prólogo

1.6K 72 32
                                    

Advertencias

Bottom/pasivo: Kaigaku Inadama

Top:activo: Michikatsu Tsugikuni

No estoy a favor de las relaciones de un mayor de edad con un menor, no estoy a favor de relaciones sexuales sin consentimiento, todo es ficticio.

_______






Zenitsu y Kaigaku se quedaron al cuidado de su abuelo después del fallecimiento de sus padres, no eran hermanos de sangre, en un inicio no se llevaban bien, pues se la pasaban peleando cada vez que podían, pero después de un tiempo entre los dos se tenían cariño y cuidado, ambos se protegían, hacían favores, se cuidaban mutuamente de Alfas o Betas que quisieran cortejarlos. Jigoro, su abuelo era de los pocos Alfas de la familia, tenía una enfermedad, nada grave por el momento, sin embargo aún así los hermanos lo hacían guardar reposo y hacían tareas y cosas del hogar, como cocinar, recoger, etc todo esto para que abuelito no tuviera que hacer mucho esfuerzo y se mejorará más rapido. Kaigaku al ser el mayor consiguió un trabajo de medio tiempo, aunque su abuelo estaba jubilado y tenía pensión, quería ayudar, Jigoro lo regaño cuando consiguió trabajo, pues le dijo que habían personas malintencionadas que se aprovecharían de un mesero como él, pero Kaigaku le prometió que no se dejaría.

Trabajaba en una cafetería de medio tiempo después de la escuela, que por suerte sus horas de estudio eran pocas, al ser un Omega no se le permitía estudiar tanto, sin embargo no era algo que le molestaba, llegaba a casa más o menos a las 4-5 de la tarde y a veces traía regalos para su hermano menor.

Aunque le había mentido a su abuelo cuando le dijo que no se dejaría, pues a veces cuando hacía órdenes de los clientes le tocaban las piernas, incluso varias veces llegaban a nalguearlo o de plano a manosearlo sin el poder hacer nada, sabía que si hacía un escándalo o se defendía lo podían despedir, cuando ocurrían días así, al llegar del trabajo abrazaba a su hermano y comenzaba a llorar ¿Por qué nadie hacía nada incluso si lo veían? Recordaba que cuando pasaban esas cosas algunas personas hacían comentarios como que posiblemente a él le gustaba que le hicieran eso y por eso no se defendía.

Se sentía mal por esos comentarios, es de esperarse ¿Pero que podía hacer? Tenía que darle algunos gustos a su hermano e incluso a su abuelo, y habían algunas cosas privadas y de uso personal que compraba, estaba seguro de que eran muy caras y que si se las pedía a su abuelo sería vergonzoso.

A pesar de las cosas así, era una buena vida, pues cuando llegaba había comida servida, tenía un hermano que lo adoraba y lo admiraba, un abuelo que lo quería y a pesar de todo lo cuidaba como podía, sin embargo...

Nada es para siempre.

Jigoro fue avanzando lentamente en su enfermedad, llegando a un punto donde casi siempre se la pasaba en cama o dormido, llegando a haber veces donde solo tomaba agua por lo débil que se sentía y la poca hambre que tenia, Kaigaku compraba medicamentos para intentar ayudar a su abuelo y para tratar la enfermedad, y llevaba cada que podía a su abuelo a qué le hicieran estudios laboratorios, incluso algunas veces lo internaban, sin embargo no parecía mejorar.

Dos años después de que la enfermedad de Jigoro avanzará, partió de este mundo, se realizó un funeral sencillo, pero ambos jóvenes estaban destrozados, Kaigaku se mantenía fuerte para su hermano, el cuál no paraba de llorar en el funeral, pero apenas empezaba la parte mala de su historia, pues ¿Que haría un chico de 16 años el cuál no podía cuidar completamente a su hermano de 15? Sabía que habían muchos gastos y con la sociedad su sueldo era prácticamente mínimo.

Después de una semana de estar de luto, Kaigaku pidió tiempo extra en su trabajo, aparte consiguió otro nocturno como cajero de una tienda de conveniencia, se tuvo que salir de la escuela, pues tenía que pagar los gastos de su hermano, sus estudios, el agua, gas, luz, internet y aparte la comida, prácticamente llegaba de la cafetería y descansaba una hora para después ir a la tienda a trabajar también, mientras que Zenitsu estudiaba.

¿I feel something for you? (kokukai )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora