Capitulo 1: La Declaración

380 22 21
                                    

 Tadano: Bien eso estuvo raro de la nada sentí que se venían muchos recuerdos a mi mente que posiblemente sean del hito hito tadano original (Mira sus estados viendo que tenía 11 estados que podría mejorar, tenia 5 puntos para mejorar esas habilidades)

Sistema: Sus características son las siguientes

Fu 1

Fa 2

Vel 1

Res 1

Vit 1

Per 10

Bell 1

Car 1

Val 2

Man 1

Ego 7

Tadano: Bueno si tengo 5 para mejorar unos atributos creo que mejorare la resistencia y la fuerza en 2 a cada uno (Tadano sube esos atributos en dos) Bueno el último atributo va a vitalidad ósea la salud si no de un golpe me matan, bueno asi quedarian.

Sistema: Sus características actualizadas son las siguientes

Fu 3

Res 3

 Vit 2

Sus características actuales son las siguientes:

Fu 3

Fa 2

Vel 1

Res 3

Vit 2

Per 10

Bell 1

Car 1

Val 2

Man 1

Ego 7

Le quedan 0 atributos para mejorar sus características/Estados para conseguir mas puede hacer misiones donde puede que se les otorgue o subiendo de nivel, Aviso: No hay límite en los límites para subir de nivel.

Tadano: Sistemas te puedes limitar a solo decirme todos mis estados cuando yo te lo pida, siento que es algo aburrido que repitas mis estados, solo dime mis estados que mejore el resto lo se, solo muéstramelos cuando te lo pida.

Sistema: Okey usuario.

Tadano: Dime Tadano desde ahora, o también si quieres Hito Hito

Sistema: Okey Tadano

Tadano: Bien creo que ya termine con el Sistema, pero bueno nunca tuve uno ni siquiera cuando hice ese fanfic, pero bueno sistema dijiste algo sobre una test o reto diario.

Sistema: Su Reto diario, si no lo completas en 24 horas se te dará un castigo serás enviado aún calabozo hasta que logre vencer a todos los enemigos, su test diario es: 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y un 1 kilómetro Recompensa cofre sorpresa de rango civil o también un rango D.

Tadano: Bien es mucho pero supongo que no es continuo o si.

Sistema: El test debe ser continuo si no se anulara su avance en el ejercicio en cuestión.

Tadano: Supongo que me toca empezar (Dicho eso el chico escuchó algunos ronquidos que los desconcentraron rápidamente se volteo y vio a hitomi tadano durmiendo, ella era su hermana lo sabía por sus recuerdos de ella) Rayos si sigo hablando tan fuerte podría despertarla mejor empiezo a hacer los ejercicios Sistema dime la hora por favor (susurró).

Reencarnando como Hitohito Tadano en komi-san con un sistema gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora