Hola a todos¿como han estado?, quería hacerles una pregunta con respecto a esta historia y también aclarar algunas cosas.
Bueno para empezar, se que eh estado inactiva muchísimo tiempo y hay una razón.
Primero he tenido algunos problemas personales que me han afectado muchísimo mientras estuvimos en pandemia y continúo a ello, no voy a entrar en detalles pero me afectaron muchísimo, lo cual me causo un bloqueo enorme a la hora de escribir, siempre me resultó muy fácil crear historias y este bloqueo que he tenido me ha afectado muchísimo por eso no he continuado escribiendo. Por los que preguntaban por la otra historia Can't You See Me, tal vez la continúe en otro momento pero por el momento se va a encontrar en pausa.Volviendo al tema principal, por suerte y por suerte y gracias al universo ya los he podido resolver esos problemas. En cuanto al bloque aún estoy trabajando en ello, y de a poco lo voy superando, y a medida que pasa el tiempo voy superandolo y recordando porque es que me encanta escribir.
Con respecto a esta historia voy a editarla y cambiar algunas cosas sobretodo con respecto a las continuas idas y vueltas de los personajes ya saben de quienes hablo así que primero era comunicarles eso.
Así que yendo al tema principal del porque estoy aquí es porque se que todos saben que se acabó de estrenar TEEN WOLF THE MOVIE y todos están ansiosos por verla y algunos ya la habrán visto así que quería preguntarles ¿que les parece la idea de continuar está historia basandome en la película por dos o tres capítulos? Se que no hay mucha informacion sobre algunos personajes pero que les parece la idea?
Y también se que la historia está basada en Liam pero también se que a muchos no les agrada el en esta historia así que para ir sabiendo sus opiniones en caso de que les guste la idea quisiera saber algunas cosas
¿Les gustaría que Liam y Jessica sigan juntos?
¿Que ellos hayan terminado y al final vuelvan a estar juntos?
¿Que ambos tengan pareja pero al final terminen juntos?
¿Oh le gustaría que ambos continúen por caminos separados?
¿En caso de que ellos terminarán les gustaría que Jessica tenga otro pareja? ¿Y de ser así quien? Pueden ser personajes de la serie/película aunque o aparezcan (a escepcion de Stiles que el no parece en la película y se sabe el porqué)
¿O les gustaría que haya un nuevo personaje el cual sea su pareja? ¿Y que criatura les gustaría que fuera?
Humano
Hombre lobo
Coyote
Jaguar
Kitsune
Quimera (Theo, se que muchas querían que termine con él)
¿O les gustaría que ella acabe sola?
Bueno siemplemente era eso lo que quería comunicarles espero poder leer sus opiniones, espero que todos estén bien y hayan tenido un buen inicio de año, pronto estaré de regreso porque ya tengo muchas ideas eh historia que tengo planeadas y algunas ya las he comenzado a escribir y quiero compartirlas con ustedes, aulnas son fan fics y otras son completamente hechas por mí.
Espero leer sus respuestas pronto, espero que se encuentren bien, les mando muchos saludos, los quiero y gracias por darle tanto amor a esta historia, nos vemos muy pronto 💜
ESTÁS LEYENDO
The Sister Alpha © (Liam Dunbar) [Teen Wolf] EN PAUSA HASTA NUEVO AVISO
Fanfic-Jess tranquila -me miró él -Prométeme que todo estara bien... -Jess... -Prometeme que seguirás adelante... -Pero... -Prometeme que igual me seguirás queriendo, incluso cuando ya no esté... -No puedo vivir sin ti... -Tienes que... -Eres mí ancla, mí...