~cap 1~

1K 37 1
                                    

Hola!,soy el admin/GOD!, quiero aclarar,que muy probablemente,haya muchos errores de ortografía y esas cosas,además,si la personalidad de uno de los personajes,la escribo mal,ps sorry,casi ni leo el manga de My hero academia por qué me aburre XD, dicho eso empezemos!

Nota:

Tengo sueño- personaje hablando.

Que aburrido es escribir - esto sería un tono de vos más grande/fuerte

(¿Por qué tengo que hacer está historia?) - personaje pensando.

XXXXXXXXXX

~El tigre de naniwa~

~tap~tap~tap~tap~

Buuaahh~,que aburridas clases mierda - con flojera el habló,mientras caminaba de regreso a su casa,había salido de la escuela,por ende tenía puesto su ropa escolar,junto a su maletín,en el cual, tenía sus cosas,las clases como siempre fueron aburridas,y no hubo nada interesante en su día,al menos no tenía que aguantar a cierta peli-celeste,pero el universo,puede ser malo a veces.


Gatito-kunnn~~!! - una peli-celes abrazo por la espalda al chico,el peli-negro maldijo mentalmente,ella era muy animada y sobre todo,ella siempre le decía de la misma forma,la cual,lo avergonzaba mucho - Nejire-chan,sabes que no me gusta ese apodó...- hablo con calma mientras seguía caminando,escuchó un "pfff" de ella,sip,nuevamente lo estaba ignorando y hacia lo que ella quería,se encogió de hombros,colocó sus brazos por debajo del trasero de ella y la cargó estilo caballito,tenían suficiente confianza entr ellos para hacer eso,ya que se conocían desde hace tiempo - gatito-kun,¿¡Ya te enteraste!? - ante el tono tan energético y feliz de nejire,el pensó que iban a tener una misión con algunos héroes o algo,así - vamos a asistir a la clase 1,a en UJS!!,¡Por fin veremos a nuestros koai!- y todos sus esperanzas de tener una misión,se fueron a la gran mierda,pero pensó positivo, podría enseñarles a algunos de esos chicos, valores de heros y lo que ellos hacen de verdad - ¿El All Might 2,0 y el tentáculos irán? - dicha pregunta,recibió como respuesta un "si" ,lleno de alegría de ella - ahh,espero y no sea aburrido,la última vez,me dieron ganas de pegarles un SMASH a esos niños de mierda...~groar~ - nejire hizo un puchero ante el gruñido de su amigo,ella sabía que él se tomaba muy encerio eso de ser un héroe,sabía que su amigo,tenía un gran corazón,apresar de su actitud algo "mala" y "agresiva",pero incluso con esa actitud,el daría su vida por los demás,cosas que pocos harían - ¿Me bajas sendo-kun?,¡No soy una niña! - el ahira nombrado sendo gruño por lo bajo,mientras unas venas estilo anime aparecían en su cabeza - ¡¡Tu fuiste la que salto a mi espalda en primer ligar!! - grito este con una gran vena en su cabeza,mientras bajaba con cuidado a nejire,la cual sonrió con dulzura y camino atrás de este mismo - (su espalda es muy ancha, incluso tiene más músculo que mirio-kun...) - nejire miraba con asombró a su amigo,sendo media unos 1,85 cm, probablemente el ya estaría pesando 80 kilos,sin contar su gran masa muscular - (desde esa vez que ellos pelearon,tengo esa duda¿Quién es mas fuerte actualmente...?)- hacé unos 2 años atrás,el festival deportivo de su clase se celebró,ella,sendo,mirio y Tamaki,pasaron con gran esfuerzo,pero solo sendo y miro llegaron a la final,en la cual ganó sendo,por poco,ellos estaban igualados en casi todo,pero,habia algo en lo que sendo era muy superior,en su poder destructivo y su espíritu de lucha,aún así,ella tenía esa duda,¿Talves la brecha entre los dos se hizo más grande o pequeña?.

Sendo-kun,¿Ya decidiste a cual agencia de héroes irás?,puedes venir conmigo y la señorita ryukiu!!- ella ofreció con entusiasmo,pero el agradeció y rechazo la oferta,dejando a la peli-celes con una nube de depresión en su cabeza - estaba pensando en eso,este es nuestro último año,y pensé en ir con endeavor-san,pero hay no es mi lugar - la chica giro la cabeza a un lado con curiosidad,y espero a que el siga hablando - quiero defender a los demás,ayudar a aquellos que estén en problemas,y dar una mano amiga,pero hay algo que también quiero,quiero pelear contra los mas fuerte...- nejire abrió un poco sus ojos de la sorpresa,ella sabía que él te iba esa ambición,pero el rara vez hablada de eso - cuando pelea contra alguien o un villano,la sensación de que el caiga y yo gané,es una sensación sin igual,¡¡esa sensación de pelear contra alguien fuerte y ganar!!,¡¡Si me vuelvo más y mas fuerte,podré proteger a más personas a mi alcance!!,¡¡Es por eso,y mi gran espíritu de lucha,que voy a ir a la agencia de Mirko!!- dicho eso,nejire quedé sorprendida,pocos se atrevían a ir a la agencia de Mirko la heroína conejo,ya que ella era muuuy,animada y algo "violenta",pero vio los ojos de su amigo,junto con su sonrisa de labios,esa sonrisa la cual transmitía algo "especial".

~El tigre y La coneja~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora