Luna GD - y la fumada del siglo

69 3 1
                                    

Fnaf 4 es la cuarta entreg- quiero decir
-Todos los que vean esto conocen a ese no "esa" persona,que como si fuera destino que nos baiteen tan temprano apareció,si la conociste por su funa antes de aquel directo entonces felicidades, porque ahí una de las más grandes mamadas se crearía ono,
-luna estaba en crisis tras la funa,las imágenes y pruebas eran muy claras y está no sentía que fuese buena idea seguir su contenido sabiendo que estaba siendo fumada por aquellas imágenes (lo más probable es q ni sea cierto pq ese man es hombre seguro, y encima hizo tp a los angeles)
Así que entre esos días posterior a aquel directo tuvo una idea...robaría un tótem de inmortalidad, y sabiendo que tenia problemas cardíacos se puso a jugar 5 noches con Alfredo 4, :DDDDD
Y en un momento la deimos- dogo digo la nightmare chica le tiraría un screamer sacado de la mochila 👻👻👻
(por eso niños lean las advertencias)
Ocasionando que se valla pal obby (por nuv)
Pero en ese momento, eso pensaban aquellos que veían el video,paso casi una hora y extrañamente alguien apago el directo, luna usaría el tótem pa respawnear y poder apagar el directo XD
-pero durante eso algo pasó, unos manes querían hacerle la automimicion al papá de la baiterGD,pero su papá fue poseido por tilin dándole la fuerza para derrotarlos, pero sabían que llegarían más,y en su desesperación tomaría el fono de la baiterGD para que los narcos no los rastreen, y extrañamente ahí se apago el directo,pero nah seguro todos se tragan eso,tampoco es como que finja su muerte y se justifique XD- (SI PASO)
luego de ello todos estaban sad, la pollo nocturna habría acabado con su vida, y como si la muerte de tomii11 se tratara todos se enteraron de dicha noticia,siendo informada por tiktok y youtube.
Todos pensábamos que ello acabaria ahí, pero.......
LunaGD volvería desde el cielo gracias al tótem, y en vez de dejar las redes para ahorrarse un posible doxxeo y ahorrarse minutos en edición cutre...decidió mandarse una historia digna de wattpad (irónico XD)
un moverador suyo que tEni a su Canl qYE se llamaba SebaD o algo así no le habrían informado bien todo y luna en vez de largarse- digo en vez de ser comprensiva con su mejor amigo desde su infancia con letra 100% de alguien de 18 ,solo insultaria pa mandarlo a cagar (igual ni es real así que vale chota)
Y todos ya sabíamos que algo estaba mal,la chica pollofobica tenía algo entre sus manos de hombre, todos estaban 🤡🤡🤡🤡, y los SIMPaticos no faltaron, luego de eso una chica con más neuronas que ella y que seguro si era mujer se mandó una cuenta de Twitter, (o más conocido como doxxeados)
Luna dándose cuenta y en vez de,no se. DAR PRUEBAS? CONTAR A DETALLE? PROBAR QUE ES MUJER? O ENSEÑARLE A SU MULTICUENTA A ESCRIBIR? XD
Prefirió hablar de eso en su comunidad,lo se, ya se veía nada creíble desde antes, pero el punto máximo sería el evento,el evento culmine donde todos sabíamos lo que pasaría, la única oportunidad de luna de,demostrar que todo lo que decía era verdad, o aventarse una novela de wattpad y cagar toda su comunidad,ya sabemos que paso xd.
-nunca uso su voz
- nunca desmintió cosas como el robo de contenido XD
- Y peor aún respondió a candell de la forma más estúpida y patética que yo pudiera haber visto,mejor que ni lo mencionara XD.
-luego de un intento de aclarar y humillar gente con una música de tensión intentando convencer,nadie le crello XD.
Luego se metió la mamada que era de los angeles,un reportaje de un asesinato o algo así en un salón de baile, que fue de la nada tmb es stripper XD.
Cosa que se desmiente sola tomando en cuenta que en un comentario celebrando el campeonato de Argentina dijo "ganamos" y que peor aún dijera que su acento no era argentino cuando la weona está nunca mostró su voz XD ,y en fin.
-creo que todos aprendimos algo chicos, no jueguen noches con Alfredo son cardíacos
-deimos es simp de chica
-que algunas personas escriben como el orto
-y que los tótem de inmortalidad no se usan para baitear
-y que no deben aplicar la de yao cabrera.
En algún momento este man dejará su canal, o qn sabe hará como q nada paso y posiblemente la doxxen
Fin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna GD Bait - y la fumada del siglo (es fumada no funada xd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora