Capitulo 2: La mazmorra

205 16 5
                                    

Aviso: Si quieren mas Capítulos porfavor síganme en esta cuenta para saber que hay apoyo y continuar con las historias. Gracias por leer este capitulo Chicos.

Tadano: Hitomi ya volví, que película veremos, enana.

Hitomi: Ey como que enana te voy a golpear, Ps supongo que veremos esta peli que compre se llama conjuro no se de que es.

Tadano: El conjuro (Mente de tadano) Demonios es una peli de terror y nunca la vi ptm, no voy a poder dormir pipipi.

Hitomi: Estas bien, al parecer sabes el nombre de la película, ya la viste?.

Tadano: No aun no la veo, así que podemos mirarla tranquilamente así que no te preocupes (Mente de tadano) Y yo que quería dormir.

Después de una noche sin dormir por parte de nuestro Prota.

Sistema: Jugador ya amaneció son las 6:40 a.m.

Tadano: Ta mare no dejan dormir, pero igual tengo sueño no dormí casi nada, pero es sábado así que puedo dormir mas jeje...

Hitomi: Dijiste algo onii chan.

Tadano: Hi-hitomi Tu tampoco dormiste verdad? jejeje. (Ni siquiera tuvo que usar leer el ambiente para saberlo).

Hitomi: Lo admito, si no pude dormir así que cállate y duerme idiota (Ambos están en una recamara de dos camas el prota abajo y la loli de shousuke abajo XD).

Tadano: Ok como diga la patrona jeje a dormir...

Tres horas después...

Jeanne(Para los que no la conozcan la madre de los dos tarados): Chicos ya son las 9:40 a.m. y me quede dormida despierteeeeeeeeeeen, Así su padre salió de viaje de negocios y no volverá muy pronto. 

Tadano: Mis odios, mis pobres pobres oídos, hitomi que loca se metió a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tadano: Mis odios, mis pobres pobres oídos, hitomi que loca se metió a la casa.

Hitomi: Idiota es nuestra madre {Se levanta y salta rápidamente hacia su madre} Papá se fue de nuevo que mal.

Jeanne: Como que loca jovencito a tu madre la respetas ven acá.

Tadano: Espera Mama ya la cague verdad?.

Hitomi: Tu que crees.

Tadano: Mejor aquí corrió que aquí murió {Se esconde épicamente}.

Jeanne: Te puedo ver claramente sal, te vi esconderte hijo.

Tadano: Chale esto va doler.

Sistema: Has desbloqueado una nueva habilidad el arte del escondite...............................  Jugador en peligro. Has cumplido con los requisitos para adquirir una nueva habilidad especial, Habilidad Especial desbloqueada: Instinto de Supervivencia reduce en 20% los daños al cuerpo, mente y alma, El enemigo te ataca, reto sorpresa sobrevive recompensa 1 objeto clase A, Has recibido daño del enemigo, -1 de hp,-2 de hp, Combo -5 hp...

Reencarnando como Hitohito Tadano en komi-san con un sistema gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora