La casa de Neymar en Miami era GIGANTE, lo que implicaba que por sentido común muchísima gente iba a venir sin querer perderse las grandes fiestas que mí amigo organizaba.
El morocho nos recibió en el aeropuerto con muchos abrazos y besos para los dos y juntos nos vinimos a hospedar a su casa.
-Amigo esto es gigante, cuánta gente viene?- le pregunté curiosa sin querer escuchar del todo la respuesta, las risas de los dos chicos que me acompañaban me respondieron solas.
-Imaginate un apocalipsis zombie, bueno algo parecido son las fiestas de este- me explicó Lean que al ver mí cara de horror se acercó y pasó un brazo por mis hombros dándome ánimos.
Desde el jueves donde se presentó sin avisar a la clínica y peleó con Ian el enfermero, quien intentaba con todas sus armas pedirme mí número pero fracaso, el no salía de mí mente y al tenerlo constantemente en contacto conmigo me confundia muchísimo la verdad.
-Bueno antes de que se quejen, no hay más habitaciones así que van a dormir juntos ok? ok los veo en el patio - nos explicó rápido Neymar sin dejar que reaccioneamos y escapando de nuestra vista.
-Te molesta que compartamos cuarto ? porque sino me quedo en la habitación de Ney total el va a terminar durmiendo en el baño del pedo que va a tener- me preguntó Lean mirándome con esos ojos color cielo que me hipnotizaban. Me ponía nerviosa compartir cuarto con el, aunque no era la primera vez, pero a decir verdad ahora las cosas eran diferentes y estábamos conociéndonos más.
-Ehh Sisi - respondí cuando senti que pasó mucho tiempo mirándolo sin decir nada
-Sisi que?- me preguntó confuso
-Que no me molesta que compartamos cuarto.- le expliqué y sonreí al verlo aliviado de mí respuesta.
-Estonces te aviso que a la noche soy muy cariñoso eh- me advirtió riendo.
(...)
El funk brasilero retumbaba en toda la mansion y eso que yo estaba en el cuarto más alejado del patio.Ya me había cambiado y ahora estaba maquillandome para luego prepararme el pelo.
Elegí un top de lentejuelas que solo tapaba mis pechos en forma de estrella junto con una mini pollera negra tiro bajo que me dejaba lucir mis curvas y abdomen. En los pies me puse una botas negras que alcanzaban mis pantorrillas y mis aritos combinaban con el top plateado.
Decidí hacerme una media colita con rodete para liberarme la cara y un foxi eyes junto con un contorno muy marcado, en los labios solo opte por delinearlos con un marrón y ponerme glos lo que deslumbraba mi cara y me hacian parecer toda una femen fatal.
La puerta sonó cuando estaba mirándome por el espejo enfrente de la cama.
-Pase
Leandro se asomó con una camisa blanca suelta que le llegaba por arriba del codo y unas bermudas también blancas generando un estilo overside que le quedaba muy bien y resaltaba.
Su cuerpo se quedó inmóvil cuando me vió frente a el y buscó palabras para decir que no tradaron en llegar.-Estas hermosa isa- me dijo un poco titubiando cosa que nunca lo había visto hacer.
-Vos también lean- le correspondía el halago observando con detalle cada parte de su anatomía.
-Esta llegando la gente - me dijo saliendo un poco del trance en el que estaba .
-Uh bueno ya bajo entonces
El se acercó al espejo en el que yo estaba para acomodar su pelo y aproveche para posicionarme detrás de él y abrazarlo por la espalda. Me gustaba cada día más verlo tan seguido y a la vez me ponía nerviosa saber que en cualquier momento terminaban las vacaciones y el tendría que volver a Francia nuevamente.
-Nose si quiero bajar - le dije dejando un beso en su cuello mirándolo por el reflejo del espejo por el cual cruzamos miradas.
-Yo no quiero que bajes porque te van a mirar todos - me dijo girandose y quedando frente a frente. El rodeó mí cuello con su mano y ejerció un poco de presión en esa zona mientras se acercaba a mí boca, mi labios se separaron esperando los suyos que nunca llegaron,pero en ves de eso habló - No voy a dejar ni que se te acerquen todos esos que están abajo me escuchaste? - me avisó y yo le sonreí divertida.
-Yo puedo hablar con quien quiera- le dije llevándole la contra, me alejé de su cuerpo, tomé mí celular y salí de la habitación dirigiendome a las escaleras para ir al patio, los pasos rápidos de Leandro me alcanzaron y me siguieron de cerca.
El patio era un caos, la música te aturdida los oídos,y las luces de colores te hacían desconcertrarte. La gente estaba bailando con tragos en la manos y ya había gente en la pileta aunque aún empezaba la fiesta.
A lo lejos divisé a mí amigo hablando con un grupo de chicos morenos altos y todos muy guapos. Me acerqué siendo seguida de cerca por mí guardaespaldas personal que no dijo una palabra.-Eyyy isaa- me saludó Ney cuando me asomé a su ronda, los tres muchachos voltearon a verme y sus vistas me escanearon de arriba a abajo sin disimulo, lo que me hizo sonreír. A mí lado estaba Lean que pasó uno masó por mí cadera rodeandome posesivamente.
-Hola mí vida, que lindo que estás- le dije a mí amigo- que estan perdón, soy isa un gusto- me corregí y los saludé a los chicos que me miraban con unos ojos felinos.
-Hola hermosa yo soy felix, el es Rodri y el se llama finho- se presentó el muchacho del medio, que vestía solo una bermuda de jean negra y unos lentes de sol negros.
-Todo bien Lean? - le pregunto Ney a el, que estaba tomado de mí cadera con fuerza y con su respiración fuerte.
-Si- fue su respuesta.
-Me acompañas a buscar algo para tomar amigo? - le volvio a preguntar su amigo.
-Anda tranqui yo me quedo
-Nono vení conmigo - le dijo Ney sacándolo de mí lado a Leandro que protestó bastante.
-Yy bueno como conociste a Ney? - me preguntó está vez el chico llamado Rodri, que estaba a la derecha, que llevaba una camisa negra en conjunto con su bermuda, todos eran altos y me intimidaban un poco pero yo siempre mostraba seguridad.
-Me fui de vacaciones a Brazil hace unos meses y los conocía a Ney y a Lean ahí. Estábamos en el hotel así que al toque pegamos buena onda- les conté pasando el peso de mí cuerpo de una pierna a la otra.-Ustedes de dónde lo conocen? - les pregunté.
-De las fiestas, nosotros somos de Brazil y siempre venimos a sus fiestas porque son las mejores, pero se ve que está promete mucho - me dijo está vez el chico finho que me sonrió coquetamente.
Estos pibes están muy lindos pero la razón por la que estoy acá, se encuentra buscando tragos. Aunque nosé que es lo que puede llegar a pasar esta noche .
ESTÁS LEYENDO
Te odio [ Leandro Paredes]
FanfictionIsabella le pide a un extraño que se haga pasar por su novio en un boliche para sacarse de encima a un pibe. Leandro la saca cagando. -Necesito que digas que sos mí novio por favor- le supliqué -Pero flaca ni te conozco - me contestó cortante el.