Narración:
Izuku Midoriya un joven alfa de 28 años, que después de la muerte una de sus hermana y que su madre le insistiera que consiguiera un omega se mudo a una casa que parecía estar abandonada, esta estaba en un bosque cerca de un pueblito...
El trabajo de Izuku era de un doctor de este mismo pueblo, las plantas de ese lugar eran especiales y había que aprovechar, aparte, ese pueblo no contaba con un hospital y les vino muy bien tener a Izuku.Narración: Izuku
Mi vida es pacifica dentro de todo, mi hermoso perro inquieto y los pacientes que tenía que atender, pero me hacia falta algo, alguien con quien compartir todo, la verdad empezaba a darle algo de razón a mi madre, me hacia falta un omega, a quien poder dar amor y llenar de muchos mimos y placer, poder tener un montón de pequeños bebes gorditos era algo que deseaba mucho desde hace mucho, pero habia un problema... los omegas del pueblo no me llamaban la atención, ya recibí varias declaraciones las cuales rechace, no me gustaban....
Pero algo estaba oliendo en los alrededores de mi casa desde hace unos días, un rico aroma a caramelo y manzana, mi perro sobre todo tiene ese rico aroma, a veces atrapó a mi tremendo perro para oler mas de ese aroma tan adictivo...
Ya es viernes, son las 8:38 y tuve una semana bastante ocupada y solo quiero relajarme un poco, aparte de que tengo que reponer mis materiales, por las dudas. Con ese pensamiento salí con mi canasta y fui agarrando distintas plantas, estoy pensando seriamente en hacerme un huerto jeje
Tuve que volver a casa ya que mi canasta se lleno, deje todas las cosas en su lugar y salí de nuevo, había visto hace unos días una linda cascada con un pequeño lago con aguas cristalinas, tengo ganas de echarme un chapuzón...
Al llegar pude percibir ese aroma tan rico que me volvía loco, ahí estaba el ser que lo emanaba, un hermoso omega de pelos rubios cenizo, unos ojos de un potente e intimidante rojo, piel que parecía de porcelana y una pequeña pancita, simplemente era bellísimo a mis ojos, caí redondito antes sus pies sin haberlo conocido y ni siquiera hablarle....
Unos minutos después lo vi salir, agarrar una canasta llena de frutas y sentarse en una roca, parece ser que ya esta familiarizado con el lugar...Narración:
Izuku se quedo en su escondite a admirar al hermoso omega, hasta que este se vistió y empezó a caminar hacía su pequeño hogar, el alfa lo siguió de lejos, este quería saber de donde venía y no podía desaprovechar esta oportunidad...
Ya con la ubicación del omega Izuku se fue satisfecho y feliz, había podido verlo y consiguió saber donde se estaba quedando, ahora, este tenía que intentar ir acercándose, capas dejarle algo de comida cerca de la cueva, algo de ropa? oh mantas calentitas! se viene el frío, Izuku tiene que darse prisa no creo que quiera que ese hermoso omega muera por el frío...-Con Katsuki-
Katsuki el cual ya estaba en su cueva se dio cuenta de que le faltaba mas madera y cosas para que su nido sea mas calentito, se viene el frío y este cree que no va a sobrevivir, su ropa no era tan abrigada y la cueva no era muy caliente que digamos...
Decidió salir en busca de lo que le faltaba, era mejor sufrir frío por un rato a que sufrir frío toda la noche, con ese pensamiento salió y agarro las ramas secas que iba encontrando, aparte de encontrar unas hojas grandes y algunos frutos que había encontrado en el camino.
Ya con todas las cosas que necesita va hacia su cueva y entra, con la poca iluminación que tiene enciende fuego y rellena mas su pequeño refugio para no pasar frío, cocino un poco de carne que le sobro del día anterior y los frutos que encontró, los cuales ya había lavado anteriormente-Al día siguiente-
Katsuki se despertó por unos pequeños ruidos y movimientos que lo obligaron a levantarse, se encontró con su grandote amigo perruno el cual estaba muy feliz ya que el movimiento de su cola era muy obvio. Kats lo saludo y acaricio algo sorprendido, no se esperaba que el perro descubriera su pequeño escondite.
El perro se acostó junto al omega y este mismo observo que tenía una mochilita, reviso ahí y encontró un táper con sopa y una manta bien calentita, rápidamente agarro el táper con la sopa y la cuchara que traía también, sus ojos brillaron...Dejo las cosas en el piso y agarro la manta, la llevo directo a su nariz y aspiro, un olor a menta fresca y chocolate, desde ese momento amo ese olor. Se envolvió con la manta y se puso a comer la sopa, la cual estaba muy rica y llena de nutrientes, valla que estaba hambriento, se devoro la sopa.Kats- abraza al perro gracias amiguito peludo, esto me sirvió mucho jaja acaricia al perro el cual mueve la cola feliz
El omega bostezo cansado, todavía tenía sueño y el perro parecía no querer jugar mucho, se acostó en el nido con la manta y el perro se acostó con el y ahí los dos durmieron una hora y algo hasta que el canino empezó a lamer la cara del omega le cual se rio y le acaricio la cabeza.
Ya despierto y levantado con su mantita envuelta en el fue en busca de mas frutos, había encontrado anteriormente un enorme árbol de manzano, así que iría a buscar un poco acompañado del perro el cual llevaba la canasta en la boca. Los dos andaban tranquilos hasta que escucho un ruido, se puso en alerta trato de ir con cuidado a su cueva y cuando ya estaba cerca se escucho un disparo, eso termino por hacer que Kats corriera a la cueva junto con el perro el cual estaba alarmado.
Paso un rato y ya no se escuchaba nada el perro se levanto haciendo que le omega se levante alarmado, no quería estar solo así que solo se digno a seguir al perro con su manta y sus frutas, el perro lo guio hacia la mansión, lo obligo a entrar por la puerta trasera y a sentarse en el sofá, el omega se sentía como un intruso aparte que el olor del alfa lo dejaba algo mareado...era el mismo olor de la manta y ahí se dio cuenta de que el alfa sabia de su existencia, le dio algo de miedo, no quería que lo lastime oh algo parecido, aunque con lo poco que hizo algo le decía que no le aria mas que ayudarlo....
Continuará
Subido: 07-03-2023
ESTÁS LEYENDO
-Una Nueva Vida-
RandomKatsuki un omega casado a la temprana edad de 20 años con un alfa mucho mayor que el, este lo maltrataba y después de enterarse que estaba embarazado y que no lo podía vender por esto lo echa al bosque para que muera. Katsuki logra hacerse un peque...