La cita 3-

0 0 0
                                    

Después de la secundaria Leo me llevo a casa para que me cambiara, el estaba en su coche esperándome, al rededor de unos 10 minutos salí de casa, llevaba un vestido negro un poco corto, unas botas de tacón y me había maquillado un poco, me subí al coche de Leo y en el camino puso música, la cual no me agrado mucho, era de Drake, la verdad yo prefería mas a Ed Sheeran, Shawn Mendes y otros, a lo cual le dije.

- Oye Leo, no es por molestar pero, puedo cambiar la canción?
- Ok Emma, toma el teléfono y cámbiala, ya estamos cerca de la heladería, solo faltan unas cuadras.
- Gracias por dejarme cambiar la canción Leo, Puedo poner Happier?
- Pon la que quieras no tengo ningún problema.

Y sin pensarlo más la puse, era una canción un poco deprimente, pero me gustaba. Al pasar unos 20 llagamos a la heladería, Leo se bajo primero y me abrió la puerta, me ofreció la mano para bajar, la verdad se la acepté porque sería de mala educación dejarlo con la mano estirada, después de que bajas el cerro la puerta de su coche, también me abrió la puerta de la heladería -era yo, o se estaba comportando un poco raro?- la verdad esperaba que abriera la puerta y me la cerrara en la cara, pero no fue así.
Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, era una vista muy agradable porque el mirador estaba al frente de la heladería, y de repente llegó una chica y me sacó de mis pensamientos.

- Hola buenas tardes, de qué van a querer su helado?
- Me da un helado de chocolate y uno de... - dijo Leo esperando mi respuesta-
- Y uno de menta con chocolate, por favor.
- En un momento se los traigo chicos -dijo la chica con un tono agradable pero cansado-
- Entonces Emma, que te gusta hacer en tus tiempos libres?
- Bueno, me gusta salir con mis amigos, leer, escuchar música y también me desestreso jugando voleibol, y a ti qué te gusta hacer en tus tiempos libres?
- A mi me gusta jugar basket, escuchar música y salir con mi mejor amigo.
- A mira, tenemos algo en común, nos gusta escuchar música, y cual es tu cantante favorito?
- La verdad me gusta mucho Drake, y cual es el tuyo?
- Mi cantante favorito es Ed Sheeran.
- Y cuál es tu canción favor y de sed Sheeran?
- La verdad tengo dos, Perfect y Shivers, y cual es tu canción favorita de Drake?
- La mía es Die For You.
- Si la he escuchado, a mi en lo general no me gusta Drake pero esa canción me gusta.
- Ya tenemos otra cosa en común.

Y llegó la chica con los dos helados a interrumpir nuestra conversación.
- Un helado de chocolate para el chico y uno de menta con chocolate para la chica, que lo disfruten.
- Gracias señorita- dijo Leo con un tono amigable pero a la vez un poco frustrado-
- Oye Leo.
- Dime.
- Quería agradecerte por el helado, y también quería preguntarte, por qué siempre me tratabas mal si querías ser mi amigo?
- Es complicado de explicar, tengo muchas razones, pero la verdad es que no se como expresar mis sentimientos, por que siempre que quise acercar a ti para sé tu amigo, y se me complicaba mucho. Entonces te trataba mal, buscando alguna manera de tener tu atención.
- Leo la verdad, en este momento no confío mucho en ti, te estoy dando una oportunidad por que Hannah me dijo que habías hablado con Mike y con ella para que me convencieran, de verdad no se si lleguemos a ser buenos amigos.
- Emma te juro que mejorare mis tratos, quiero ser tu amigo de verdad, no solo por que Hannah y Mike te hayan convencido.
- Como te dije, te daré una oportunidad.
-Gracias, oye ya son las 5 PM, y ya casi se pone el sol, quieres ir al mirador de aquí al frente?
- Emm, si claro.

Después de comernos el helado y pagar, salimos de la heladería y caminamos hacia la otra acera, subimos una pequeña montaña y "casualmente" había una manta en el piso extendida para que nos sentáramos, nos sentamos y empezamos a hablar, me contó que vivía con su abuela, porque su madre había fallecido en un accidente automovilístico y su papá los abandonó cuando él tenía dos años, la verdad si me sentí mal por el, yo le conté que mis padres se estaban divorciando porque que mi padre le fue infiel a mamá muchas veces.

- Entonces Emma, quisiera saber si mañana después de clases quieres ir al cine conmigo, como amigo claro está.
- No lo se, mañana nos toca Educación física, y siempre llegó cansada, pero lo pensaré, pásame un mensaje en la noche y te doy una respuesta -a si ya le había dado mi número-
- Bueno ya se esta haciendo de noche vamos, yo te llevo.

Bajamos la montaña y entramos a su coche, después de 5 minutos Leo cortó el silencio.

- Emma ya se que lo he dicho muchas veces, pero perdón por tratarte mal todos estos años, eres una chica carismática y amigable, nunca debí tratarte así.
- Tranquilo Leo, hoy me di cuenta de que si quieres ser mi amigo, y por cierto tú también eres muy carismático.
- Bueno, gracias.

Y el resto de  el camino solo escuchamos música en silencio, pero no era un silencio incómodo como el de hace unas horas, era un silencio agradable, muy agradable de hecho.
Unos 20 minutos después llegamos, estábamos en el carro al frente de mi casa, me despedí de él con un "abrazo" -más bien fue una palmadita en el hombro- me baje de el coche y el arranco, pero para mi sorpresa frenó tres casa más adelante, pensé que iba a buscar a una chica, pero para mi sorpresa se bajó, busco unas llaves y entro a esa casa.

- Maldita sea, Leo vive en el mismo vecindario que yo -dije en voz alta-

Luego de unos minutos esperando que saliera -Cosa que no hizo- entre a mi casa, mi madre estaba en la cocina, cuando escucho la puerta
  Principal se asomó por una ventanilla que daba hacia la sala.
-  Emma Stans Watson, donde estabas? Estabas con tu padre verdad?
- No mamá, no estaba con papá, estaba con Leo un amigo de la secundaria.
- Más te vale que no estuvieras con tu padre, pero cuéntame, es lindo? Esta en tu misma clase? Cuéntame.
- Si es lindo pero no me gusta, y si es de mi misma clase y al parecer vive a dos casas de la nuestra.
- En serio? Tengo que hacerme amiga de su madre.
- Emm, mamá Leo vive con su abuela, su madre falleció en un accidente automovilístico.
- Oh, perdón cariño, bueno vamos a cenar prepare lasaña.
- Lasaña? Mi comida favorita, gracias mamá.
- De nada hija, ya venga, vamos a comer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre el amor y el odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora