cap 16

16 4 1
                                    

Emile...dudo que siquiera te quede un recuerdo...

Seis.aún así quiero saber que pasó...

Emile...bien...

_____________Años atrás______________

Te conocí en la escuela después de años de que "asesinará a mi padre" si es que así se le puede llamar a lo que sucedió...un día...mi padre...llegó a casa en un estado inreconocible...estaba...golpeado...y...lleno de sangre...mi madre había fallécido hace unos 3 años atrás...me quede solo...ya que no había nadie más ese día y el cuerpo sin vida estaba en casa, empezarón a circular rumores de que yo fuí el culpable..., fuí a un horfanato después de eso...todos me miraban como un bicho raro...y fue peor a la hora de ir a la escuela..., todos me miraban raro, me juzgaban en silencio, y me apodaban de "loco, mounstro" aunque el más común era "Asesino"...el que usaban siempre...y el porque todos se referían a mi...nadie se me acercaba y me temían...me golpeaban...y me excluían, nunca tuve amigos...lo intenté...pero...luego...me agote de intentarlo...me aisle...y no hablaba con nadie..., hasta...que...apareciste tú...eras...alegre...y hiperactiva..., al inicio...pensé que era un mal chiste el que tú te juntarás conmigo...y que me llamases "amigo", pero no era así...lo hacías por iniciativa propia...fuiste mi única amiga....y la única persona que estuvo conmigo...cuando estuve completamanete solo y abandonado...aunque tus amigas te dijeran que no me acompañaras...igual lo hacías....eras muy amable....hasta...el día del accidente...

Lo recuerdo bien...era un día de lluvia...estabamos sentados donde siempre nos quedabamos hablando... y llegó tú amiga creo que se llamaba...Ana... :

Seis.JAJAJA

Emile.ya cállate eres muy ruidosa... .cruzado de brazos

Seis.es que eres divertidisimooo!

Emile..solo te dije, que eres fastidiosa...!

Seis.VES, eres divertido cuando te enojas!, como que hm...arrugas la nariz y te ves gracioso!

Emile.q..qué?, No hago eso! .se sonroja y mira al otro lado

Seis.sonríe .jiji, también te ves tierno cuando te avergüenzas

Emile.tú igual... .murmura

Seis.hm?

Emile...esto...

Seis.qué pasa?

Emile...yo...esto...quería decirte...que...

Seis.hm?

Ana.Oye tú!, raro!, ya te he visto!, le estás lavando el cerebro a mi amiga!, solo la obligas a hacer lo que tú quieres!, eres malo!

Emile.Pfs, SI COMO NO!

Seis.A...Ana..!, no digas eso, es mentira!, mentir es malo!

Ana.ves...cambiaste...desde que te juntas con este mounstro...TE DIJE QUE NO TE INVOLUCRARAS CON UN ASES...!

Emile.CÁLLATE LA BOCA!!!,NADIE SABE QUE PASO, TODOS SOLO HABLAN!!, MOCOSAS COMO TÚ!!! .a punto de golpearla

Llegan 2 niños y lo empujan golpeandolo y pateandolo

Ana.ves...!, ESTÁ LOCO .la toma de la mano .Vamos!

Seis.se suelta y va corriendo hacía su amigo .SUELTENLO!!

Niño2.No te metas!!! .la empuja

Seis.BASTA LO LASTIMAN!!

Emile...n...n..a...na...t..a... .La mira con los ojos llenos de lágrimas mientras lo golpean

Seis.YA DEJENLO!!

Niño3.por accidente la empuja con fuerza

Seis.Cae con fuerza contra una pared y sangra un lado de su cabeza

Ana.A...AMIGA!

Emile.NATALIE!! .los empuja furioso y va a verla .NATA NATA!! .la mueve .n...no juegues ahora!! .DESPIERTA AHORA!

Ana.DEJALA!, TODO ES TÚ CULPA MOUNSTRO!!, LA MATASTE!, COMO LO HICISTE CON TÚ PAPÁ ASESINO!!!

Emile.....shoqueado mirando sus manos llenas de sangre

Esa palabra...me quedo marcada años...,"Asesino...", años me sentí culpable....de haber sido el culpable de no haberte defendido cuando me necesitaste, de haber causado tú muerte...pero...otra vez...te ví...años después al fin te encontré...y estoy agradecido de ello...y lo estaré eternamente...

Desde el inicio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora