!BAM¡!BAM¡!BAM¡!BAM¡!BAM¡
¡¡GROOOHHHAAAA¡¡¡
¡¡ROAAAGGGHHHH!!
La batalla de sendo vs nomu,solo se podría describir con una simple palabra "violencia pura",no había técnicas,no había piedad,solo había,2 bestias dispuestas a derrotar a la otra sin importar nada,era así de simple.
Pero aun si,sendo sabía que si continuaba de ésta forma terminaría muy cansado y expuesto, así que,fue por la opción más prudente y realista.
¡¡WHOZZ!!
Nombre lanzó un fuerte golpe,nuevamente ese golpe venía en dirección a la cabeza de sendo,pero este pateo la pierna de apoyo de nomu,y así la bestia perdió el equilibrio por unos momentos, los cuales este aprovecho y aplico,¡¡UN SUPLEX ALEMAN!!.
¡¡¡¡KKKRRAAAASSHHHSSS!!!!
¡N-no,nonononoNOOO!,BASTARDO HIJO DE PUTA TE MATARE - Tomura miraba con odio a sendo,el cual,no perdió tiempo y tomó a nomu por unas de sus piernas,y lo lanzó tan fuerte como pudo,contra una de las paredes de U.J.S - tu siguies después marica ¡hahahaha! - soltó una risa algo satírica intentando intimidar a tomura y a los demás villanos,cosa que funcionó,al final de cuentas a Mirio,tamaki y nejire, no les llevo tanto lidiar con unos villanos de cuarta.
¡¡GRRROOOOOAAAA!!
(TSK~¡!...será mejor derrotar a esa cosa lo más rápido posible,pero es casi imposible, super fuerza,regeneración,resistencia sobrehumana,incluso esa cosa tiene una especie de don capaz de anular mis golpes..momento..¿anular?...je~)
Phheewww~ terminemos esto rapido~...
Nomu usando la fuerza de sus piernas,salió disparado en dirección a sendo,el cual,hizo lo mismo, usando la fuerza de sus piernas.
(spring: large compressed jump)
¡¡¡BAAAAAAAMMMMM!!!
(¡Por favor gatito-kun,GANA!) - nejire estaba muy preocupada por su amigo,si bien ella sabía que el era posiblemente,que sendo era el más fuerte de u.a y entraría en el top 10 de los héroes,ella seguía preocupándose por el,ya que si esa cosa llevaba a sendo a cierto "limite",sendo tendría que usar "eso" para rebotar a esa vestía.
Por parte de tomura,este estaba que explotaba de la ira,no solo eso,ver como la supuesta creación de su amo para derrotar a all might estaba siendo retenido e igualado por un simple estudiante le hacía perder la poco cordura que le quedaba,al punto que incluso,se rascaba muy fuerte su cuello y le empezó a sangrar - ¡AAGGH!¡NOMU MATALO AHORA! - exclamó con rabia tomura,y como si de una maquina se tratara, nomu aumento la velocidad de sus golpes, sorprendiendo a sendo.
(MIERDA,MIERDA,MIERDA¿¡AUMENTO SU MARCHA!?,¡AGH!,intercambiar golpes contra esta cosa duele como la mierda,mis brazos se empiezan a cansar,incluso estoy empezando a tener leves micro fracturas en mis huesos,será mejor usa-
¡¡¡BLAAAMMM!!!
Ante la sorpresa de sendo,vio como nomu salió volando por una fuerte patada,y ahí,la vio otra vez,a esa coneja con esa sonrisa feroz,la cual se podría malinterpretar como una sádica sonrisa, sin mencionar su ferocidad para atacar.
¡mirko-chan gracias por venir! - exclamo con alegría nejire al ver a la heroínas coneja en el lugar,dsta sonrío y miró a sendo,y cuando sus miradas se cruzaron, los dos nu pudieron evitar sentir cierta "atracción" por el otro,los instintos de coneja de mirko le decían que el era "especial",y los instintos de tigre de sendo,le decían lo mismo - ¿como supiste que estábamos aquí? - pregunto sendo mientras se ponía al lado de ella y miró a nomu el cual,por la patada,fue mandada en dirección a tomura y kurojire - gracias a los estudiantes,ellos mandaron a uno con lentes que era el más rápido y nos avisaron de que habían villanos aquí,y tome la responsabilidad de venir - respondió con calma mientras miraba al alto chico al lado de ella,conocía a sendo muy poco,solo sabía que era uno de los estudiantes más fuertes del 3 año,incluso más fuerte que mirio - bueno al menos ellos están a salvos de este caos, los demás pudieron derrotar a la mayoría de villanos,pero queda esa estúpida bestia, tiene muchos dones,diría que 4,super fuerza,resistencia, regeneración y una especie de absorción de impacto,pero descubrí algo,si le arrancas la cabeza, ya no sirve para una mierda jaja~ - mirko quedó levemente sorprendida por la actitud de sendo,era casi como la suya,y con esta información, ya sabía que hacer - bueno mocoso,normalmente no trabajo en equipo, pero por ti,are una excepción - ante lo dicho sendo soltó una leve risa y se sintió alagado,ambos se pusieron en pose de pelea.
ESTÁS LEYENDO
~El tigre y La coneja~
Fanfiction¿Qué es ser fuerte? Takeshi sendo,mejor conocido como "el tigre de naniwa",le hizo esa pregunta a su abuela,desde pequeño,el siguió el gran ejemplo de su padre,que fue bombero y lastimosamente,murió salvando a una familia de un incendio,su padre si...