01

1.1K 58 11
                                    


Jaksjskkssjdksnalks por fin actualización bebas y bebos 🫦





_____________



Muzan kibutsuji es un importante gerente de esa empresa, practicamente dirigía un cartel hacia las personas que intentaban tumbar su empresa, y justo ahora ese importante hombre estaba intentando convencer a kokushibo de que no comprará a kaigaku, ya que el pequeño omega no estaba bien "domado" Kokushibo lo escuchaba con el ceño fruncido, hasta que saco un montón de dinero, Muzan iba a seguirse resistiendo a venderlo y a insistirle en conocer a otro Omega el cuál cumpliera con completa sumisión pero apenas vio el fajó de billetes retiro todas sus palabras y dejo que kokushibo comprara al pequeño Omega, a final de cuentas ¿Que era más importante que el dinero? Nada, según Muzan nada era más importante que eso, así que aceptó el que compraran al niño.

Justo ahora Kaigaku se encontraba comiendo en su habitación mientras era supervisado por un trabajador, no era común que hicieran eso, por lo cuál estaba nervioso, pero intentaba actuar normal, cuando termino de comer le dio el plato al trabajador el cuál busco las palabras correctas para decirle sin que se alterase mucho, cuando por fin las encontró las soltó de forma dulce, pues sabía que era una noticia impactante.

Kaigaku al escuchar eso empezó a temblar, el trabajador salió de la habitación sin importarle el chico que estaba ahí adentro, pues ya había cumplido con su trabajo de hacerle saber y darle su alimentación diaria.

De la mente de Kaigaku no salía el que sería vendido, no paraba de repetirse una y otra vez el que ya no vería a su hermano y que las posibilidades de que su hermano tuviera una buena vida irían bajando, eso no dejaba de pasar por su cabeza, solo quería ver a su hermano por una vez más, no le importaba mucho lo que pasará con el, pero tenía miedo ¿Y si su hermano también era vendido pronto? Tenía completo miedo sobre eso.

Empezó a tener la idea sobre escapar de ahí, aunque no fuese seguro, varias veces intento ver lugares, los había visto antes de saber la noticia, pero no era seguro y lo sabía, notaba que en la mayoría de esos lugares ponían a personas a cuidar que nadie se escapase ¿Y si lo hacía y lo atrapaban? ¿Que harían con el? Esa pregunta no dejaba de rondar por su mente.

Zenitsu supo sobre la noticia también, un trabajador le dijo que habian comprado a su hermano, el Rubio paso todo el día angustiado, ya no volvería a ver a su hermano, era lo único que necesitaba y lo único que le quedaba, se había quedado solo finalmente, después de pensar que nunca lo volvería a estar.

Había anochecido, Kaigaku no podía dormir, no dejaba de caminar en círculos por toda la habitación, no quería ser vendido, solo pedía a Dios o a cualquier deidad que lo escuchará el no ser vendido, tenía miedo, tenía mucho miedo de lo que le pasaría, con la escena que había pasado el día anterior en donde kokushibo lo había manoseado sin pena, vergüenza o pudor alguno, no sabía lo que le esperaría en esos momentos, tenía miedo de lo que le sucedería apenas llegará a casa de kokushibo.

En la madrugada Kaigaku se levantó porque sintió ganas de vomitar, no le importo, se trago el nudo que sentía en la garganta y fue a dormir de nuevo, no dejaba de tener pesadillas de que pasaría con su hermano. Era lo único que pasaba por su cabeza, soño con que aquel Alfa le hacía cosas horribles, inumanas y bastante crueles.

Sus lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas, sabía que cuando amaneciera lo llevarían a casa de aquel monstruo, por lo cual se sintió mal, debía admitir que era un Alfa muy atractivo, pero no significaba que se quisiera ir con el, solo deseaba que fuera un maldito sueño, en casi toda la noche se despertaba asustado por lo que soñaba y se volvía a dormir, hasta que en un momento pudo conciliar el sueño sin interrupciones.

¿I feel something for you? (kokukai )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora