Para Yoongi, haber conocido a Jimin fue una gran sorpresa, más aún el saber que es novio desde hace tanto de su mejor amigo, admite haberse molestado un poco, pero muy poco... Bueno quizá más que un poco, pero nada que temer. Sinceramente, tener a Jimin tan cerca le hizo recordar que ese chico es el mejor amigo del amor de su vida, Kim Taehyung, ese hombre tan perfecto que lo tiene a sus pies, aquel chico que lo hace colapsar con solo una foto, dios, perfecto a sus ojos.
En ese preciso momento en su cabeza solo estaba la hermosa voz de Tae, tan grave, melodiosa, hermosa, no sabía cómo describir tanta perfección, jamás iba a superar ese momento que lo tuvo tan cerca, joder, estuvo tan cerca de desmayarse, pero es que Tae lo había mirado tan fijamente, esos ojos profundos lo miraron tan directo que incluso sintió sus piernas temblar ante tantas emociones juntas; se encontraba tan distraído pensando en el momento más emocionante y hermoso de su vida que no se había dado cuenta que el novio de su amigo le estaba hablando, de no ser por Namjoon que le grito él hubiera seguido perdido en sus pensamientos.
- Yoongi! - le grito Namjoon al ver a su amigo tan perdido en su nube.
- ¿Pero porque gritas? No estoy sordo - Le respondió Yoon al sentir dolor en su oído al fuerte grito que dio Nam cerca de este.
- Pues parece que lo estas, Mimi te estaba hablando y tu ni caso le hacías, mi mochi les decía que les tiene preparado una sorpresa.
- ¿Sorpresa? Si no es un Taehyung de cartón yo no quiero nada, o un álbum quizá, no se ¿Merch? Si es algo de eso, Jimin yo te voy a amar para toda la vida.
Jimin soltó una pequeña carcajada a la respuesta de Yoongi, le encantaba aquella emoción al mencionar cualquier cosa que tenga que ver con su mejor amigo, ahora confiaba plenamente en que la sorpresa que tenía para ambos chicos que acababa de conocer les encantaría, aunque Namjoon era más calmado se notaba la emoción que había en él por Hobi, lo habia demostrado fielmente cuando vio como gritaba por él momentos atrás. Al principio Yoon iba a ser el único que pudiera conocer a Tae, pero después consiguió que Hoseok accediera a conocer a Nam, luego de contarle de este y decirle el amor que le tenía.
- Creo que es algo mejor, espero que logre gustarles lo que traigo hoy para ustedes.
- ¿Mejor? Lo dudo mucho, pero igual quiero ver - Le respondió Yoongi.
Jimin se alejó un poco de los tres chicos que se encontraban en aquella habitación en la que se encontraban después del concierto para hablar por teléfono con las personas encargadas de hacer que la sorpresa saliera a la perfección, despues de obtener un "Ya estamos llegando" cortó la llamada para volver a los brazos de su novio y esperar.
- Están en camino, esperen un poco más chicos.
Después de obtener una respuesta positiva de ambos nadie más hablo hasta que un poco después la puerta del lugar fue tocada.
- Bueno, han llegado, espero que les guste mucho lo que preparado hoy para ustedes.
Sin decir una palabra más dejo pasar a ambas personas. El grito que pego Yoongi y la boca abierta que obtuvo de Nam sin duda fue digno de un vídeo, obviamente vídeo que Jungkook se encargaba de grabar, jamás en toda su existencia pensaron en tener a aquellas personas tan cerca, de frente a frente.
- Hasta que por fin nos podemos conocer en persona ¿Yoongi? Si no me equivoco ese es el nombre de tan bonito chico ¿Cierto?
- ¡¿TAEHYUNG?! - Yoon no estaba reaccionando a nada, ni tampoco a que el mismísimo Kim Taehyung le había dicho bonito.
- El mismo - Le sonrió.
Después de tan brillante sonrisa que le dedico, Yoongi no supo más de lo que ocurría a su alrededor al caer como saco de papas al suelo.
A diferencia de Yoon, Nam no se movía, no dejaba de ver a Hoseok, tan cerca de él, por dios, de cerca era mucho más precioso.
- Bueno, un gusto, mi nombre es Hoseok pero para ti soy Hobi - Le sonrío a Nam.
- Ay dios, yo espero no estar soñando y si es así que nadie me despierte por favor.
- Supongo que si les gusto la sorpresa - Dijo Jimin a Jungkook.
- Definitivamente cariño - Le dio un pequeño beso en los labios.
Esperarían un rato en lo que Yoongi despertara para poder conversar un poco entre los 6. Esperando obviamente que Yoon se pueda mantener consiente y que Nam pueda reaccionar completamente a la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌!╵𝗍𝖺𝖾𝗀𝗂 ᵃᵘ
Fanfiction¿Qué pasaría si tu idol favorito te responde un tweet? Min Yoongi es el afortunado de saber lo que se siente cuando Kim Taehyung le responde inesperadamente una pequeña publicación... 🖇 𝐓𝐚𝐞𝐆𝐢 �...