Holaaam, espero que les guste el capítulo, lo hice algo rápido, entonces espero no hayan tantos errores y la narración este bien.
____________
Michikatsu le sonrió a Kaigaku y recogió la bandeja de comida que estaba en el buró, para después salir de la habitación, Kaigaku solo observo como Michikatsu salió del cuarto y pensó "¿Por qué tiene un trato tan amable conmigo?" No le encontraba explicación, en su mente estaba que el primer día podria obligarlo a tener relaciones, no iba a mentir que estaba agradecido con que no haya pasado, pero también se le hacía extraño, era raro, había escuchado que habían Alfas que apenas tenían a un Omega a su disposición y lo tomaban, sin embargo, Michikatsu no lo había hecho, y esperaba que siguieran las cosas como estaban ahora.
¿Y Michikatsu que opinión tenia? Pues... No quería tomarlo, no aún, por eso era que se había hecho para atrás a cualquier tipo de intimidad involucrada con el chico, no quería hacer algo con el y mucho menos sin su consentimiento, aunque el primer día que habían tenido contacto se mostro muy irrespetuoso con aquel joven, las cosas cambiaron, por un lado si pensaba tomar al chico apenas estuviese a su disposición, pero ¿Por qué no ponerse por un momento en su lugar? No se imaginaba ni la mitad de cosas que había pasado el pequeño para que ahora sufriera un abuso, incluso no dudaba que alguien en un pasado le haya hecho uno... Claro que lo quería anudar, se moría por hacerlo, pero primero quería el consentimiento del más chico antes de hacer una estupidez.
¿Que fue lo que lo había hecho cambiar completamente de opinión? Pues había escuchado lo que Kaigaku había pasado antes de estar en ese lugar, claramente eso fue suficiente para cambiar su opinión sobre quererlo tomar, esperaba que el chico tuviera la confianza de hablar con el para que ver qué era lo que queria, dejaría que su vida tomara el rumbo que el decidiera, así no terminarán juntos, a final de cuentas, era su vida, había sufrido mucho y el a partir de ahí decidía que hacía con ella.
Para Míchikatsu... Kaigaku era un niño muy encantador, no tenía merecido todo lo que le pasó, no tenía merecido nada malo en el mundo, en el momento en el que escucho que se había salido de estudiar para mantener a su hermano noto el alma tan pura que tenía, incluso Kaigaku se había portado amable con el la vez que interactuaron de verdad e intercambiaron palabras, a pesar de que lo haya comprado, si Michikatsu hubiese estado su lugar lo primero que habría hecho seria lanzarse algo y maldecir por todo, pero Kaigaku no lo hizo, pensaba que era el niño más dulce del mundo.
Le llegó un mensaje por la entrega de la comida, por lo cuál la recogió y comenzó a servirle a Kaigaku, después de unos minutos volvió a entrar a la habitación, le dio la pequeña bandeja al Omega el cual sonrió y no dudo en empezar a comer, Michikatsu no pudo evitar verlo, era jodidamente encantador a su punto de vista.
Paso un pequeño rato y Kaigaku termino de comer, le agradeció a Michikatsu por la comida y comenzó a limpiarse con una servilleta.
Esta vez las ganas no pudieron ser retenidas, Michikatsu estaba acercando lentamente su rostro al de Kaigaku el cual no sabía que hacer, por alguna razón no quería moverse, era involuntario el quedarse ahí, sintió su rostro arder, específicamente en sus mejillas.
Esta vez estaban cara a cara, muy cerca uno de el otro, Michikatsu miró con dulzura la cara de Kaigaku, el cual se había sonrojado bastante, le sonrió con dulzura al menor y Michikatsu fue el que con un movimiento quitó la distancia entre ellos, sus labios estaban juntos por primera vez.
Kaigaku no sabía que hacer, no se podía separar y tampoco quería hacerlo, se sentía seguro ahí, en ese momento se sentía seguro con el alfa.
El peli-negro mayor agarro la cintura de Kaigaku acercándolo más a el, no tenía pensado hacer un beso de lengua, ni mucho menos un beso apasionado, sus intenciones eran que fuera un beso tierno, quería que kaigaku se sintiera seguro con el.
