Hoy era lunes nuevamente, Taehyung investigaba unas cosas en su computador con el tema de Namjoon y su hijo, mientras que Jungkook solo dormía a su lado.
Uno de los hombres que ayudaba con la investigación había descubierto Mingyu que tenía un novio, quien probablemente sabía dónde vivía. Eso ayudaba a estar un poco más cerca de Namjoon, aún que un asesino nunca se quedaba en el mismo lugar.
— Jungkook, mañana podemos ir a interrogar al novio de Mingyu. — El alfa solo hizo un sonido de aprobación. — Me caes tan mal.
— Te dije que sí.
— Me hubieras dicho, claro que si mi amor, haremos todo lo que tú digas porque te quiero mucho y estás bien bueno.—
— Claro que si amor, haremos todo lo que tú digas porque te quiero y estás bien bueno. —
Taehyung sonrió satisfecho.
— Ahora deja de joder y déjame dormir. — Taehyung borró su sonrisa y le dio un golpe en su brazo. — Kim.
— Puedes seguir tú, ya me duelen los dedos tanto teclear, iré a comer algo.
— ¿Me traes algo?
— No.
▬▬▬▬▬▬ ◦ ❖ ◦ ▬▬▬▬▬▬
— Pero si es Kim Taehyung. — Dijo Minjae al ver al omega entrar a la cocina.
— Hola puta mal cogida. — Minjae rio y negó con su cabeza. — ¿Que estabas haciendo?
— Solo conversaba con Yeri, esa chica tiene muchas historias de su vida. — Taehyung rio.
— Yo ni siquiera me pararía a mirarla, perdóname que te lo diga. — Minjae alzó sus cejas.
— ¿Y eso? Yeri no es fea.
— ¿Que tiene que ver con si es fea o no?
— A ti te cae mal alguien hasta porque es feo, Kim. — Taehyung se encogió de hombros.
— No lo sé, cuando habla con Jungkook siento que le coquetea en vez de hablarle.
— Esos son celos. — Taehyung mordió su labio sin querer admitirlo. — Estás celoso de Yeri.
— Creo que sí.
— En mi opinión no deberías estarlo, no es por nada, pero Yeri no te llega ni a los talones. — Taehyung sonrió mirando sus pies y luego mirando a Minjae. — Si que estás bueno.
Taehyung soltó una carcajada.
— Eres un tonto Park.
Las risas callaron cuando vieron a Jungkook entrar a la cocina.
— ¿No venias por algo de comer? — Taehyung le modorró su tostada en su mano. — ¿Qué haces aquí? No te pago para que te rías. — Dijo esta vez mirando a Minjae.
— Solo me tomé un descanso, tampoco es que sea el único guardia trabajando aquí. — Contestó.
— Minjae. — Dijo Taehyung en tono de advertencia.
— Vete.
El chico salió de la cocina con su rostro serio, El alfa dirigió su vista al omega quien comía de su tostada lo más normal.
— ¿Por qué lo defiendes?
— No lo defendí, solo le advertí que debía callarse, es todo. — Jungkook soltó un gruñido— Jeon.
— Termina de comer y sube Kim.
El omega asintió con un pequeño nudo en su garganta.
▬▬▬▬▬▬ ◦ ❖ ◦ ▬▬▬▬▬▬
— Bien, tenemos localizado lo que sería al novio de Mingyu, le preguntamos dónde vive y lo matamos. — Dijo el alfa.
— ¿Qué? No, no hay necesidad de matarlo, podemos noquearlo.
— Para eso lo matamos.
— Que no, no le vas a disparar a nadie. — Taehyung tomó su arma y la guardó en su bolsillo de atrás, Jungkook rodó sus ojos y prosiguió a guardar la suya.
— Tengo dos armas, solo una está cargada.
— No seas cochino, vámonos.
Ambos se dirigieron hacia el auto, en el cual Minjae, Hyunjin, Jaehyun y otro par de guardias los esperaban. El alfa le dio la dirección a Hyunjin, quien iba conduciendo, y este dio en marcha hacia la casa de Hoseok.
En el transcurso del viaje Taehyung le contaba a Minjae algunas cosas que quería hacer a futuro junto con Jungkook, mientras que el alfa trataba de no romper todo ahí mismo al escuchar a Taehyung reírse junto con Minjae.
— Es aquí. — Dijo Hyunjin mientras buscaba un lugar donde estacionarse. — ¿Irán solo ustedes dos?
— Con Min y Jae, ni en broma voy solo con Jungkook. — El alfa lo miró con una ceja alzada. — Empiezas con tus chistes y no, ya pasé por esa etapa.
— Mis chistes son buenos.
— Bebé, tú y yo sabemos que no lo son.
Luego de esa pequeña discusión los cuatro bajaron del auto y se dirigieron hacia la puerta de Hoseok, Taehyung tocó la puerta un par de veces hasta que Hoseok abrió.
— Bebé por fin lleg... ¿Quiénes son ustedes? — Taehyung le dio un empujón entrando a su casa junto con los demás.
— Escucha, venimos a hacerte un par de preguntas, si no respondes, te volaré la cabeza y la pondré de adorno en mi casa. — Espetó el omega. — ¿Dónde vive tú novio? ¿Sabes algo de su padre?
— ¿Mingyu tiene papá?
— En esta generación nadie tiene papá, pero si, tú novio tiene papá. — Hoseok alzó sus cejas.
— Es obvio que no se nada de su padre si recién me entero que tiene papá, pero se dónde vive.
— Dinos donde vive. — Hoseok negó. — Escucha niño de cara bonita, nos dirás donde vives o te tacleo.
—
¿Y si le hacen algo?
— Su padre es un asesino y al parecer tú novio es su cómplice.
— No lo sabía y debería hablar con el de eso, pero aun así no les diré nada.
Y ahí Taehyung supo que sería una tarde bastante larga.
4/5
ESTÁS LEYENDO
Mafia boss || KookTae
Fanfiction❝ En donde el alfa Jeon Jungkook, un mafioso de corea del sur, tiene una forma bastante peculiar de matar a las personas. Más su asistente omega, Kim Taehyung, prefiere solo verlos morir al segundo. ❞ ⤷ Jungkook top ; Taehyung bottom. ⤷ Omegaverse. ...