-NARRA RUBIUS-
-Me levante con un dolor en el culo uhg... Se sentia horrible el dolor en el culo pero bueno lo ignore y abri los ojos, al levantarme vi a Vegetta... ¿¡HABÍA DORMIDO CON EL?! no.. No no no... Lolito me va a matar! En cuanto recobre por completo mis sentidos vi que Vegetta ya se había despertado--veo que has despertado Doblas~
-s- si- ¿por que estaba nervioso? Vegetta rio y me apene, su risa era tan hermosa~
Queria oirla para siempre pero en eso me acorde de Lolito... --Mierda! Lolito me va a matar- en eso se me vino una idea para Vegetta~ mala idea pero no lo pense dos veces-
-el me va a coger incluso mas duro que tu! El me va a partir en dos algo que tu no hiciste!~-
-me queria reír pero esa broma salio muy mal, Vegetta me agarro de los brazos y se puso arriba mio, sabia que estaba perdido lo mire sonrrojado y sorprendido por esta acción--mejor que yo?... -
-Ve- Vegee es broma no te preocupes jeje~... - dije asustado de que me fuera a cojer, si queria pero Lolito me iba a matar dos veces.. Ya tenia suficientes problemas no queria uno mas pero... No podia aguantar! A quien le importa le pedire el divorcio a Lolito despue jeje~ en eso bese a Vegetta con tanta pasión~ mmh~ me encanta como besa~ sus labios suaves chocando con los mios y nuestras lenguas jugando una con la otra~-
-nadie se compara a como lo haces tu~ mi amor te pertenece pero creo que a mi no me pertece tu amor verdad Vegetta...? - dije triste a punto de llorar cuando senti una mano acariciando mi mejilla-
-te equivocas Doblas... mi amor tambien te pertenece... - despues de eso me dio un beso cariñoso yo estaba tan feliz y sorprendido que lo acepte de inmediato pero sin quitarme el asombro... Todo era perfecto era un sueño echo realidad~ siempre eh querido de esta forma a Vegetta... Nunca pense que me correspondria alguna vez, pense que el amaba a Willirex... No a mi, peeo ahora podre ser feliz... Me divorciare de Lolito y me casare con Vege! Estaba decidido no iba a retractarme por nada, pero estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que Vegetta estaba en sima mio! Dios se veía tan sexy~ pero había algo raro en el... En cuanto vi sus ojos vi que era... Estaba en celo! Oh Dios estaba jodido... Pero ¿a mi también me estaba dando el celo? O no... Estabamos jodidos... Pero antes que nada le dije que si lo haríamos lo haríamos con protección no quería encargarme de un niño era demasiado joven!!--Vege~ vamos a hacerlo pero ponte protección!~ aun no estoy listo para un bebe~
-no... - al escuchar eso me dio miedo asi que lo empuje y fui por un condon, lo abri y lo escondí en mi boca-
-b- bueno pero dejame chuparla primero~
-si... - Vegetta se sentó y yo le quite el pantalon y la ropa interior para empezar a chupar mientras lo hacía le puse el condon discretamente para que no se diera cuenta pero en una de esas... --mjh~ mmh~ mjmmh~
-ah~ mas~ quiero mas~- me agarro del pelo y me dio una embestida que jamas olvidare fue tan buena~
-MJMMH~- Vegetta se corrio en mi boca... Me trage todo sabia tan dulce~ en eso lo empuje para la cama y despues puse su pija en mi culo~ sabia que iba a doler pero a la vez sabia el placer que sentiria el ya estaba fuera de sus sentidos por el dulce olor delicioso proveniente del alfa que ya habia inundado toda la habitación el olor era tan fuerte~ y me hacia sentir tan bien~ queria mas~--AHHH~-Una embestida de Vegettita me hizo volver a mis sentidos
-PARA VEGETTA ES DEMACIADO GRANDE MMH~
AHH~ ME VA A ROMPER AHHH~
-Tu decias que Lolito era mejor no?~
-NO JAMAS SERA MEJOR QUE TU EL ADENTRO MIO SE SIENTE ASQUEROSO~ POR FAVOR MAS LENTO AHHH~
-Jsjsjs~ lo siento Doblas pero no creo poder contenerme~- cuando dijo eso lo mire sollozando con las pupilas dilatadas, me sentia tan bien pero a la vez sentia que me iba a romper--si me miras con esa cara mucho menos me voy a contener~....