El menor abrazo a Michikatsu por el cuello, posando una de sus manos en su hombro para después abrir su boca, dando acceso a que el mayor metiera su lengua.
A decir verdad, Michikatsu no se esperaba eso, pero no significa que se quejara, se le hacía tierna la acción, así que cumplió las peticiones de Kaigaku, metió su lengua lentamente a la boca del omega, empezando a explorar su cavidad bucal.
Kaigaku no se quedó atrás y movió su lengua acariciando la de Michikatsu, se sentía bien, era la primera vez que un beso no le daba asco, pues la mayoría de besos que había dado eran sin su consentimiento o con clientes de el restaurante en el que trabajaba ¿Le parecían asquerosos? Completamente, pero en esos momentos solo pensaba en el dinero que le traería.
Las manos traviesas de Michikatsu no se iban a quedar quietas, por lo cual empezaron a meterse por debajo de la camisa que el menor tenia puesta y comenzó a acariciar su espalda con delicadeza, comenzando a mover sus dedos en circulos, aún sin separarse del beso.
Kaigaku poso sus manos en la nuca del mayor pegándose más a el, nunca penso el estar así con el, pero estaba disfrutando el momento.
De un momento a otro Michikatsu reaccionó ¿Que rayos estaba haciendo? Se separó de Kaigaku y saco sus manos de su camisa, no pudo evitar comenzar a sobre-pensar sobre lo que acababa de hacer -Yo... Perdón Kaigaku, no quería hacerlo sin tu consentimiento, lo siento mucho- dijo el mayor para después agarrar una de las manos de Kaigaku con ambas manos suyas y comenzarla a acariciar en círculos y con delicadeza, estaba arrepentido.
Kaigaku no se esperaba eso para nada, no pensó que el mayor le pediría perdón -No se preocupe, esta bien- dijo apenado- Yo también me estaba dejando llevar- ¿Por qué aceptaba el hecho de que el también quería que siguieran? Simplemente fue por que noto que Michikatsu si estaba arrepentido, aunque sabía que no tenía la culpa, eran simples instintos.
-Kaigaku yo... Yo quiero que...- se quedó en silencio, quería decirle al menor los planes que tenia, pero pensaba una menta suave de decirlo.
Kaigaku lo miro confundido, no sabía que diría el mayor, la curiosidad era mucha.
-Yo quiero que me tengas confianza... Se que por la situación en la que estás no me la puedes tener tan rápido, pero te prometo que no te tocaré a menos que tú me dejes y me des el consentimiento de hacerlo- bajo la cabeza - No quiero que te sientas acosado o usado de ninguna manera- le dio un beso en la mano con amor.
Kaigaku lo miro -¿A qué se refiere?- pregunto algo confundido y nervioso.
-Kaigaku, yo quiero conocerte mucho más, quiero estar contigo, se que va a ser difícil, ya que básicamente te compre, pero se que nos podemos llevar bien, incluso sin ser pareja- dijo el mayor mirando a Kaigaku.
Kaigaku no sabía que responder, no tenía ni la menor idea de que hacer en una situación como esa ¿En serio habían alfas con responsabilidad afectiva?
-Kaigaku, tu me gustas y mucho, quiero que te sientas seguro a mi lado, quiero estar contigo y si me das por lo menos una oportunidad te juro que la aprovecharé y te cuidare pase lo que pase- Le sonrió al menor- Yo... Quiero estar contigo Kaigaku, te prometo con mi alma que si en algún momento te llegó a tratar mal... Puedes hacer que esto termine.
__________
Hola mis amores, espero que les guste este capítulo! Es algo corto, pero hice algo rápido para actualizar, pero de igual manera espero que les guste corazones ♥️
Ya saben que si encuentran alguno de mis horrores(errores) ortográficos pueden hacermelo saber.
Palabras:1298
ESTÁS LEYENDO
¿I feel something for you? (kokukai )
RomanceOmegaverse. así se le podía llamar al mundo en el cual vivían, dónde los Alfas y Betas eran los de más poder ahí. mientras que los Omegas, no se puede decir mucho de ellos. Esta es la historia de Kaigaku, un joven de 16 años el cuál estaba viviendo...