Lo tienes más que dedicado porque sé que me vas a explotar las notificaciones y romperemos tu récord :) Ily sm <3
...
A continuación van a leer más de 37 mil palabras, un total de 3 horas. Hice una playlist que pueden pedirla aquí y se las envío por DM.
Por favor, revisen las etiquetas que les dejé en el Sumario.
Disfruten :)
...
La noche ha sido tranquila.
Harry ha conseguido un momento de relajación después de un pesado día de trabajo y los incansables gritos de Sara por la emoción del concierto al que está asistiendo en este momento.
El hombre puede decir con seguridad que, no ha tenido una noche tan silenciosa como esta en un largo tiempo. Y claro que no lo ha hecho, si su hija ha pasado los últimos siete años reproduciendo y cantando las armonías canciones de su ídolo musical, desde que el sale el sol hasta que este se oculta. Harry está un poco cansado de escuchar la misma voz desde las siete de la mañana.
La película se reanuda cuando Harry toma asiento de nuevo en el sillón, un gran tazón de palomitas de maíz lo acompañan y espera no acabarlas tan rápido esta vez.
Los protagonistas de la historia de amor que Harry ve se reencuentran cuando la mujer llega al lugar donde compartió junto al amor de su vida una de las mejores noches que pudo experimentar durante su adolescencia. Harry repite los diálogos de memoria, sabiendo exactamente lo que vendrá después de la casi huida de Allie en su auto tras chocar la cerca de Noah.
La televisión se mantiene encendida y la película en curso, con los minutos transcurriendo con prisa hasta la escena en la playa, que es cuando Harry por fin siente su celular vibrar contra su pierna.
Harry tantea y desbloquea el móvil, pensando en que algo malo pudo haberle ocurrido a Sara durante el concierto. Sin embargo, se lleva una sorpresa cuando ve que sólo se trata de sus amigos enviando mensajes al chat grupal mientras lo mencionan desesperadamente.
Cuando él está por leer los mensajes, una llamada ingresa de la nada.
—Zee, ¿qué pasa? —él dice de inmediato.
—¿Por qué mierda no respondes a los mensajes? —Zayn habla atropellado.
—Hum. Estoy viendo una película —él pone en pausa la película—. Pero, bueno, ¿por qué llamas?
—Tan sólo quería asegurarme de que seguías vivo.
Harry rueda los ojos.
—Lo estoy. ¿Puedo continuar ahora con mi noche tranquila?
Él puede escuchar la carcajada de Zayn desde el otro lado de la línea; así que, aleja su celular de su oído.
—Dudo mucho que continúe siendo así.
Harry frunce el ceño ante las palabras.
—¿A qué te refieres? —los nervios han empezado a acumularse.
—Sólo mira los mensajes en el grupo.
Y la llamada se corta.
Harry separa su celular de su oído y profundiza su ceño fruncido. No entendió una mierda de la conversación con Zayn, pero él obedece y abre su aplicación de mensajería.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Voice
FanficLa euforia de los conciertos eleva los sentidos de Louis de una manera impresionante, la adrenalina lo atrapa y los gritos de los fans lo vuelven loco en el momento que da un paso en el escenario para iniciar el show. La juventud lo aclama y alaba p...