Ya salimos de la secundaria, voy de camino a casa con mi mejor amiga, vamos a hacer una tarea que nos mandó la profesora de biología, el tema era de la genética molecular en la próxima clase tendríamos examen de eso, llegamos a mi casa y de nuevo mis padres discutimos pero esta vez solo hablaba papá, y mamá lloraba -eso no era normal- y de repente escucho.
- Ya no soporto estas discusiones por tus estupidos celos -dijo papá, mientras mamá lloraba- quiero el divorcio.
- Quieres el divorcio? Oh claro, para irte con tus amantes, pues te daré el divorcio, pero olvídate de mi hija -dijo mamá sollozando-
- No puedes hacer eso, tengo derecho de verla así estemos divorciados.
- Pues yo no quiero que te acerques a mi hija mas nunca.
- Sabes qué? Me largo de tu maldita casa, no me importa ya veré la manera de ver a mi hija -dijo papá mientras subía las escaleras y cerraba de un portazo la puerta de su habitación-
-Emm, hola mamá he venido con Hannah no sé si quieres que nos vayamos a otro lugar o nos quedamos aquí.
- Hola cariño, no te preocupes vayan a tu habitación yo les llevaré algo de comer luego, y no se preocupen por los grit- mamá dejo la frase al aire cuando vio a papá bajando las escaleras con una maleta- En serio te vas? Y todos estos años de nuestro matrimonio que!? No significaron nada!!? Vete a la mierda James.Y otra ves los gritos, agarre a Hannah de la muñeca y la lleve a mi habitación mientras ellos seguían gritando puse música a todo volumen para no escuchar sus malditos gritos, hasta que escuche la puerta principal cerrándose y pasos en las escaleras, abrieron la puerta de mi habitación y vi a mamá llorando.
- Emma tu padre se ah ido de la casa, y nos vamos a divorciar, te quedaras conmigo, entendido?
- Si mamá.
- Ok, y qué quieren de comer mis niñas?
- Señora Watson, yo quisiera la pasta a la carbonara que usted prepara - le dijo Hannah sonriente- le queda muy buena.
- Pues pasta será -dijo mamá con un tono más alegre que el de hace rato.Rato mas tarde subió mamá con nuestros platos.
- Chicas ya está lista la comida, aquí les traigo sus platos- nos dijo con una sonrisa un poco triste- de los traje por si querían comer aquí o querían comer abajo las tres.
- No señora Watson, no se preocupe nosotras bajamos para que usted no coma sola.
- Si mamá tranquila nosotras bajamos los platos.
<Una semana después>Llegue a la secundaria y en el salón ya me esperaba Hannah, me senté a su lado y la saludé.
- Hola Hanny, qué tal tu fin de semana?
-Hola Emmy, súper bien, fui a la playa con mis padres, lástima que tu mamá no te dejo ir, y tú qué hiciste el fin de semana?
- Yo la verdad consolé a mi madre todo el fin de semana, ya sabes por lo del divorcio.
- Ay Emmy lo siento mucho, pero tu padre es un idiota, mira que dejar a la señora Watson.
- Si ya se, mi madre le dio los mejores años de su vida, pero no lo juzgo, mi madre siempre le hacía escenas de celos.
- Si Emmy pero tú madre tenía derecho, tú padre se la pasa "en el trabajo" pero yo varias veces lo vi saliendo de la casa de mi vecina Letty.
- No te puedo creer Hannah, en serio no puedo creer que mi padre decía que nunca le haría algo así a mi madre, lo odio.Y de repente llego el imbecil de Leo, con Mike el ahora novio de Hannah - si, al parecer se gustaban mutuamente desde hace mucho- Mike saludo a Hannah con un beso en los labios, yo ya me estaba preparando para algún comentario ofensivo de parte de Leo, pero no, me sorprendió lo que me dijo.
- Hola Emma, solo quería disculparme por todo y eso ya sabes, fui un imbecil, y quiero que me des la oportunidad de ser tú amigo.
-Leo- Empecé yo- te voy a dar una oportunidad pero si me llegas a tratar mal solo por tu diversión te juro que no te daré ni una oportunidad mas.
-Emma quizás no confías en mi por estos tres años de bullying, pero en serio quiero comenzar de nuevo contigo, quiero ser tu amigo.
- Voy a tratar de confiar en ti, pero estás advertido.A los 10 minutos llegó la profesora de inglés, Leo estaba sentado al lado de Mike, lo sé significaba que Leo estaba sentado detrás de mi -si ya se, no confiaba del todo en el pero Mike y él siempre se sentaban juntos y ahora Mike quería estar más cerca de Hannah, así que no tenía otra opción- después de una hora y media de clase con la profesora, teníamos una hora libre, la cual pasamos en la cancha de basket viendo a Leo, Mike y los demás chicos jugar.
- Oye Emmy- me dijo Hannah- Mike me ha dicho algo sobre Leo, quieres saber?
-Hannah sabes que no me interesa nada que tenga que ver con el, por ahora le estoy dando una oportunidad para que sea mi amigo, pero la verdad, no confío mucho en el.
- Emmy, déjame contarte, porfaaa.
- Vale Hanny, dime
- Mike me ha dicho que le gustas a Leo, y que se acercó a ti por qué cuando ya tenga tu confianza te va a pedir que seas su novia- dijo Hannah con un tono de emoción.
- Bueno mi querida amiga, te aseguro que no la tendrá fácil, porque no pienso darle mi confianza tan rápido.
- Vamos Emmy, he notado como te mira, es más que obvio que le gustas mucho, dale una oportunidad a demás, Mike me dijo que después de este juego Leo te va a decir para que vayáis por un helado, dale una oportunidad, si no te gusta le dices que queden como amigos y ya está.
- Hannah si me pide que vayamos por un helado le voy a aceptar, pero como amigos, sinceramente quiero saber si quiero ser su amiga o no.Media hora más tarde los chicos y nosotras estábamos en la cafetería comiendo algo pero en un momento Mike y Hannah se fueron y quedamos Leo y yo en la mesa.
- Emma, quisiera saber si quieres ir a comer un helado después de clases.
- Oh claro, van Mike y Hannah también, no?
- No Emma, creo que no me has entendido, quieres ir a comer helado tú y yo después de clases?
- Emm, si claro, supongo que es para conocernos y todo eso.
- Si claro, claro- dijo Leo con un tono nervioso.
- Entonces después de clases, pero tengo que ir a mi casa a cambiarme.
- Si quieres yo te llevo y te espero.
- Me parece bien.Después de la hora libre, nos tocaba tecnología, esa clase me encantaba y más por que el profesor nos trataba súper bien, y a veces nos dejaba que hiciéramos lo que quisiéramos en las computadoras.
Ya habíamos terminado todas las clases y llegue la hora de irnos, Leo me esperaba en su coche...
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y el odio
RomanceEsta es la historia de un chico llamado Leo, y la chica de la que ha estado enamorado desde primero de secundaria, Emma, Leo al igual que su mejor amigo Mike, Jugaban en el equipo de basket, en cambio Emma estaba en el equipo de voleibol junto con s...