zenitsu se recuesta cómodamente en el sofá y se estira como un gato.
—Por fin salimos a vacaciones —dice Inosuke, alfitrión de la celebración, mientras alarga su mano para sacar otra lata.
—¿Podrías tomar más despacio? Compramos varias, pero no son infinitas.
Quien le criticó fue el joven de cresta que estaba sentado en el suelo junto a Inosuke.
El de ojos verdes lo miró mal.
—Aunque tengo la duda de qué haremos en estas vacaciones.
Tanjiro deja su lata medio vacía en la mesa que había frente al sofá, donde solo se habían sentado él y Zenitsu. Los demás se habían sentado alrededor de esta.
—¿Qué tal ir al cine? ¿O de compras? —comentó Aoi.
—Eso es más como de parejas ¿no?
Con una respuesta algo brusca, Zenitsu miró mal a la de ojos azules.
—Tanjiro puede ir con Kanao, Genya con Ozaki, Inosuke conmigo y Murata contigo.
—Espera ¿por qué me toca con otro tipo, a mí?
Antes de que el dúo peleas empezara a discutir, Tanjiro los calló con una risa y sacudiendo sus manos.
—Algo que podamos hacer en grupo.
—¿Y si nos ofrecemos de voluntarios en algo?
Todos miraron hacia Murata, quien dio la idea.
—La última vez que lo intentamos Inosuke mordió a un perro ¿no?
—Sí, esa vez que lo ataron en el hospital.
Ozaki hizo su pequeño aporte, el cual fue recepcionado por Aoi entre risas.
Inosuke, quien normalmente habría saltado a defenderse, solo hizo una mala cara.
—Hagamos otra mierda que no sea eso.
Para las vacaciones de inicio del año pasado habían ido de voluntarios a un refugio de animales, y luego de ser mordisqueado por un perro chihuahua, Inosuke le había incado el diente "para que aprenda lo que se siente". La abuela que dirigía el refugió llamó a la policía diciendo que uno de los voluntarios había intentado comerse a uno de los perritos (de hecho, era el de la dueña), y se lo llevaron a un hospital, pensando que tendría algo mal.
Resumen: Lo declararon libre de rabia y tuvo que ir la madre de Inosuke a sacarlo del hospital.
—Es que igual no solemos hacer mucho ¿qué hacen ustedes en su tiempo libre?
Tanjiro preguntó, pidiendo ideas.
—Veo series. —Murata.
—Suelo desperdiciar mi tiempo en redes. —Zenitsu.
—Estudio. —Kanao.
—Leo manga o así. —Ozaki.
—Acompaño a mi hermano a patrullar. —Genya.
Todos lo miraron.
—¿Qué?
Todos dejaron de verlo.
—Ahorco el ganso.
Todos miraron a Inosuke.
—Inosuke...
—Hey, fíjate en los demás.
Murata y Zenitsu saltaron de inmediato a verlo mal.
—¿Ti...?
—¿Tienes un ganso?
Aoi interrumpió a Tanjiro, que iba a preguntar exactamente lo mismo.
Kanao y Ozaki los miraron, Zenitsu y Murata tardaron, pero también lo hicieron. Genya se tapó la boca muy fuerte.
—No, eso... —Kanao intentó decir algo, pero se calló. ¿Por qué debería ser la pobre Kanao quien explicara esas suciedades?
Kanao miró a Ozaki, quien negó. Ambas miraron a Genya, quien se agarraba el estómago con la roja muy roja y su labio inferior temblando, intentando valientemente aguantar la risa.
Pasaron entonces la mirada a Murata, quien pasó sus dedos índice y pulgar sobre la boca de forma horizontal, haciendo un ademán de "silencio".
Todas las miradas quedaron en Zenitsu, quien todos sabían era el más puerco del grupo.
El rubio sacudió su cabeza.
—Eres la cagada, Inosuke.
—Los veía muy serios...
Esa tarde Aoi y Tanjiro se fueron con la mala creencia de que Inosuke, el muerdeperros, tenía un ganso.
[ F I N ]
—¿... o sea que el ganso no era un animal?
Tanjiro miró sorprendido a Zenitsu.
—... animal como tal, sí... solo que una parte...
Genya se dio un facepalm mientras negaba, el rubio era puerco, sí, pero sin duda tenía vergüenza.
No como otros (Inosuke comiendo tranquilo junto a Tanjiro), que eran unos completos Sinvergüenzas.
ESTÁS LEYENDO
¿Tienes un ganso? - InoAoi
FanfictionEn una reunión de su grupo de amigos, Inosuke habla sobre lo que hace en sus días libres. 【 Oneshot 】 Inosuke x Aoi. Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge.