-Martes, 8:50 de la mañana-
La familia estaba desayunando, ya estaban preparados y todo, a las 9 maso menos ya tenían que ir. Ya a las 9 estaban partiendo, se iban a reunir con un abogado para poder presentar la demanda y una psicóloga para evaluar el estado mental de Katsuki, el abogado iba a hablar con los padres mientras que la piscología estaría con Katsuki en una habitación aparte para poder hablar sin interrupciones
Ya en el lugar Katsuki fue guiado hacia la habitación junto a su bebe, ahí se encontró a una mujer de pelo rosa cortito, unos ojos amarillos brillantes, tenia una vincha con unos cuernos los cuales llamo la atención del pequeño bebe, la mujer los saludo feliz, su nombre era Mina, Mina Ashido, era muy activa, positiva y habladora, tenia unos 25 años y estaba casada.
Mina le dijo a Kats que dejara a Haru en el pequeño corralito junto a su pequeña niña, la cual tenia el cabello de su madre y unos ojos de un color rojo, le hizo caso ya que su pequeño estaba interesado en los juguetes que tenia la nena....Estuvieron cerca de unas 3 horas maso menos hablando sobre todo, su niñez, su adolescencia, las malas decisiones de Mitsuki, lo que vivió con el que seria su próximo ex esposo, sobre lo que paso ahí dentro, las cosas que vio y vivió, también le comento lo que paso en el bosque y de Izuku. Otra cosa que comento fue lo que quiere hacer en el futuro, lo que quería estudiar y de conseguir un trabajo, hacer su vida de nuevo básicamente....Mina estuvo de acuerdo en eso, que cuando termine su divorcio que empiece a estudiar de nuevo, hacer una buena relación con Izuku y conseguir mas amigos, empezando por ella, Mina le dijo que ella desde ese momento ella era su amiga.
Después de su sesión, Mina evaluó lo que había anotado, tenia una pequeña grabadora que grabo toda la conversación, se puso a editar la grabación poniendo las partes mas importantes para poder darle al abogado...Por otra parte la familia después de hablar con el abogado y la psicóloga se fueron a almorzar a un restaurante en un centro, se sentaron y Mitsuki empezó a hablar con su hijo sobre lo que tenían que hacer, como el bebe era menor se iba a quedar con el, pero después el padre podía pelear por la custodia de este cuando pasara la edad, cuando el divorcio terminara podía demandarle por abuso con las pruebas que tenían. Otra cosa que podía usar para saber si un alfa abusaba de su pareja era sacar al omega interior y ver como este reaccionaba, todo esto era observado por un psicólogo especialista que evaluaba esta misma reacción. No siempre funcionaba ya que el omega podía estar manipulado, en esos casos se lo metía a terapia por un tiempo indefinido.....
Mientras almorzaban Katsuki, después de hablar con Mitsuki, se encontraba charlando con Izuku por WhatsApp, contándole breve mente la charla con Mina, de paso le mando unas fotos y un vídeo del pequeño bebe comiendo un poco de papilla de manzana a lo cual Izuku se murió de ternura....
Ya en la casa el omega se fue a bañarse con su pequeño bebe, el cual al estar en el agua jugaba con un pequeño patito de hule mientras era bañado por su madre, cuando salieron Haru fue puesto en la cama ya sequito y vestido con un pijama de perrito, a lo cual Kats saco mas fotos y se las mando al alfa, el cual nuevamente se murió de ternura, después de eso se durmieron una siesta
-Días después-
La demanda estaba presentada, iba a ser un divorcio unilateral lo que significa que solo uno de los cónyuges solicita el divorcio, ya que era muy predecible que ese alfa no acepte el divorcio y quiera regresar con el omega, el alfa iba a ser notificado ese mismo día por la noche.
El alfa fue notificado y este se volvió LOCO mas de 100 llamadas a los padres de Katsuki mas encima la de lo padres del alfa, fue un lió, tuvieron que apagar los teléfonos ya que se trababan por tantas llamadas al mismo tiempo...Estaban con bastante estrés ya y tenían el presentimiento de que iban a venir a su casa, aseguraron todo y llamaron a un amigo policía por las dudas y menos mal que lo hicieron ya que a las 5 de la tarde dos adultos furiosos tocaban la puerta con su hijo llorando lagrimas de cocodrilos. La puerta fue abierta por Mitsuki, y fue abrumada con preguntas de los dos padres sobre el rompimiento del compromiso y las razones de este y todo eso, el padre del alfa, otro alfa, empezó a soltar feromonas amenazantes tratando de ser intimidante, esto incomodo y desagrado a los omegas y esto Mitsuki y el policía lo habían notado, rápidamente trataron de controlar la situación y calmar a estos, al final después de una larga hora lograron que la familia del alfa se calme organizaron un encuentro en un restaurante para hablar ya calmadamente. Este encuentro se estableció una semana después, un martes para ser exactos...Pero antes de irse el alfa noto a la pequeña criatura de unos meces en los brazos de su ex omega y se volvió loco, exigiendo ver a su hijo, golpeo a su propia madre cuando esta intento detenerlo, también golpeo al oficial y estuvo apunto de entrar y golpear también a Mitsuki pero su padre logro detenerlo, el agente llamo a refuerzos y cuando estos llegaron se llevaron al hombre arrestado, mientras la madre de este lloraba, poco después se fueron; mientras todo esto pasaba Masaru le había dicho a su hijo que corriera para su habitación, haciendo gritar mas al alfa, bueno el resto ya saben.
La semana pasaba lentamente, era domingo y Katsuki estaba nervioso, faltaba un día y ya tendría que verse con su ex alfa, aparte de que estaba pensando en dejar su bebe con izuku para que lo cuide, ni loco llevaba a su cachorro al encuentro con esos locos, no no no
Con este pensamiento hablo con Izuku para que el día antes del encuentro pueda llevarse a su bebe con el, este acepto encantado pues adoraba al pequeño Haru....El martes había llegado, eran eso de las 10 de la mañana, Katsuki estaba afuera, con Izuku acomodando al bebe en el auto y despidiéndose de el, ademas de darle indicaciones al alfa de como cuidarlo y todo eso; con eso listo el mayor se marcho con Haru en dirección a su casa, dejando a Katsuki con sus padres. Ya a las 10:50 salieron para el restaurante, puesto que a las 11 ya tenían que estar.
Disculpen mucho la tardanza, me dio un bloqueo de escritor y de paso estuve con tareas y exámenes y todo eso.
Espero les guste
Es 21 de Septiembre, Feliz día del estudiante!!! y de la primavera de paso!!
Publicada: 21-09-2023
ESTÁS LEYENDO
-Una Nueva Vida-
RandomKatsuki un omega casado a la temprana edad de 20 años con un alfa mucho mayor que el, este lo maltrataba y después de enterarse que estaba embarazado y que no lo podía vender por esto lo echa al bosque para que muera. Katsuki logra hacerse un peque...