-eh? AHHH~ MMMH~ MAS LENTO VEGE~ NO CREO AGUANTAR MUCHO~ POR FAVOR MAS LENTO AHH~- grite cuando senti que Vegetta estaba dando embestidas mas rapidas y fuertes~ mmh~ se sentia tan bien que me corri no aguante mas~ me quede sin aliento pero Vege aun no se corria asi que no importo y seguimos con los que estabamos--VEGEE~ VAMOS SIGUE~ QUIERO MAS~ MAS FUERTE~ AHH~ SE SIENTE TAN BIEN~ SIGUE~
-Como quiera no pensaba parar Doblas~....
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Despues de que terminamos nos quedamos dormidos, cuando me levante, me levante de golpe, mr cambie y me fui, no sin antes darle un beso en la frente a Vegettita
....
Cuando llege con Lolito el estaba esperando en la entrada con cara enojada... Estaba jodido pero me llene de valor y hable.. --Lolito hay algo que te tengo que decir...
-lo mismo digo Rubius..
-yo primero!
-okay..
-pido el divorcio hijo de puta!!- le di unos papeles de divorcio que estaban en casa de Vegetta los agarre mientras que el estaba dormido despues de todo no se enteraria oh... ¿El ya lo había planeado? Como sea no iba a pensar en eso.. Todo estaba callado en la habitación cuando decidio hablar--bien.. - se levanto de la silla y lo firmo, despues de eso se fue de la casa, no lo vi dentro de meses... Pero no es como si me importara asi que fue ridiculo para mi recordar que en serio me case con el ¡¿Dios por que hice eso!? Fue muy patetico de mi parre pero bueno ya no habua nada que hacer asi que fui a casa de Vege a ver que hacia pero... Escuche algo que nunca debí escuchar...
-todo fue perfecto Vegetta...
-bien Mangel! Ahora Rubius solo sera mio... Y dile a esa rata que si lo veo cerca de Doblas otra vez... Lo voy a matar sin dudarlo, ¿entendido?
-si si Vegetta yo me aseguraré que eso no pase asi que tranquilo
-bien... - al escuchar eso me escondí... ¿¡Vegetta se había vuelto loco por mi?! De solo pensarlo me ponia tan rojo que parecia tomate... Fue maravilloso pero a la vez... LA CAGE, pise una rama cuando me estaba llendo y Vegetta fue a ver quien era... --DOBLAS?!
-oh no... - estaba tan asustado en ese momento que corri pero el me alcanzó y me agarro del brazo--Doblas... No escuchaste nada verdad? Dime que no por favor!
-yo.. Esta bien! Me gusta que seas asi!- con esa ultima frase me tape la boca con miedo de que Vegetta me vea como un loco pero...-te gusta?
-s- si
-.... Te amo Doblas
-y yo a ti Vege~- nos besamos un beso tan lindo pero a la vez tan largo que sentia que me iba a morir de vergüenza por todo lo que estaba pasando... -_______________________________________________________
Nota del creador: Dios! Fueron 1190 palabras! Si que recompense la tardanza o no? Diganme quieren mas capítulos asi de largos o como los anteriores? Ustedes deciden! 💕
Muchas gracias por leer, espero que les haiga gustado! Hasta el siguiente cap! 😽💕
ESTÁS LEYENDO
[MI PEQUEÑO OSITO] -OMEGAVERSE- -LEMON🔞-
FanfictionRubius se da cuenta de lo que verdaderamente siente por Vegetta pero no piensa decirle así pero aún así no piensa que Lolito se case con el asi que por instinto se casa con Lolito pero cuando recobra el sentido ya había echo todo lo que no sabía era...