-¿Rechazado?
Pensaba Giyuu mientras miraba abajo recordando la escena que acababa de ocurrir.
Hace unos minutos atrás,decidio confesar su amor a una chica la cual se había logrado robar el frágil corazón del pilar.
"Solo fui amable,no quiero nada contigo,lo siento" las palabras de aquélla chica le retumbaban en la cabeza mientras la sensación de un corazón aplastado permanecía en su pecho.
La mirada perdida de aquel pelinegro llamo la atención de una presencia "llameante"
Kyojuro rengoku,pilar del fuego se acerca y pone su mano en el hombro de su amigo.
-¿estas bien Giyuu?
Pregunto el Rubió con una sonrisa deslumbrante en su rostro.
-No
Respondió el pilar alejando la mano de kyojuro de el.
-¿por que la cara larga tomioka?
-¿por que siempre te quieres meter en los problemas de los demás?
-solo me preocupo por ti amigo mío
-no somos amigos
-bueno,igual quiero ayudar
Aun que el pilar se negara era claro que kyojuro no lo dejaría seguir sufriendo,por lo menos no solo.
Después de unos minutos el pilar accedió a contarle lo pasado a kyojuro quien reaccionó con una abrazo a su "amigo"
-¡ALEJATE!
Grito el pilar mientras trataba de alejar al Rubió quien solo reía,parecía querer subirle el ánimo un poco.
Después de un rato Giyuu se rindió ante la fuerza de kyojuro quien seguía tratando de sacarle la tristeza
-Giyuu,dejando de lado lo que acaba de pasar,deberías tratar de dejar eso atrás
-¿por que? No es como si me afectará más allá de una simple decaída
-De hecho,has oído hablar del "hanahaki"
-...
-supongo que no,entonces yo te contaré...
(Holaaaa,soy el creador de esta historia y estoy aquí para explicar un poco sobre que es el Hanahaki
Se trata de una condición ficticia en la cual el enfermo vomita y tose pétalos de flores por un amor unilateral o mejor dicho mal correspondido. Donde la única cura es remover la “infección” mediante cirugía, sin embargo cualquier sentimiento también es extraído mediante la operación como daño colateral.
También está la opción de hacer al enfermó olvidar/dejar de sentir atracción a la persona que mal corresponde a su amor)
ESTÁS LEYENDO
ᰔᩚ~{Hanahaki}~ᰔᩚ
RomanceUn rechazo puede ocasionar un corazón roto,incluso una enfermedad tan hermosa como mortal,giyuu lo aprenderá tras la ruptura de su pobre corazón. Kyojuro,la única cura para enmendar los errores de otros al alentar a Giyuu al salir de tal enfermedad...