Seis...q..qué...?
Emile...lo que oíste...
Seis...pero...eso...no...e..es..cómo...?!, n...no te creo!
Emile....sabía que reacionarías así...
Seis....OBVIO!!, ESTÁS HABLANDO TONTERÍAS SIN SENTIDO!, ESTO ES RIDÍCULO, JAMÁS HARÍAS ESO,NO TE CREO!
Emile.....jaja....eres...realmente tonta..., nisiquiera puedes ver la verdad si te la ponen en la cara...eh?
Seis....no...por qué sé que es mentira...!
Emile.COMO SI NI SIQUIERA LO RECUERDAS?!, CÓMO ME DICES QUE ES MENTIRA CUANDO YO RECUERDO LO QUE PASÓ!
Seis.PORQUE SÉ QUE NO SERÍAS CAPAZ!
Emile.Y TÚ QUE SABES?!
Seis.PORQUE LO SIENTO, SIENTO QUE NO LO HARÍAS!
Emile.ASÍ?!, QUIERES QUE TE DIGA OTRA VERDAD PARA QUE TE QUEDE CLARO QUE TE SOY UN PELIGRO?!
Seis.NO LO ERES, DEJA DE CULPARTE POR COSAS QUE TÚ NO...!
Emile.YO MATE A MI PROPIO PADRE!
Seis....
Emile.....estás....contenta...?
Seis...n..no!, eso...tú no....serías...capaz...
Emile.seguirás insistiendo..., eso...es lo que no quería que supieras...lo decía hasta el exoediente que kat te dió...por eso no quería que lo leyeras...
Seis...snif...n...no!, t...tú no...t...te ves...capaz...y...sé que no lo harías...!
Emile...lo hice Natalie...ya lo hice...no hay vuelta atrás...el daño ya lo hice...
Seis....snif...
Emile.por favor...no te vuelvas a acercar a mí...lo digo por tú bien.. .se levanta
Seis.Lo sujeta de la mano mientras mira al suelo .no...
Emile...Nat...suéltame...
Seis....N..no!
Emile.Por favor...!, No ves que lo hago por ti?!, Qué más tengo que decirte?!, qué más tengo que hacer?!!
Seis.Snif...NADA!!, NO TIENES QUE HACER NADA!
Emile.NO VES QUE SOLO NO QUIERO VOLVER A HACERTE DAÑO?!
Seis..ME HACES DAÑO DEJANDOME SOLA!
Emile.NO, TE ESTOY DEJANDO SOLA!, SIEMPRE ESTARÉ CUANDO ME NECESITES SOLO QUIERO QUE NO TE INVOLUCRES TANTO CONMIGO!
Seis.NO!, NO LO HARÉ!
Emile.Por qué no entiendes... .Le caen lágrimas .No ves....que yo...NO VES QUE YO TE AMO?!, ERES DE LA ÚNICA PERSONA QUE ME ENAMORADO EN TODA MI VIDA ERES CON LA ÚNICA PERSONA QUE QUIERO ESTÁR HASTA EL FINAL!!, NO VES QUE IGUAL ES DIFÍCIL PARA MI?!
Seis.Snif....E...ENTONCES NO TE SEPARES DE MÍ, ASÍ YA NO ESTARÁS EN DEUDA CONMIGO! .rompe en llantos y lo abraza con fuerza
Emile.Snif... .le caen lágrimas .P...por qué....por qué....t...tenía que conocerte...por qué...e...eres demasiado para un idiota como yo...
Seis.lo besa y lo mira con los ojos llenos de lágrimas
Emile.nat...perdón...
Seis...Snif.... .Le da una bofeta .NO VUELVAS A DECIR COSAS ASÍ JAMÁS! SI TE OÍGO DECIR ESE TIPO DE COSAS TE GOLPEARÉ!, NO QUIERO OIRTE DECIR COSAS MALAS DE TI, NI NADA TRISTE!!, OÍSTE!! .rompe en llanto
Emile.La abraza con fuerza .Te amo...te amo tanto...snif...
Seis...y...yo igual...