La alarma de mí celular sonó a las nueve de la mañana, con Camí contratamos un auto para recorrer un poco de la ciudad y transladarnos a las playas que habíamos visto por Google.
Tenía un mensaje de Fede, el chico de la fiesta que me preguntaba si en estos días podíamos juntarnos y cuatro mensajes del grupo al que me agregaron ellos con Sofi, Juli,Nico y fede. Les contesté prometiendo que mañana nos juntariamos en un bar los cinco.
Me bañé para despabilarme del sueño y me hice mí rutina de skincare para hidratar mí piel del sol. Opté por mí bikini azul , una camisa blanca abierta y un shorts negro de jean, en mis pies tenía las sandalias para la playa.
Cuando salí del baño mí amiga ya estaba despierta y comenzaba a cambiarse para poder irnos a desayunar y arrancar el día de escursiones.
En el comedor del hotel justamente estaban todos desayunando. Era un auto service por lo que vos te tenías que hacer el desayuno con lo que tenían a tu disposición. En mí plato tenía una medía luna con una feta de queso y estaba haciendo la cola para poder tomar sandía, banana y frutilla.
-La come plantas fit- me dió los buenos días Leandro que estaba atrás mío esperando para las frutas.
-Ni me gasto en decirte que no solo como platas porque ya lo sabes, y gracias por lo de fit- le dije avanzando en la fila tomando mis frutas y alejándome de el.
Me senté en la mesa con mí agua, jugo de naranja, y mí plato con la medialuna y fruta. Espere paciente a qué Camí se siente conmigo en la mesa pero en cambio la persona que se sentó era la que menos quería ver hoy.
-Que haces acá acosador?- le pregunté a Leandro.
-No tengo ni un poco de ganas de estar acá , pero tu amiga se sentó con Ney- me contó mientras me volteaba a verlos desayunar riendo sobre algo que nunca llegué a escuchar.
Le tenía envidia? en este momento si, porque ella se suponía que tenía un novio en está ciudad pero ahí estaba con cierto morocho que si sonreía te enamoraba.
-Disimula un poco tu cara de culo- me dijo riendose de mí.
Que perfecta su sonrisa, ya entiendo porque nunca sonríe.-Sabes que ? desayunemos en silecio mejor- le dije porque me estaba poniendo de mal humor y no era mí idea.
Estaba por la mitad de mí desayuno cuando Camila se acercó a donde estábamos desayunando.
-Isa hoy no vamos a poder recorrer juntas, Ney me invitó a un paseo - me dijo intendo disculparse pero la felicidad de su cara no la dejaba.
Me armé de paciencia para no mandarla a la mierda y le contesté-Hace lo que quieras- dije, la puta madre le tenía que contestar bien. Leandro se rió de la forma en la que sutilmente la estaba mandando a la mierda a mí mejor amiga, la cual se fue contenta con el moreno que la esperaba sonriendo.
Que asco, me voy de acá antes que vomite.Me fui directo a la pileta a tomar aire, hoy iba a salir a pasear y no me importa si lo hago sola, no puedo depender de alguien para pasarla bien.
-No hago nada hoy- me dijo Leandro que estaba empecinado en hablar conmigo hoy.
-Que bueno che ni te pregunté - le contesté tratando de calmar mí humor pero me lo ponía difícil.
-Boe encima que me ofrezco a que no estes sola recorriendo la ciudad me tratas mal- se quejó ofendido.
-Ahhh vos querés venir conmigo?- le pregunté burlona.
-Mas bien te estoy regalando mí presencia por la lástima que me dió que tu amiga te deje tirada por un pibe- sintetizó sus ganas escondidas de acompañarme.
ESTÁS LEYENDO
Te odio [ Leandro Paredes]
FanfictionIsabella le pide a un extraño que se haga pasar por su novio en un boliche para sacarse de encima a un pibe. Leandro la saca cagando. -Necesito que digas que sos mí novio por favor- le supliqué -Pero flaca ni te conozco - me contestó cortante el.